|
||
|
||||
|
||||
A mi me pone esto, en teoria lo han enviado...:
Order goods Image Goods name Goods SKU Weight Quantity 1 ![]() Color:White US$ 425.99 MP13543 1.10kg 1 Order events No. Status Information Time 1 Shipped 2016-06-10 16:13:04 ![]() Yo lo compre creo que el jueves,y está mañana me ha llegado un correo con el número de seguimiento,ya lo han enviado...así que está de camino.... |
|
|
||||
|
||||
..
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Valdelvira Día 15/06/16 a las 00:54:05. |
|
||||
|
||||
Bueno...el zuk z2 negro ya está en Francia,haber si con suerte lo tengo el jueves o viernes...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reviews From China, un canal de REVIEWS de móviles chinos, drones, altavozes, auriculares... https://www.youtube.com/channel/UCX8...J3Q3jJ3FqYDt8Q Última edición por mate_mi Día 15/06/16 a las 15:35:40. |
|
||||
|
||||
yo tambien me apunto, estoy en otra conjunta del mi5 pero al igual que otros compañeros, no lo tengo claro.
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me apunto a la conjunta.
Anque estoy con muchas dudas entre el ONE PLUS 3, MI5 y ZUK Z2 PRO. Alguien tiene ya el ZUK Z2 PRO? Es bonito? quizas por estetica me parece el mas normalito, pero sin tenerlo en las manos es dificil opinar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno,ya está en Barcelona....yo creo que mañana lo tengo aquí....pero estaré todo el día fuera,haber si la novia me lo puede coger cuando termine de trabajar....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola. solo un detalle. en la primera pagina en especificaciones pone 5.2" y eso me parece que está mal, porque si finalmente no es el pro, el "a secas" es sólo 5". O estoy equivocado? Agradecería que alguien me lo aclare jeje
|
|
||||
|
||||
La conjunta es para el pro,yo me he he pillado el normal por mi cuenta..
|
|
||||
|
||||
Aki esta...
|
|
||||
|
||||
Mañana pondré unas forillos si puedo...es que ahora lo estoy trasteando....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tiene 800...pero de momento no es muy importante...zui no me gusta nada,a los tlf les pongo el nova prime que va muy bien y lo cambio todo...
La batería pinta muy bien....en 8 horas esta noche me a gastado 1% y eso que cuando me acuesto pongo un postcast de 1 hora mas o menos,el s7 edge me gasta un 3% o 4% por la noche... Venia con zui 1.9...44 y esta mañana me ha llegado zui 1.9....77. El botón de las huellas hace de todo,multitarea, retrocedo.... Y funciona muy muy bien. Viene en ingles, pero es bastante intuitivo, asta diría que fácil.....veremos los consumos de batería....lo estoy cargando ahora mismo....otra cosa,se calienta un poco,pero nada alarmante,diría que casi normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no se sabe nada,aunque la gente por los foros creen que si saldrá una ROM multilenguaje oficial....pero a las malas seguro que salen otras no oficiales...
|
|
||||
|
||||
Resulta que morelocale2 no consigo que todo se ponga en castellano!!! Voy a mirar por xda haber que hay!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|