|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idioma en Español (se me ha borrado9
Buenas tardes amigos
he comprado otro mx4 pro para un familiar y creo que he metido la pata. Cuando lo he arrancado por primera vez, en ajustes , lo he podido configurar en español, las opciones en ajustes me aparecían en vertical a la izquierda, pero a actualizarlo, las opciones me aparecen en horizontal, y solo puedo seleccionar chino e inglés.... me podéis indicar como configurarlo de nuevo en español? Otra lucha que tengo es cómo crear una cuenta en flyme, ya que necesito acceder a la opción de root en security y tengo entendido que sin cuenta de flyme no me aparece. Quedo a la espera de vuestra ayuda. soy un negado con esto de las tecnologías jeje gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el m2 pero es similar y te digo por donde van los tiros.
Lo que te ha pasado es que el movil que has comprado es la version china no la internacional. Imagino que has actualizado de flyme 4 a flyme 5. En esta version en adelante solo tendras ingles y chino. Tus opciones son: 1- Descargar flyme 4 de la pagina flyme.cn.(no merece la pena en mi opinion ya que flyme 5 va mejor) 2- Ir a ajustes, seguridad y alli te debe aparecer lo del root. Sino te aparece en teoria se puede usar kingroot(a mi no me funciono) o kingoroot (ambas las puedes descargar desde la app de tienda de meizu) Una vez lo tengas roteado, instala morelang 2 o morelocale. tendras español en todas las aplicaciones y alguna cosa en ajustes. 3-Pasar el movil de chino a internacional. Hay varios tutoriales sobre esto en el foro, pero aqui no te puedo aconsejar puesto que yo no lo he echo. Yo lo tengo con flyme 5 version china y con morelang y me va estupendo. Un saludo y espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
hola JJCHAN, lo primero que estoy intentando es descargar flyme 4 pero está en chino, y me es imposible saber dónde he de descargarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tirar la toalla con el tema del idioma, ahora lo que no consigo es crearme la cuenta de flyme. es imposible !
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de Flyme es la que tenías. El teléfono se "casa" con su cuenta, y sigue casado hasta que no hay un divorcio explícito.
La versión que tiene es una versión Beta china. Son buenas, pero vienen como vienen. Los Firmwares están todos en meizufans. Puedes buscar. Seguramente los únicos que te funcionen son los terminados en "A" (en chino y en inglés). Para isar las versiones "G" que son las que te interesan tendrás que manipular el teléfono y convertirlo en internacional. Hay literatura en el foro sobre cómo hacerlo, aunque el proceso tiene sus riesgos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a registrarse, yo lo hice desde flyme 4, sin problemas la unica cuestion era que hay que vincularla a una cuenta de correo electronico y no a un numero de telefono, esto ultimo es solo para usuarios chinos. Tambien se puede crear una cuenta desde el pc. Busca algún video de como crearla desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto para crear la cuenta flyme
4. Crear la cuenta Flyme Tutorial: como crear una cuenta Flyme desde el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113 Algunos habéis tenido problemas para crear una cuenta Flyme desde el móvil. Una solución es hacerlo mediante la web, hay que crear una cuenta de foro de Meizu y luego convertirla en una cuenta de Flyme. Hacerlo de esta forma es como última opción, es mucho más fácil hacerla desde el móvil. Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés): http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días jjchan y jrotaetxe
primero gracias por las ayudas jrotaetxe: no tengo cuenta, se trata de un nuevo terminal y no he llegado a vincular nada, ya que no se cómo, no entiendo porqué hacen los chinos esto tan dificil ??? . en mi terminal si lo conseguí pero ya ni me acuerdo como jeje jjchan: he intentado hacer lo que dices desde la web y el móvil, pero cuando le das para que te mande el correo a la cuenta que le digas, NUNCA llega, lo he hecho mil de veces y jamás te llega el email. y es que no hay otra manera de hacer root al tlf.... |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto para crear la cuenta flyme
4. Crear la cuenta Flyme Tutorial: como crear una cuenta Flyme desde el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113 Algunos habéis tenido problemas para crear una cuenta Flyme desde el móvil. Una solución es hacerlo mediante la web, hay que crear una cuenta de foro de Meizu y luego convertirla en una cuenta de Flyme. Hacerlo de esta forma es como última opción, es mucho más fácil hacerla desde el móvil. Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés): http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días Highlander666 te agradezco el comentario porque es la impresión que me daba. supongo que adicionalmente al tema horario como tienen tan restringido en internet, es posible que también influya.
Pues vaya plan. ya os voy contando a ver si lo he conseguido... muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Informaros que sobre las 10:00h desde la web i.meizu.com me ha dejado registrar la cuenta finalmente. Así que para todos los que os haya pasado lo mismo que a mi, no desespereis que se puede al final.
Muchas Gracias a todos los que habéis aportado en este hilo. Lo doy por cerrado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||