|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo,,,nueva radio,,coge la cobertura de manera más estable y algo mejor ,tiene nuevo kernel,,consume menos en reposo,,y parece algo más fluido,,pero es pronto,,pero es seguro que sin tocarlo gasta menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado el 14 de junio y la verdad que no he visto nada nuevo, iremos informando
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha actualizado. Se ha saltado la actualización de seguridad de Mayo, tenía la de Abril, para pasar directamente a la de Junio.
Bien, ya estamos al día. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado con la alarma...
La semana pasada me salto otra, apd1, y hoy la apeq. Todo por OTA. Edito: el parche de seguridad es el 1 de junio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada, es libre de vodafone. Sabeis si Vodafone la ha liberado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no bloquea la escritura en sd verdad? El ultimo update que hice en BTU me casco la escritura en la SD y tuve que restaurar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el nombre de Calendario y ahora es Splaner?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo al actulizar, se descarga bien la actualizacion pero cuando esta instalando, cuando va por el 29%, se reinicia y no completa la instalacion. Desconozco el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar una apeq espero que sea la mencionada, mi terminal es libre pero vivo en méxico, así que desconozco si sea similar al de vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !! Efectivamente ya no sale el cartelito de la SD, ha cambiado calendario por S-Planer. Lo que si he observado es que ahora tengo Sherpa Next 2 veces en el cajón de aplicaciones y un acceso directo a la misma en la pantalla de inicio. Os ha pasado también ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado !! Efectivamente ya no sale el cartelito de la SD, ha cambiado calendario por S-Planer. Lo que si he observado es que ahora tengo Sherpa Next 2 veces en el cajón de aplicaciones y un acceso directo a la misma en la pantalla de inicio. Os ha pasado también ??
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PHE, estamos a 16 y no me llega nada, y forzandolo tampoco, me dice que la ultima actualizacion ya esta instalada, ¿Porque puede ser?
Si la tengo que metrer por odin, la meto, pero necesitaria saber que opcion hay que marcar para que no me borre nada del telefono Última edición por iviloko79 Día 16/06/16 a las 17:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la PHE, estamos a 16 y no me llega nada, y forzandolo tampoco, me dice que la ultima actualizacion ya esta instalada, ¿Porque puede ser?
Si la tengo que metrer por odin, la meto, pero necesitaria saber que opcion hay que marcar para que no me borre nada del telefono ![]() A mi me salto la OTA esta semana pero otras veces ha tardado algún día más respecto a lo que usuarios notificaban Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||