|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema despues de flashear el recovery.AYUDA
Hola a todos.
Os planteo mi problema a ver si podeis ayudarme. Llevo unos dias intentando ponerle al honor 6 una actualización ya que llego a mis manos con kitkat, ni por ota ni por HISUITE fué posible, me decia que ya estaba actualizado. Descargé de la pagina de Huawei la room oficial e intenté meterlo de forma manual por el metodo de los 3 botones, tampoco fué posible ya que descubrí que el recovery no era el oficial si no uno modificado. Así pues seguí el tutorial del compañero Sakil para extraer de la propia room el recovery y flashearlo mediante comando en cmd con la herramienta mini flastool. Me dió ok, pero el tema es que si intento acceder al recivery éste no arranca, se queda en el logo de inicio pero no llega a aparecer el recovery. Si lo apago y enciendo, el telefono enciende normalmente. Alguien me echa una mano a ver que puedo hacer. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que te a dado ok en instalacion pero no te lo ha instalado, y ahora no te reconoce ningun recovery¿se te queda en una pantalla blanca con un andride? A mi me pasa tambien, no me deja cambiar el recovey y tengo el twrp, yo como tengo root con la app flasify vuelvo a poner el recovey que tenia y listo, me arranca en recovery pero el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa es que te a dado ok en instalacion pero no te lo ha instalado, y ahora no te reconoce ningun recovery¿se te queda en una pantalla blanca con un andride? A mi me pasa tambien, no me deja cambiar el recovey y tengo el twrp, yo como tengo root con la app flasify vuelvo a poner el recovey que tenia y listo, me arranca en recovery pero el twrp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces para poder tener un firm oficial y recibir otas tienes que tener primero el recovey stock (oficial) de la version que tengas de emui, y después desrotear el movil, si no, no podras. Cuando tengas esos requisitos descargas la ultima version completa de emui, descomprimes y pones el archivo update.app dentro de la carpeta dload de tu microsd, si no tienes esa carpeta la creas y despues o bien desde actualizacion local o bien metodo 3 botones actualizas...... A todo esto una pregunta ¿que version de emui llevas ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3? Hay un post especifico donde estan todos. Los revoverys...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post donde eatan todos los recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/acerca del telefono/número de compilacion pone tu version, busca la tuya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||