|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Changelog: https://docs.google.com/document/d/1...945fo4iJE/edit ROM Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24580941124993211 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion de camara estais usando porque lo acabo de instalar y no viene aplicacion para camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también se me ha quedado en un bootloop con esta última actualización....
TWRP 2.8.7.0 y gapps de banks. He flasheado rom, gapps y superSU, igual es ese el tema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima Chroma+SlimGapps con TWRP 3.0.2.0 todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy intentando, primero flashear de nuevo sin SU y ya actualizaré el recovery.
Un poco putas (con perdón) las estoy pasando pq me falla el táctil de la parte derecha del móvil y casi no puedo ya ni flashear. De esta se va definitivamente al asilo... ![]() PD: Bueno, pues parece que era el tema superSU, ya ha iniciado y está optimizando apps...
Última edición por super 8 Día 15/06/16 a las 15:41:52. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me recomienda algunas Gapps, para la rom?
He puesto las gapps de banks, pero va prácticamente con el playstore y ya El movil lo va a usar una persona que no es muy dada a andar poniendo aplicaciones, sino lo que lleve el movil y ya... Es por facilitarle un poco la vida y que cuando lo arranque y ponga su cuenta tenga todo lo mas facil posible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me recomienda algunas Gapps, para la rom?
He puesto las gapps de banks, pero va prácticamente con el playstore y ya El movil lo va a usar una persona que no es muy dada a andar poniendo aplicaciones, sino lo que lleve el movil y ya... Es por facilitarle un poco la vida y que cuando lo arranque y ponga su cuenta tenga todo lo mas facil posible Gracias ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pego un vistazo Edito para no hacer doblepost He probado las slim, las zero y las mini, y las opengapps Stock, y solo me han funcionado las zero, las otras me dicen que no tengo suficiente espacio en system... Pero me sale la PlayStore y la busqueda de google solo... Y yo queria algun pack que llevara la camara, chrome, gmail, GoogleNow launcher.... He instalado la ultima de chroma, se puede ampliar ese espacio de system? o alguna otra forma? Última edición por ffercar Día 16/06/16 a las 12:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mañana le pego un vistazo Edito para no hacer doblepost He probado las slim, las zero y las mini, y las opengapps Stock, y solo me han funcionado las zero, las otras me dicen que no tengo suficiente espacio en system... Pero me sale la PlayStore y la busqueda de google solo... Y yo queria algun pack que llevara la camara, chrome, gmail, GoogleNow launcher.... He instalado la ultima de chroma, se puede ampliar ese espacio de system? o alguna otra forma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para prestarlo, y era por facilitar la vida, dárselo formateado y que lo arrancara como por primera vez, y ya tuviera cosas, investigare un poco y sino le explicare como hacerlo Muchas gracias por la ayuda, y sobre todo por molestarte e invertir tiempo en responderme Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si, si fuera para mi no lo dudaba.
Pero es para prestarlo, y era por facilitar la vida, dárselo formateado y que lo arrancara como por primera vez, y ya tuviera cosas, investigare un poco y sino le explicare como hacerlo Muchas gracias por la ayuda, y sobre todo por molestarte e invertir tiempo en responderme Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de bajarlas con una cuenta y que luego se actualicen con otra? Probare esto, gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial pero he tenido dos cosillas:
1- El botón de apagado solo me bloquea/desbloquea....no me salta las opciones de apagado/reboot/etc si lo dejo unos segundos, ni tampoco hacer pantallazos. 2- En los ajustes del reloj, editando las alarmas, vas a la opción para modificar el tiempo en que se repite la alarma y no sale nada. Se quedan los 10 minutos por defecto. ¿Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial pero he tenido dos cosillas:
1- El botón de apagado solo me bloquea/desbloquea....no me salta las opciones de apagado/reboot/etc si lo dejo unos segundos, ni tampoco hacer pantallazos. 2- En los ajustes del reloj, editando las alarmas, vas a la opción para modificar el tiempo en que se repite la alarma y no sale nada. Se quedan los 10 minutos por defecto. ¿Os pasa? ![]() Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de seleccionar cada cuanto repetir la alarma si que me pasa pero lo otro no. Recuerdo que me pasaba con alguna otra Rom y lo que hacía era dejar pulsado el botón hasta que se reiniciaba el móvil y luego ya me salían las opciones de apagar/reboot/etc. Para lo de la alarma instalandote otra aplicación de reloj tiene fácil solución para lo otro no sabría decirte.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si dejo el botón pulsado y se apaga de golpe luego en el siguiente inicio si funciona, pero a las horas vuelve a no funcionar. Por ejemplo te pilla que quieres hacer un pantallazo y tienes que apagar el móvil. Por ejemplo estaría bien que tuviese la opción de hacer pantallazos en los iconos de status bar creo, donde sale el wifi, enviar, datos, etc.
![]() Última edición por Vulcan300 Día 24/06/16 a las 11:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Habia intentado añadirlo desde Ajustes - Chroma - Status bar - Status bar icons y solo veía activar/desactivar las que ya estaban añadidas y no aparecía el de pantallazos. Como me has dicho, lo acabo de añadir!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom. De momento estoy con la última versión y es la que mejor me va de las que he probado.
|