|
||
|
|
||||
|
||||
|
@davidgo64 no es por echarme flores pero creo que para ti es perfecto mi pack porque solo hay que descomprimir el pack, luego no hay que descomprimir nada mas ya viene todo listo. El pack esta unos post mas atras pero te pongo aqui el enlace:
Pack Flasheo SGS 2 1.2 Independientemente de que uses el pack esto es por las dudas del flasheo: -flashear es seguro siempre que puedas entrar en modo download, en el peor de los casos esto es tan sencillo como coger un usb jig por ebay (en caso de que no pudieras entrar con la combiancion de teclas). En caso de que algo saliera mal, entras en modo download y lo vuelves a flashear. -No pierdes nada si no haces ningun wipe (el wipe se usa para resetear el telefono al estado de fabrica, es como ir a ajustes del telefono y borrar la memoria en los telefonos tradicionales no android) El hacer wipe es cosa de cada uno, yo no he hecho ningun wipe, pero mi anterior android hacia wipe antes de cada flasheo. -No hace falta desinstalar kies, es mas, hay que instalarlo para que te instale los drivers asi que no hay problema en tenerlo instalado aunque luego uses odin. En cuanto te acostumbres a odin no volveras a actualizar por kies. Edit: @GIKE a ver si cambias el pack del primer post y pones el 1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo tengo hecho
al principio me e acojonado porque no me salia nada ni las aplicaciones ni el reloj pero e reiniziado y de momento bien que mejoras tiene gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es una mejora en el wifi, no me iba mal pero en el punto mass alejado de la casa me bajaba un poco y ahora no. Y sobre todo la bateria. Antes llegaba a la noche con un 10-15% y ahora hay dias que llego con un 40%.
Luego a parte de la actualizacion esstan las ventajas de ser root y de tener el recovery instalado (siempre que hayas hecho el tutorial entero). |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer susto con un telefono provoco toda una noche sin dormir... Buscando un backup en cada ordenador, pendrives, etc pensando como mandarlo al sat... y cuando encontre el backup no sabia como pasarlo al movil (ni pense que podia sacar la sd del telefono). Al final entre al recovery y resulto que tenia un backup mas reciente en el propio telefono. Una historia para contar a mis nietos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer susto con un telefono provoco toda una noche sin dormir... Buscando un backup en cada ordenador, pendrives, etc pensando como mandarlo al sat... y cuando encontre el backup no sabia como pasarlo al movil (ni pense que podia sacar la sd del telefono). Al final entre al recovery y resulto que tenia un backup mas reciente en el propio telefono. Una historia para contar a mis nietos...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiza en xda lleve mas tiempo, pero aqui lleva como mucho dos dias. Imaginate que se descargo mi pack 1.1, todo eso no estaba incluido (ahora en el 1.2 si). Si es que esto es un no parar, encima @GIKE se dedica a sacar cosas nuevas cada vez que subo un pack para que tenga que rehacer el trabajo
Como es esto de la tecnologia con dos dias ya lo llaman viejo. Mi hermano pillo el galaxy en febrero y me dice: antes hablamos del galaxy y el motorola (yo tenia un milestone), ahora ya es el galaxy 1, el galaxy viejo... me da pena el pobre... Dice que su galaxy esta fondon, gordo y viejo comparado con el mio ![]() Cita: Ultima edición por GIKE; Ayer a las 08:58:52.
![]() ![]() ![]() No está de más pasarse de vez en cuando por el post, porke voy añadiendo o mejorandolo, y cuando añado algo suelo postearlo para avisar
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que ando buscando y no lo llego a encontrar:
Para flashear con las rom's que ya andan por el subforo, es tal cual en odin como rootear, meter kernel y tal??? en pda buscar el archivo .tar y ya esta??? Tambien habia leido algo de que se hiciera con el CWM recovery, cual seria mejor??? O si esta el tuto lo podriais poner para empezar a flashear?? (no veo nada en el buscador) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos dias que me animé a instalar todo,y de momento perfecto.
Respecto a lo del triangulo...llamarme raro,pero hasta me gusta y como intenté quitarle y no me salió, pues me he terminado acostumbrándome a él. Mil gracias de nuevo Gike,eres un fiera.Y gracias por la paciencia.
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace unos dias que me animé a instalar todo,y de momento perfecto.
Respecto a lo del triangulo...llamarme raro,pero hasta me gusta y como intenté quitarle y no me salió, pues me he terminado acostumbrándome a él. Mil gracias de nuevo Gike,eres un fiera.Y gracias por la paciencia. ![]() ![]() ![]() Yo tampoco se lo quito.....va a ser que somos rariiiiitos
|
||||
|
||||
|
Por partes: para flashear otras roms de las que andan por ahi se supone que seria mejor con cwm porque asi no sube el contador de flasheos, pero aun no he probado, la verdad es que estoy tan contento con ke7 + root + cwm que no me he interesado por otras roms. ¿Hay alguna que aporte algo realmente interesante? Porque para que me cambie el launcher o para quitar 4 apps de samsung ya lo hago a mano sin cambiar de rom.
Y para los del triangulito: yo que lo quite sin querer... le enchufe el usb jig y adios contador y no sabia ni porque se me habia quitado, creo que lo vi una o dos veces. Hasta que instale cwm que volvio a salir y entonces lo quite intencionadamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si me podeis ayudar
A ver, primero Flasheo el Firmware con ODIN que simplemente es actualizarlo a la version actual. Luego una vez actualizado Hago el ROOTEO que se quedara el movil tal cual pero con permisos root. Y lo que no entiendo es que es el Clockworkmod recovery y para que sirve. Una vez hecho todo o todo menos el clockworkmod le paso lo del triangulo y ya esta no? saludos EDITO: Veo que el Clockworkmod es un recovery diferente al de samsung, esto no es necesario no? voy a ver que ventajas ofrece
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me ha ido de lujo muy buen aporte.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el tema y tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme.
Solo quiero actualizar el firmware a KE7, y tengo claro como hacerlo gracias al estupendo tutorial que hay al inicio del tema. Las dudas son: ¿Si falla el proceso me cargo el teléfono? ¿Si hay algún fallo se puede recuperar sin problemas? ¿una vez hecha la actualización seguirá estando en español? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció muy raro que siguiendo el tuto no lo hubiese visto, ahora queda claro el motivo, porque no estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable y en un futuro cercano, seguro que todas las ROMs se adaptan a este sistema. Hola a todos, soy nuevo en el tema y tengo unas dudas, a ver si podéis ayudarme.
Solo quiero actualizar el firmware a KE7, y tengo claro como hacerlo gracias al estupendo tutorial que hay al inicio del tema. Las dudas son: ¿Si falla el proceso me cargo el teléfono? ¿Si hay algún fallo se puede recuperar sin problemas? ¿una vez hecha la actualización seguirá estando en español? Gracias a todos. ![]() ![]() Y aún saliendo mal, generalmente existen opciones para recuperarlo, a mi nunca se me ha quedado tostado un teléfono, siempre he podido recuperar todos cuando algo no ha salido como esperaba. En cuanto al idioma, sí, seguirá en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Me da un poco de miedo trastear con el teléfono tan nuevecito y meterme en un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre da cosa las primeras veces, luego le pierdes el respeto
Pero si no te sientes seguro, tómate tu tiempo, familiarízate con el terminal y el sistema operativo y más adelante te pones manos a la obra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado a KE7, sin hacer el backup del /EFS , es grabe? puedo hacerlo mas tarde? el telefono va bien por lo que veo.
|
| Gracias de parte de: | ||