|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace nada ha salido la 3606, que es la actual.
Ya no te queda nada! Arregla temas del bluetooth y de la sd, y de alguna app de sony. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Perdonar mi ignorancia...pero esta es una ROM oficial de SONY? Yo tengo la ROM instalada 23.5.A.0.575 Que diferencias hay en esta Concept con la que tengo? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah...vale entiendo, y me aconsejas esta ROM? Y por donde podria descsrgamela si me decido a probarla? Muchas gracias por responder tan rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info diegi97! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , en estos momentos tengo la slim 1.9 pero no termina de conformarme me conviene probar esta ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la concept de europa central y nada siempre se estaba bloqueando la pantalla del telefono y no puedo acceder a la camara o contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he instalado y funciona bien, no se que hacía mal
. Ahora tengo una pregunta a cada cosa que hago me pide permisos. Como puedo ignorar esto ya que es igual que el control de cuentas de Windows 10. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que me he vuelto a lolipop ce1 porque la última rom no esta pulida tiene fallos graves, que le servirán a otros que quieran pasarse.
La pantalla aveces se queda negra con la cámara y no responde. Cuando suena la alarma no hay forma de desactivarla. El Bluetooth no funciona correctamente. Mayor consumo de batería. Y calentamiento del teléfono. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por kivivaj Día 28/06/16 a las 22:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que me he vuelto a lolipop ce1 porque la última rom no esta pulida tiene fallos graves, que le servirán a otros que quieran pasarse.
La pantalla aveces se queda negra con la cámara y no responde. Cuando suena la alarma no hay forma de desactivarla. El Bluetooth no funciona correctamente. Mayor consumo de batería. Y calentamiento del teléfono. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la concept y hasta ahora el único problema que tuve es que álbum no me deja eliminar imágenes y wp al eliminar algún archivo me da fc, nc a que se debe.
y por ultimo la bateria no pasa de 82 cuando lo cargo. pero después es la mejor rom que probé. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es un comcept asi que seguira corrigiendo errores, en cambio en la stock demoraria meses en llegar una actualizacion. lo de la carga me di cuenta que es x culpa del cargador, debido a que no tengo el original cargo con uno de samsung de 2amp, pero nc xq al llegar al 80% se vuelve loco y comienza a desconectarse y conectarse ya sea con carga magnetica o usb, eso me paso en las 3 rom MM, asi que comprare un p880 haber que tal sale y si se soluciona el problema y sino terminara en el sat |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 3616
Brillo mínimo de la pantalla mas bajo (se nota!) y alguna cosilla mas de su launcher y el intouch
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os entrecorta algo el Bluetooth? A mi a veces, no tengo pillado porque ni cuando. Lo otro que no veo es la opcion de pasar aplicaciones a la SD como habia antes. No formatee la tarjeta porque la tengo llena de musica y archivos, no se si es por eso.
Por lo demas, es una maravilla de ROM |
|
|