|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la nueva v7 ??? mucha diferencia con la anterior v6 ????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si esto va aqui pero por si alguien me puede ayudar. tengo instalada esta rom pero necesito enviar al sat el terminal por el tema de la rajita en la carcasa ya que me queda un mes de garantia.
Alguien me puede indicar como dejar el telefono de fabrica con rom oficial y sin recovery? o recovery no es necesario quitarlo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si esto va aqui pero por si alguien me puede ayudar. tengo instalada esta rom pero necesito enviar al sat el terminal por el tema de la rajita en la carcasa ya que me queda un mes de garantia.
Alguien me puede indicar como dejar el telefono de fabrica con rom oficial y sin recovery? o recovery no es necesario quitarlo? Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si para el SAT influye que sea de un operador o de otro, supongo que en su caso influirá que no tenga root ni recovery personalizado y eso queda eliminado al instalar el kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me apoya, mi bateria se drena muy rapido, ya compre una original LG y sigue igual e instyalado 3 rom stock, 30b, 30j y 30e, y sigue igual, ahora acabo de instalar esta rom pero veo q baja muy rapido la pila de nuevo. habra alguna solucion o tocara cambiar de mobil?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kdz que hago full wipes y listo no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1000 gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has de cuenta que no dije nada, acabo de probar Netflix y ahí vuelve el error 0013
Si tengo tiempo este finde hago un reset y vuelvo a instalar la rom, a ver si también me aparece el grabador en las llamadas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda, desde hace tiempo que quiero instalarla y cuando entre en la seccion veo que esta N&N v4.0 y debajo esta N&N V/ UX 5.0... cual de las 2 seria la ultima? digamos... de la version 4 salta a la 7? y esta 7 es la version final o es solo una version paralela con el UI del LG G5? disculpen la ignorancia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la rom n&n v 5 y la bateria se desgasto de una me toco q comprar otra. La desistale y acabo de descargar la n&n v7 espero no me pase lo mismo. La veo muy bien genial. Michas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar kdz no hace falta hacer wipes, ya se borra todo. sólo hace falta tener instalados dos drivers del lg, tener el kdz a instalar y ejecutar el lg support toools offline.
Aquí tienes un tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fc en los ajustes de datos moviles al ingresar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pasar a la barra de navegación teñido enlace mod separado? y funciona en cualquier rom completa UX 5.0 o sólo en N & N 7.0? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en poner la7.0 pero me da pereceza estoy con la 6.0.
vale la pena cambiar a la 7.0? hay mucha diferencia entre las dos versiones? como he leido que falla el Netflix y el portapapeles, nose ya me decis. gracias. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |