|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Applanet
Pido disculpas si no abro esta consulta en lugar correcto.
Pues eso, que hace cosa de dos semanas que Applanet permanece caído. ¿Os funciona a alguno de vosotros? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es un tema muy conocido, existen ya varios temas con ese asunto y nadie sabe porqué, lee antes de escribir por favor.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el buscador, aunque hacerlo es habitualmente poco menos que una pérdida de tiempo. También he usado la herramienta de escribir "Applanet", "problema con Applanet" y cosas similares en el título del hilo que estaba creando y ver qué resultados aparecían en la indexación de temas similares que el foro muestra. Los resultados más cercanos en el tiempo que aparecían eran de principios de marzo y además en ellos se hablaba de versiones de Applanet o de compatibilidad con determinados modelos de smartphone. Poca relación tienen con lo que yo preguntaba.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que parece que Applanet ha muerto definitivamente. Ya va más de un mes con los servidores caídos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que desastre... con lo bueno que era... ¿Alguien sabe de algun blackmarket tan bueno? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que uso, pero lo veo más básico y sin tantas apps... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativa podeis usar este market pirata aun es beta pero nos va de sobra...
https://www.dropbox.com/s/hx7xd9nu41tr80w/black4992.apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||