Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Borrar touchwiz

Sabéis si se puede borrar él lanzador k viene de fabrica con el Ace para poner otro?esk me da la sensacion de k aunk ponga k se use él k instalo tengo la sensacion k sigue chupando mas ram de la k debe.

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 01:45:54
Array

[xs_avatar]
zaikosk8 zaikosk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830l
Tu operador: TELCEL
mira creo ke no se puede(me puedo equivocar) pues es la interfaz principal del cel....ke harias si le metes otra y en un caso te falla y ocupas cerrarlo ya no tienes la otra(original) y te kedas con el cel brikiado(x_x) no te recomiendo eso...no te preocupes por la ram yo lo uso extremo y no veo lentitud....tambn cambie a gingerbread y esta mas rapido(ando de tester) y tambn con el setcpu aumentas los mhz del procesador del cel y lo aces mas rapido pero no te recomiendo usar 800 x800 calienta mucho el cel.......espero averte ayudado y estoy a tus ordenes amigo n.n weno en lo que pueda ayudare
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
No lo borres solo instala otro y listo te recomiendo el ADWLauncher EX o el Launcher Pro, los 2 estan geniales y pues yo no noto un gran consumo de bateria, y mucho menos RAM yo he estado trasteando mi Ace desde ayer ya le quite la basura de operador y cambie la font y pues funciona de maravilla, asi que tienes opciones saludos
Viejo 07/06/11, 10:15:45
Array

[xs_avatar]
k4l1p0 k4l1p0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Las aplicaciones de operadora como has conseguido quitarlas k yo no encuentro manera?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 12:57:19
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por zaikosk8 Ver Mensaje
mira creo ke no se puede(me puedo equivocar) pues es la interfaz principal del cel....ke harias si le metes otra y en un caso te falla y ocupas cerrarlo ya no tienes la otra(original) y te kedas con el cel brikiado(x_x) no te recomiendo eso...no te preocupes por la ram yo lo uso extremo y no veo lentitud....tambn cambie a gingerbread y esta mas rapido(ando de tester) y tambn con el setcpu aumentas los mhz del procesador del cel y lo aces mas rapido pero no te recomiendo usar 800 x800 calienta mucho el cel.......espero averte ayudado y estoy a tus ordenes amigo n.n weno en lo que pueda ayudare
K version de ginger tienes?la KPE?

Enviado desde mi GT-S5830
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@k4l1p0 con el Android Rooteado y Root Explorer instalado te vas a la siguiente ruta: system/app y ahi estan todas las aplicaciones del Android, mucho cuidado con lo que le borres porque hay cosas que si pueden afectar el funcionamiento solo fijate en los nombres de lo que quieres borrar, por lo general vienen con el mismo nombre ejemplo el icono de Imusic viene asi: imusic.apk ese es el que borras reinicias y listo!!! pero para que puedas verlo mejor despues de borrar no se las aplicaciones de operador da un hard reset sirve que liberas un poco de memoria interna, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /