OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Me preocupa el tema de que no tenga protección el cristal de la cámara. No se estropeara con el tiempo? Es que es una cargada...
Ten por cierto que si no le pones una funda que conpense lo que sobresale la cámara (no hace falta una funda gruesa porque la cámara tampoco sobresale tanto), con el tiempo, el uso y los roces la cámara sufrirá desgaste, rayaduras, etc.

Es lo que tienen las cosas del diseño, quisieron fabricar un móvil delgado y lo consiguieron, pero sacrificando mayor batería y que sobresaliera la cámara, bueno, más bien el marco de la cámara.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Ten por cierto que si no le pones una funda que conpense lo que sobresale la cámara (no hace falta una funda gruesa porque la cámara tampoco sobresale tanto), con el tiempo, el uso y los roces la cámara sufrirá desgaste, rayaduras, etc.

Es lo que tienen las cosas del diseño, quisieron fabricar un móvil delgado y lo consiguieron, pero sacrificando mayor batería y que sobresaliera la cámara, bueno, más bien el marco de la cámara.
pues no lo entiendo... mi Meizu Pro6 tiene el mismo grosor, lleva la cámara de 21mpx de Sony y sobresale medio mm
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 18:06:34
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
pues no lo entiendo... mi Meizu Pro6 tiene el mismo grosor, lleva la cámara de 21mpx de Sony y sobresale medio mm
Que el sensor sea de 21Mp y el otro de 16Mp no lo hace mejor..... ni que él flash tenga 100 leds no va a sacar mejores fotos de noche.......

El Sensor del One Plus 3 es el IMX298 y el del Pro 6 que S el mismo sensor que el del Pro 5 es el IMX230 más antiguo..... así que aunque uno tenga 21Mp y el otro 16Mp yo si tengo que apostar mi dinero a por cual de los dos sensores es mejor, pondría mi dinero en el IMX298 del One Plus 3....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por IvanSoria Ver Mensaje
Hooombre compañero, no te da nostalgia del G2?
Ten en cuenta que vale 399, el s7 por la noche está en otro mundo...
Un saludo
Lo tengo aun por casa, que recuerdos...

No te creas que he pensando en cambiar el S6 EDGE por el OP3, pero le doy mucha importancia a la cámara ( interiores con poca luz sobre todo ) y si este op3 es inferior al s6...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Pues yo me fío de las reviews de este muchacho y las fotos que saca de noche no están nada mal.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues yo me fío de las reviews de este muchacho y las fotos que saca de noche no están nada mal.

Es que para algunos el ''no están nada mal'' no es suficiente, vendí un iPhone 6 por la cámara y de los que he probado solo el G4 y S6 están a la altura ( obviando la nueva gama alta )

Última edición por Underworled Día 15/06/16 a las 19:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Es que para algunos el ''no están nada mal'' no es suficiente, vendí un iPhone 6 por la cámara y ahora ahora solo el G4 y S6 están a la altura ( obviando la nueva gama alta )
Tengo un LG V10 y ya te digo que están a la par por lo visto. Además ya dice que sacó la foto en plan rápido, en casa la revisó en el pc y se quedó sorprendido. Creo que es un muy buen terminal, lo que pasa que la gente es "incoforconsumista".

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
La ve un producto barato y ya directamente tiene que sacar pegas por que como es barato es como que tiene que tener algo....... así somos.....

Yo con mi Meizu Pro 5 estoy ENCANTADISOMO..... y ahora con el One Plus 3 estoy seguro de que el nivel de satisfacción va a ser IGUAL o SUPERIOR pero se que en ningún aspecto va a ser inferior..... bueno si..... 0.2" menos...... jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Tengo un LG V10 y ya te digo que están a la par por lo visto. Además ya dice que sacó la foto en plan rápido, en casa la revisó en el pc y se quedó sorprendido. Creo que es un muy buen terminal, lo que pasa que la gente es "incoforconsumista".

Pues si las fotos nocturnas están a la par del V10 ( que sinceramente lo dudo f/1.8 vs f/2.0 ) por 400e lo tendré muy en cuenta.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si las fotos nocturnas están a la par del V10 ( que sinceramente lo dudo f/1.8 vs f/2.0 ) por 400e lo tendré muy en cuenta.

