|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente es la leche, pero si está dicho mil veces, el teléfono viene con el bootloader bloqueado y no tiene recovery, hay que desbloquear e instalar con el miflash la ROM con el recovery. Después de eso ya podrás entrar al recovery....de todas formas es entendible, los nervios nos ciegan muchas veces.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el paso de flashear el telefono lo pongo en fastboot selecciono la carpeta donde esta la rom sin espacios y en c: le doy a flash all y me ppne'el sistema no puede encontrar el archivo especificado.(0x80070002: execute flash_all. bat)
AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no estas poniendo la rom correcta casi seguro, si has descargado el pack mio de 2gb, dentro de la carpeta 1 hay un zip que seria para hacer el cambio de estable a desarrollo mediante el updater de miui metiendolo en "downloaded_rom", estoy convencido o que estas usando ese ZIP o que estas seleccionando la carpeta IMAGES, independientemente, dentro de esa otra carpeta "1" hay una subcarpeta que se llama algo asi como TWRP+ROM no se que mas y dentro si te fijas estan los archivos BAT y la carpeta IMAGES, ese contenido es el que debes pasar a "C" y debes seleccionar para instalar, si has descomprimido la ROM.ZIP es normal que te de error...............
Última edición por moyano92 Día 13/06/16 a las 17:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me dura tanto ni de coña...conseguido moyano, muchas gracias tío, el tema es que estaba probando con la última ROM de xiaomi.eu que me baje x mi cuenta... una cosa más, la tipografía de xiaomi.eu no es exactamente la misma q la de la ROM global, sabéis cual es la de la ROM global o si se puede descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me dura tanto ni de coña...conseguido moyano, muchas gracias tío, el tema es que estaba probando con la última ROM de xiaomi.eu que me baje x mi cuenta... una cosa más, la tipografía de xiaomi.eu no es exactamente la misma q la de la ROM global, sabéis cual es la de la ROM global o si se puede descargar?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habían solucionado lo del 4g. Cuando lo tengo activado no me llegan las llamadas y me llega el mensaje de llamada con teléfono apagado. Os pasa también no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Vodafone y un alto porcentaje de las llamadas me da apagado cuando tengo el4g puesto...tengo la 6.5.30 de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar sin problema. 6.5.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentando seguir el tutorial, cuando llega el momento de usar el updater, me ha dado cierre de la app updater y despues me da el error de Can't verify Update. La Rom q estoy usando en la carpeta q he creado downloaded_rom me la descargue ayer miui_MI5Global_6.5.30_7d6b9634c6_6.0 .
Q puede estar ocurriendo??? La rom q me han mandado con el movil es la 7.2.94.99...q parece ser mas falsa q judas. Puede ser por eso por lo q no me deja pasar a la Developer??? En ese caso, como se flashea la developer para poder desblokear el BL?? OK, creo haber leido q hay q seguir el tutorial Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado, pero metiendole la Rom china para luego poder hacer el desblokeo. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por dabisbad20 Día 15/06/16 a las 15:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone sin problemas. 6.5.30 Global oficial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser (ni idea pero por descartar) un problema del telefono con la Sim?
En un movil que tuve (que despues de tanto cambio) pasaba algo parecido, contacte con Amena y despues de hacerle unas pruebas a la microsim resulto que estaba dañada, cambio por otra y asunto resuelto, como curiosidad con el movil viejo que tenia no daba ningun problema. Suelo tener bastantes problemas de cobertura en mi casa, pero tras el cambio de sim me llegaban casi todas las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya se que seguramente este en algún hilo de este tema pero esta pregunta es por no leerme todo.Tengo instalada la rom xiaomieu 7.2.13 estable pero con el bootloader bloqueado y quiero desbloquear bootloader e instalar otra rom de xiaomieu.
Este es el proceso correcto?: 1-solicitar desbloqueo a xiaomi 2-instalar rom dev(¿puedo hacerlo desde la rom que tengo? 3-desbloquear con miunlock 4-instalar la rom definitiva con miflash Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya se que seguramente este en algún hilo de este tema pero esta pregunta es por no leerme todo.Tengo instalada la rom xiaomieu 7.2.13 estable pero con el bootloader bloqueado y quiero desbloquear bootloader e instalar otra rom de xiaomieu.
Este es el proceso correcto?: 1-solicitar desbloqueo a xiaomi 2-instalar rom dev(¿puedo hacerlo desde la rom que tengo? 3-desbloquear con miunlock 4-instalar la rom definitiva con miflash Gracias por adelantado ![]() Hay un tutorial con chincheta de esquizolol donde puedes ver como hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||