|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no carga al 100%
Me he dado cuenta hoy que la bateria no llega al 100% en la carga , se me queda en el 90 algun consejo?? Gracias. Rom original china ingles. Modelo de 64 para mas info.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo a la de Desarrollo por que al pasar de una a otra diferente hace varios wipes, La global tengo entendido que no te deja instalarla desde updater si estas en la china. de todos modos si quieres probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tengo desbloqueado, lo hize por si acaso me mandaron el sms lo que no me gustaria es borrar todo lo q tengo en el tfno , dime eso del wipe battery. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo tengas instalado entras en TWRP, avanced Wipe y ahí tendrás el Wipe battery stats o algo así... haz también los Wipes cache y dalvic cache. Estos no te borran nada. Lo único que tardará en arrancar como si fuera nuevo por que Borrás todo el cache del sistema... pero no te borrara nada de ajustes ni apps... Haber si esto te soluciona el problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando tenga un rato me pongo a ello, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema y solucionando gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, probaré lo de cargarlo apagado y ya os contaré... Hasta ahora lo que hacía era que cuando iba al 60 y pico% le quitaba el cargador y lo volvía a poner y llegaba hasta el 98% ... Todo desde que actualice el móvil a la versión 7... No lo hacía desde la 6.19 o así... Muchas veces las actualizaciones en lugar de beneficiar... Perjudican. 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a cargarlo apagado... La primera vez deje que el móvil se apagara al quedarse sin batería, lo puse a cargar toda la noche apagado y cargó al 98%... En un segundo intento la batería estaba al 60%, lo apagué lo puse en carga y por la mañana estaba al 100% así que de momento bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||