Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
No se si he elegido bien! HELP

Ante todo buenas tardes me presento soy nuevo en el foro.

El caso es que estoy a puntito de recibir desde el distribuidor Dreami de aliexpress el bicho del mi5 en su version 32gb. el movil me encanta y debe ser una pasada y tengo muchas ganas de probarlo. el caso es que lo pedi despues de ver varios videos de youtubers la version china de fabrica english/chinese. Ante todo decir que tube un mi3 y no fue la mejor experiencia pues al cabo de dos semanas se debio romper la placa base. olvidado aquello tengo mogollon de ganas de recibir este nuevo flagshipkiller. El tema es que leyendo y leyendo el tema del bootloader, que no entran llamadas de vodafone etc etc me esta tirando un poco para atras hasta el punto de pensar en venderlo sin probarlo.

Pido ayuda en cuanto a instalar una rom que me vaya a ir bien si desactivar bootloader de momento (ire pidiendo desbloqueo...) . Me recomendais una estable compatible o una semanal de xiaomi.eu? nunca he flasheado un android y creo que con este me voy a atrever... muchas gracias chicos y quedais tod@s saludados. MiPower!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
vienavieja vienavieja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: mi5
Te comento, yo estoy igual que tu, ,me esta a punto de llegar el mi5 de dreami ( por cierto, cuando lo pediste? ) y ha pesar de haber tenido un redmi note 3 con el que estaba encantado ( degraciadamente me lo robaron en el gimnasio ) y estar utilizando ahora un Oneplus 2 (version de 4GB RAM ) estoy como loco esperando a que me llegue. Con un poco de paciencia, esos errores se pueden solucionar, mi redmi note 3 tenia tambien alguno y al final iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

A mi me llegó el Lunes y soy de Vodafone.

El mismo lunes pedí el desbloqueo de bootloader y hoy cuando me he despertado ya tenía la autorizacion para desbloquearlo.

Con respecto a las llamadas... de momento he desactivado el 4g y ya está. Aunque sí que estaría bien que se solucionase el problema con el tema del 4g.

A parte de eso, comentar quie estoy absolutamente encantado con el terminal y que MIUI 8 es una pasada. Amor a primera vista jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo pedí el 6 de junio. Alexflcl cuanto tardan en desbloquear el BL? Ya te preguntaré como lo has hecho si para hacerlo yo de una manera mas fácil posible. Que versión de ROM te llegó?? Miui 8 se actualiza solo o hay q meter lo con flasheo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
A mi me llegó el Lunes y soy de Vodafone.

El mismo lunes pedí el desbloqueo de bootloader y hoy cuando me he despertado ya tenía la autorizacion para desbloquearlo.

Con respecto a las llamadas... de momento he desactivado el 4g y ya está. Aunque sí que estaría bien que se solucionase el problema con el tema del 4g.

A parte de eso, comentar quie estoy absolutamente encantado con el terminal y que MIUI 8 es una pasada. Amor a primera vista jeje
miui para mi siempre fue amor a primera vista, me encanta esa capa y las posibilidades infinitas de personalizacion sin tocar nada, solo descargando temas. Respecto al 4g no se solucionaba cambiando la rom a la global?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:26:54
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Yo pedí el desbloqueo el pasado 2 de Junio y aún no sé nada ��
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se le puede meter una rom estable de xiaomi.eu decente sin desbloquearlo no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 00:41:34
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Creo que viene explicado en los post correspondientes pero yo quería meter la original de xiaomi global
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Yo lo pedí el 13 y hoy 15 ya tenía el sms, ha sido rapidísimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robertans Ver Mensaje
Ante todo buenas tardes me presento soy nuevo en el foro.

El caso es que estoy a puntito de recibir desde el distribuidor Dreami de aliexpress el bicho del mi5 en su version 32gb. el movil me encanta y debe ser una pasada y tengo muchas ganas de probarlo. el caso es que lo pedi despues de ver varios videos de youtubers la version china de fabrica english/chinese. Ante todo decir que tube un mi3 y no fue la mejor experiencia pues al cabo de dos semanas se debio romper la placa base. olvidado aquello tengo mogollon de ganas de recibir este nuevo flagshipkiller. El tema es que leyendo y leyendo el tema del bootloader, que no entran llamadas de vodafone etc etc me esta tirando un poco para atras hasta el punto de pensar en venderlo sin probarlo.

Pido ayuda en cuanto a instalar una rom que me vaya a ir bien si desactivar bootloader de momento (ire pidiendo desbloqueo...) . Me recomendais una estable compatible o una semanal de xiaomi.eu? nunca he flasheado un android y creo que con este me voy a atrever... muchas gracias chicos y quedais tod@s saludados. MiPower!
Primero tendrás que instalar la Global de desarrollo para poder abrir el bootloader... Luego si quieres pásate a la de Xiaomi.eu...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /