|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 o OnePlus3
Muy buenas...estoy pensando en cambiar de movil y voy a por uno de estos dos. Espere a la presentacion del OP3 y la verdad no se por cual decidirme:
MI5: 128Gb 4Gb 363libras (pagina inglesa => blanco, unlocked y con playstore installado) OP3: 64Gb 6Gb 309libras pagina oficial Me gusta mas el MI5 por estilo y por tamaño... pero no se si voy a tener mucho tiempo para tocarlo y comprarlo desprecintado y modificado por algo no me gusta mucho asi que me tocaria instalarle alguna rom. El OP3 es mas grande cosa que no me gusta, pero por lo demas es mas barato y casi que ofrece lo mismo que el MI5 y vendria ya listo para usarse y desde la pagina oficial. Alguien que me de un poco de luz por uno o por otro? ![]() Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cualquiera debe ir perfecto. Sería cuestión del tamaño de pantalla.
El op3 no tiene infrarrojos verdad?? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en rendimiento seguramente sea muy parecido... Los 6 gigas de Ram dudo que se noten en nada... Las cámaras también estarán a la par, la diferencia más grande que yo veo es el tamaño. Yo por el diseño, precio (si te da igual 32gb sale 100€ menos) me quedo con el Mi5, pero si vas al foro del OP3 te dirán lo contrario... Cuestión de gustos Jajaja. Buenísimos terminales los dos, elijas el que elijas será una muy buena elección.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la pregunta del millon y siempre es muy personal porque depende muchos de tus gustos.
Cosas que por ejemplo me gustan del OP3, su pantalla amoled, pero lo que no me tira tanto es el tamaño, la ubicacion del jack de auriculares, el diseño y la capa de Oxygen... pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, solamente es relativo a gustos personales. Por relacion calidad precio, sinceramente veo los dos muy buenos moviles, y ahi ya entra enteramente los gustos de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero espérate un poco si quieres porque seguro que salen reviews comparativas en vídeo con ambos terminales en breves
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me inclinaría por el OP3 es la garantía menos dudosa (pero también complicada) y la compatibilidad con las bandas 4G. depende de cómo valores estos puntos, por el resto, me iría al Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos por vuestros consejos...
Por pantalla mi5 Por facilidad de compra y de instalación op3 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos telefonazos, las grandes diferencias son 5'5 o 5'15. Prefieres phablet o smartphone contenido.
Prefieres apariencia de android puro o la personalización de la capa de miui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que teneis el mi5, ¿que tal es el altavoz?,porque por lo que ponen el del 0p3 es una basura
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es decente (mejor que el de mi anterior Nexus 4, que distorsionada algo) y el sonido con cascos, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el análisis en la página de android authority que es una muy buena pagina y lo ponen bien aunque la cámara la ponen por debajo de la del xiaomi en la misma página le dan un 8 6 al xiaomi y un 7 5 al one Plus 3 un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda basura de micro tiene el op3 por lo que veo en reviews...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de one plus no me gusta para nada :S es difícil dejar miui
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del one plus 3 de ahora respecto el antiguo. Es que con cyanogen funcionaba de fábula pero al verse forzados a dejar de usar cyanogen y tener q inventar en poco tiempo una nueva rom ha traído problemas en otros móviles como el one plus X o 2, la pregunta es si lo habrán mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el OP3 es muy tentador.
Yo me decidiria por el tamaño de pantalla. El resto de caracteristicas son parecidas. La pantalla del Mi5 no es amoled pero es muy buena, de las mejores que he visto en exteriores. Y como 5,5 es demasiado para mi yo lo tengo claro. |
|
|