Gracias
Cuando me llegue te lo confirmo, ya colgaré fotos.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Este OnePlus3 va a ser el móvil del año.
El movil del año es el S7 que lleva 25 millones de unidades vendidas de los crystal sandwich,cuando saque el S8 los demas se tendran que dedicar a vender empanadas.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Muchos estáis equivocados en el tema de la apertura, el número f (bueno en general se tiene concepto equivocado tanto entre los usuarios como en las webs del sector). Mayor apertura no significa mejores fotos nocturnas, significa menor profundidad de campo, es decir, el sujeto enfocado y el fondo desenfocado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Mayor apertura no significa mejores fotos nocturnas, significa menor profundidad de campo, es decir, el sujeto enfocado y el fondo desenfocado.
Tambien significa que capta mas luz=mejores fotos con poca luz vs menor apertura
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Tambien significa que capta mas luz=mejores fotos con poca luz vs menor apertura
No tiene por qué, eso está más en la calidad de la lente y en otros parámetros. Si no todos los del mismo número f harían el mismo tipo de fotos nocturnas. Es como los megapixels, más no significa mejor, significa que puedes ampliar más esa foto. Pues la f más baja no significa mejor foto nocturna, sino menor profundidad de campo (mayor desenfoque).
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:34:56
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Que el sensor sea de 21Mp y el otro de 16Mp no lo hace mejor..... ni que él flash tenga 100 leds no va a sacar mejores fotos de noche.......

El Sensor del One Plus 3 es el IMX298 y el del Pro 6 que S el mismo sensor que el del Pro 5 es el IMX230 más antiguo..... así que aunque uno tenga 21Mp y el otro 16Mp yo si tengo que apostar mi dinero a por cual de los dos sensores es mejor, pondría mi dinero en el IMX298 del One Plus 3....
Yo hablaba del grosor pero bueno...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene por qué, eso está más en la calidad de la lente y en otros parámetros. Si no todos los del mismo número f harían el mismo tipo de fotos nocturnas. Es como los megapixels, más no significa mejor, significa que puedes ampliar más esa foto. Pues la f más baja no significa mejor foto nocturna, sino menor profundidad de campo (mayor desenfoque).
Cuanto menor es ese número, es decir, cuanto más se acerca al 1, más luminoso es un objetivo. Aunque hay muchos factores de los que depende la calidad de un objetivo, normalmente, este se considera mejor cuanto más luminoso sea. Es evidente que cuanto más luminoso sea mayores posibilidades de juego para el fotógrafo a la hora de ajustar la exposición en condiciones deficientes de luz.

Pero vamos que esta claro y las pruebas nocturnas ahí están, donde el OP3 no tiene nada que hacer contra el S7, a partir del 0:35

Última edición por Underworled Día 15/06/16 a las 20:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto menor es ese número, es decir, cuanto más se acerca al 1, más luminoso es un objetivo. Aunque hay muchos factores de los que depende la calidad de un objetivo, normalmente, este se considera mejor cuanto más luminoso sea. Es evidente que cuanto más luminoso sea mayores posibilidades de juego para el fotógrafo a la hora de ajustar la exposición en condiciones deficientes de luz.
A ver, la f es la apertura, eso está claro, a menor f más abierto el diafragma, pero que no es un detalle absoluto como para decir que un f2 hace fotos peores de noche que un f1.8 porque lo que influyen son otros factores, lo único absoluto es que el f1.8 tendrá más profundidad de campo que el f2.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Todo influye....focal, tamaño del sensor, calidad de las lentes, post procesado.......vale 400y no se puede comprar al s7, por mucho que nos guste o no.
Desde luego en interiores o con poca luz ,esta un paso grande por detras, y de día no tiene tanto detalle ni contraste dinámico, pero la cámara da lo que vale el terminal
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
fcolours fcolours no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Amena
A ver, la f es la apertura, eso está claro, a menor f más abierto el diafragma, pero que no es un detalle absoluto como para decir que un f2 hace fotos peores de noche que un f1.8 porque lo que influyen son otros factores, lo único absoluto es que el f1.8 tendrá más profundidad de campo que el f2.
Como también es una verdad absoluta que capta mayor cantidad de luz a f1.8 que a f2 a una misma velocidad de obturación. Es impepinable.

Otra cosa es la calidad de la imagen tomada, que depende del tamaño del sensor y del tamaño de los fotoreceptores, además de la calidad de la óptica.

Y en el tema de imágenes jpeg depende mucho del algoritmo de procesamiento que lleve la cámara (sea compacta, bridge o móvil), por eso puede que el algoritmo de procesamiento que lleve el OP3 no sea eficiente y la calidad final de la imagen se vea afectada pero si disparamos en RAW la calidad final de un procesado a mano puede dejar en pañales el procesado automático.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/16, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
En vídeos se come al iphone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /