|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para lo que estás pidiendo deberías crearte un hilo aparte solicitando allí los consejos o la ayuda.
Este es el hilo de la conjunta de igogo ya lleva varios meses consolidada y funcionando así que lo lógico sería respetar el trabajo del compañero organización de esta conjunta y no meter por aquí otras tiendas. Es mi opinión Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el 3gb/32 en en 144€ en aliexpress goldway pero veo solo 3 comentarios y sin embargo parece ser la misma tienda que has puesto en tu enlace con mas de 2000 comentarios.
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-4a6b56bd96ce Me dispongo a comprarlo pero alguién me ilumina al respecto?? Me respondo a mi mismo, es usado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha pedido el redmi note 3 pro 3gb/32 color silver, a ver si hay stock y viene pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediré 2 unidades en negro de 3/32 el día 25 cuando cobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa cuando habrán de stock en dorado 32gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio real son 168€. Y como con la nueva política de Aliexpress te meten la garantía por un año, al final pagas 176€ Lo cual está muy bien teniendo en cuenta que lleva la versión global oficial. Es una pena que en esta conjunta, puesto que tocan uno por uno la ROM, no metan una oficial con actualizaciones OTA. Nunca comprenderé a los chinos... No sé si saben la de ventas que pierden por ese "pequeño" detalle... Yo estaba por comprarlo aquí hace unas horas, porque el precio es muy bueno y la conjunta funciona muy bien, pero por la diferencia no me complico la vida y es recibirlo y a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 8 hice el pedido de un red mi note 3 pro negro, al día siguiente me enviaron el correo donde me aseguraban que el tlf había sido enviado y me daban el num de seguimiento para conocer su ubicación. A día de hoy continuo sin poder saber nada del mismo, entro con el num de seguimiento que me dieron en la web que me facilitaron y me siguen apareciendo todos los campos en blanco (update time, área y status). Se que tardan en actualizar, 2 días he leído en este mismo foro, pero ya voy a por el sexto día y sigue igual. Que me recomendáis?.
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un post sobre fallos en la red móvil... Ha pasado en esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fallos en la red móvil eran generalizados en muchos usuarios pero era sufridos por usuarios de red Movistar y con la ROM global.
Yo mismo padecí esos problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141264 Pero con las actualizaciones se han solucionado prácticamente, pero aún hay algunos compañeros que lo están padecimiento. No tiene nada que ver estos problemas con donde se compra el teléfono, era tema de ROM global. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo que hoy dia 15/06/2016 he realizado el pedido a las 12:52 y me acaban de enviar un email diciendome que acaba de salir el pedido con una foto del mismo en un paquete de correos 72H en el que sale mi direccion de envio y en el remitente sale una direccion de Barcelona.
Deciros que es el Redmi Note 3 Pro 16GB 2GB RAM Dorado comprado en igogo. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os informo que hoy dia 15/06/2016 he realizado el pedido a las 12:52 y me acaban de enviar un email diciendome que acaba de salir el pedido con una foto del mismo en un paquete de correos 72H en el que sale mi direccion de envio y en el remitente sale una direccion de Barcelona.
Deciros que es el Redmi Note 3 Pro 16GB 2GB RAM Dorado comprado en igogo. Un saludo !! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido a Canarias por que mensajería se lo han mandado? El mio es por una tal YunTrack que ni me suena, esperaba que fuera por NL Post o SG Post como mucho pero a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 15/06/16 a las 21:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno más que se une. Cogí el de 32gb dorado in igogo y de precio genial con el código.
Ahora a esperar esta máquina! El envio terrestre no suele haber problemas, no? por lo que he leido de compañeros, puede que hasta en 8 días esté aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb acabo de comprar un xrn3p en blanco!
El chat de la web no me funciona, como puedo ponerme en contacto con la tienda? |
|
|