|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Honor 5C, un p9 lite con 1 gb menos de ram, lo encuentras por 199€ en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/honor_5c_plata_libre.html
Última edición por Juanro49 Día 14/06/16 a las 16:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que has puesto el m5 el mejor el más equilibrado y por 199 en media mark y el moto g 3 un pelin mejor en la cámara pero si las pasas al pc claro xk con la pedazo de pantalla que tiene el bq m5 las verás mejor en mi opinión un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto g 2015 ya tiene android M hace muchos meses y llegará a android N mucho antes que cualquier BQ ( si es que actualizan a esa versión que lo dudo ) , en motorola es seguro que actualicen y mucho más optimizado.
Ah y se me olvidaba motorola su firmware trabaja en 64bits ARMv7 , bq es la única empresa del mundo que utilizando procesadores de 64bits su firmware trabaja en el vetusto ARMv7 32bits.
|
|
||||
|
||||
|
El moto g tambien es una gran opcion, no se si el nuevo tambien tendra monton de software de ellos, motoesto, motoaquello, motonoseque, ... fue algo que no me gusto, pero si no te importa tambien acertaras. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ah y se me olvidaba motorola su firmware trabaja en 64bits ARMv7 , bq es la única empresa del mundo que utilizando procesadores de 64bits su firmware trabaja en el vetusto ARMv7 32bits.
[/QUOTE]Son las pegas que he oido acerca de los BQ, actualizaciones y los 32 bits. Se que el presupuesto de 200€ no da para más, pero por lo menos que me dure con un rendimiento estable un par de años mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en Mediamarkt está el BQ M5 por 199! Es un gran terminal que ya tiene la actualización al 6.0.1 y te aseguro que quitando los chinos no tiene rival.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!!! En serio, en qué te basas? El Mi5 es uno de los peores gama media de la actualidad |
|
|
||||
|
||||
|
Por este precio hay pocos "no chinos" con estas prestaciones y, sinceramente, me parece mejor que el moto g 3 (salvo por el tema actulaizaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 5.5 en simyo por 180 € .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El idol con Marshmallow va que
te cagas, hablando mal. Ahora si que es fluidez lo que tiene, para haceros una idea, llevo las transiciones a 1 y se mueve que no veas, no las bajo porque la animación dura poco y va fluida...¡Y encima es bonita! Como nunca va ahora🏎️🏎️. Se puede meter por recovery si lo quieres ya o esperar a que salga por OTA... Yo no aguanté 😂😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un chino y otra un Xiaomi, no se si me entendéis lo que quiero decir. Que vengan desde China no quiere decir nada, los Xiaomi, Meizu, Huawei tienen las mismas garantías de calidad que cualquier móvil "no chino" y encima son mas baratos. Busca en tiendas españolas, al estilo TPH que vendan Meizu y pillate el M2 Note o el M3 Note o el Xiaomi Redmi 3/Note 3
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota, baja enteros BQ, aunque sigo sin entender que pese a su éxito en ventas reciba el aluvión de criticas que leo por ahí...
En casa siguen empeñados en un P8 Lite, va bajando de precio, el aparato ya tiene su año de vida pero tiene my buenas prestaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un moto g y va realmente bien no se si será el mejor movil en ese rango de precios pero si te puedo decir que estoy muy contento yo no me lo pensaba. Me compraba ya el moto y 2015
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||