|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si asi lo he hecho, y dan los demas fcs, de todos modos no hay problema, tengo backup, y mis comentarios no son en forma de reclamo, al contrario, esto aqui para testear y aportar mi experiencia.
Y como dice el compañero, nada es perfecto, y sabemos el gran trabajo que haces, asi que tomatelo con calma. Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuando da problemas, porque si el zip trae el script para formatear chaches y system, y yo hice un full wipe antes de instalar el zip, entonces por lógica formatie de más la partición data. Ahora ya borre la carpeta home de data, además de sustituir el home-relalse de la v8 en la v9 en priv-app, esto porque me di cuenta que el apk de la v8 pesa mas. Aun así a todo esto da error ya no del home, si no del setup guide y demás ya mencionados |
|
|
||||
|
||||
|
Si no yo sigo insistiendo,en que la v8 sea la base, y la v9 sea solo un update, de esta manera todos evitaran wipes inecesarios al instalar la 9, y así instalamos primero la 8 y después el update
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy ahora mismo instalando la v8 desde 0 y luego le metere la v9 sin wipes y sin nada a ver si asi funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había instalado sobre 4.4.4 creo, recién rooteado.
Entonces la recomendación sería instalar la v8 y sin wipes instalar la v9? .. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!
bueno por mi parte solucionado, he instalado la v8 desde 0, y despues de encender y poner las cosas, he vuelto a entrar al recovery y he instalado la v9 tal cual, sin wipes ni nada, y ahora ningun fallo, ahora a toquetear a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo ¿Por qué no mejor vas haciendo OTAs si son actualizaciones "pequeñas"? Ahorrarías bastante tiempo tanto para ti subirla, como para nosotros en descargarla.
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la v9, se ha borrado?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@juanpirulo ¿Por qué no mejor vas haciendo OTAs si son actualizaciones "pequeñas"? Ahorrarías bastante tiempo tanto para ti subirla, como para nosotros en descargarla.
![]() Lo mismo pienso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Link de la v9 esta caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso actualización desde v8 sin problemas, pero si hago wipes de data, cache y system da los citados errores.
Muchas gracias. La v9 va como un tiro. Rubén Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ale teneis recompuesto el primer post, como queriais he dejado la base de la V8 mas el updated de la V9. A ver que tal. Saludos
ah esta añadido el v1.1.2_Serajr_Xperia_Home_X_MM_6.0.1 para el nuevo home.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto instalada la v9 desde v8
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reinstale la v8 y luego la v9 y me da igual los mismos errores ;( lo de inicio de Xperia ya no me lo da pero lo de asistente de instalación y el MHL me sigue arrojando los errores