|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais indicar como configurar correctamente el Kernel MIUI-i9k-GlitchPE-V10 en el Edge Tweaks. Gracias.
que raro.. con quadrant el v9 me marcaba en los fps 65 cuando sale en planteta girando con la luna...con el v10 me marca 49... xk? :S algo falla... Última edición por aLuxan Día 06/06/11 a las 22:02:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de sacar com v9 unos 1500 ahora saca con v10 900 ... :S Última edición por aLuxan Día 06/06/11 a las 22:20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
vale mañana os saco una 1.6.3.2 bis que es un poco mas gordita, que ahora no me da tiempo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes ke ir pasando de una en una, no puedes pasar de la 1.6.3 a la 1.6.3.3
el archivo ese no sirve pa na, pero kakomalo lo cuelga igualmente, es un archivo ke se te crea o se te descarga no lo se muy bien cuando te bajas la actualizacion via OTA, pero vamos, ke no sirve pa na, ke yo cuando instalo la actualizacion, borro los dos archivos y me funciona la ROM igual Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo si me cargo la galeria que se instala con la update no pasara nada no? Me refiero para proximas actualizaciones. Es que no la uso para nada, de hecho ni la que viene con la rom jeje, uso el quickpic que creo que es lo mejor/rapido que hay.
|
||||
|
||||
|
@kakomalo si me cargo la galeria que se instala con la update no pasara nada no? Me refiero para proximas actualizaciones. Es que no la uso para nada, de hecho ni la que viene con la rom jeje, uso el quickpic que creo que es lo mejor/rapido que hay.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me instala los addons, ¿será por que e instalado las actualizaciones primero?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del kernel, Kakomalo en el Tweaks en modo pantalla encendida que recomiendas? no se puede subier mas de 1.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final tuve que irme de MIUI
por el tema de los vídeos; grabo muchos vídeos (tengo una peque) y me da mucho por el culo que se graben con saltos y cortes aleatorios. Probé cambiando de kernel y todo lo imaginable, pero nada, cuando pasaba alguien por delante de la cámara pasaba 3 ó 4 veces, o saltaba haciendo el chiquito de la calzada. No era tan sólo al reproducir en el terminal, el problema también se veía al pasarlo al ordenador.Y la pregunta: ahora que veo lo del fix de memoria de juwe, ¿alguien ha probado si ahora grabando videos a 720p deja de saltar al tener más memoria libre? Por último, ¿alguien sabe si hay planes de cambiar de codec (3gpp) para video? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Sdcard no tendría nada que veer en principio, solo hace ajustes en System, sería casualidad, pero no te lo puedo asegurar. Y lo de la batería.... si es normal que de saltos, cuando cambias de kernel que gestionan el batterystats de diferente manera, pero así sin mas... alguna vez me ha pasado, eso si que puede ser por el dalvik-cache...
![]() ![]() ¿Entonces mejor no hacer ni dalvik cache ni nada cuando actualizo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final tuve que irme de MIUI
por el tema de los vídeos; grabo muchos vídeos (tengo una peque) y me da mucho por el culo que se graben con saltos y cortes aleatorios. Probé cambiando de kernel y todo lo imaginable, pero nada, cuando pasaba alguien por delante de la cámara pasaba 3 ó 4 veces, o saltaba haciendo el chiquito de la calzada. No era tan sólo al reproducir en el terminal, el problema también se veía al pasarlo al ordenador.Y la pregunta: ahora que veo lo del fix de memoria de juwe, ¿alguien ha probado si ahora grabando videos a 720p deja de saltar al tener más memoria libre? Por último, ¿alguien sabe si hay planes de cambiar de codec (3gpp) para video? ![]() En cuanto al codec a 720p no es 3gpp, es h264, independientemente de la extensión con la que te lo guarden, creo que la camara MIUI con 3gp y la de google con m4v. Abrelo con el gspot en el ordenador y lo compruebas, de todas maneras te pongo la linea del codificador en la que se le indica el codec a usar... <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="12000000" width="1280" height="720" frameRate="30" /> <Audio codec="aac" bitRate="96000" sampleRate="16000" channels="1" /> </EncoderProfile> @kakomalo lo de la sdcard es que yo creia que era la externa, pero lo que ha hecho ha sido formatearme la interna, me he quedado sin algun skin que tenia bajado para el fancy widget y sin los apks que vienen incluidos en la rom para que despues los instalemos. Se me ha quedado pelao pelao el movil, pero es un poco raro porque me va bien, y los programas que antes tenia todos me funcionan bien (aunque se me han borrado tambien los mapas del sygic)
![]() ¿Entonces mejor no hacer ni dalvik cache ni nada cuando actualizo no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder komo te has levantao kakomalo...xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kakomalo como hay que configurar los tweaks para ahorrar bateria, he mirado arriba una configuración pero ponias smartass pero creo que eso chupa mucha batería no??? Cómo sería y... que más recomendaciones dan ustedes para ahorrar batería (sin ser 3G claro)????
|
||||
|
||||
|
MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip, para los que querais formatear la SD. Lo pongo en el primer post tb.
MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip (15,9 MB) MIUIEs-SGS-SdcardAddons-1.6.3.0.zip.md5sum
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUIEs-SGS-1.6.3.1-1.6.3.2-FULL.zip, para los que habeis tenido problemas con la 1.6.3.2 parcheada. Lo pongo en el primer post tb.
MIUIEs-SGS-1.6.3.1-1.6.3.2-FULL.zip (5,4 MB) MIUIEs-SGS-1.6.3.1-1.6.3.2-FULL.zip.md5sum
@vvaleta, @PacMan92 |