|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta el 6p pero creo que los chinos estan sacando muy buenos terminales a un precio mucho mas razonable. Cuando el n5 muera creo que me pasare el chinerio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi sucesor será el Xiaomi mi 4s
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días que le pillé a mi mujer un Honor 6 para jubilar su Nexus 4 y decir que me ha gustado muchísimo...tanto que ya me estoy planteando pillar el Honor 7 y vender mi Nexus 5, también me gusta el
RedMi Note 3 Pro aunque esas 5.5'' se me van de tamaño. Me fastidia que ninguno venga con carga inalámbrica :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi5 no le encaja a nadie? Me lo dejaron probar la semana pasada y esta muuuuuuy bien. No pesa nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vamos a ser unos cuantos los que migraremos de foro.... Aunque me da pena, le tengo perfecto todavía y no me gusta cambiar por cambiar.... pero esas especificaciones por solo 399..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, un buen teléfono, lastima que sea medida ladrillo
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré un Nexus 5X. Me da la sensación de no haber cambiado de móvil, pero es una actualización de hardware que se agradecerá, además con algunos añadidos (carga rápida, sensor de huellas, mejor cámara, ...). Pero el Nexus 5 sigue siendo una maravilla y se quedará en casa, relegado a otro familiar. Así que yo no me despido de este foro.
|
||||
|
||||
|
Yo ya compré un Nexus 5X. Me da la sensación de no haber cambiado de móvil, pero es una actualización de hardware que se agradecerá, además con algunos añadidos (carga rápida, sensor de huellas, mejor cámara, ...). Pero el Nexus 5 sigue siendo una maravilla y se quedará en casa, relegado a otro familiar. Así que yo no me despido de este foro.
![]() pd: por curiosidad, vas a quitar el cifrado famoso que tanto capa el rendimiento de los nuevos nexus?
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchos meses con ganas de cambiar de móvil y no encontrar dignos sucesores del Nexus 5 por fin me he decantado por el OnePlus 3, espero que esté a la altura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, en cuanto pueda lo quito, y ya estoy tardando en desbloquear bootloader. Pero el teléfono va realmente bien! Sí, es algo que le falta. Yo nunca la he usado. Aunque la carga rápida es bastante rápida jaja
|
||||
|
||||
|
pues si yo pudiera me iba por un OnePlus 3 pero nose si aca en méxico llegue a estar
, se vale soñar, pero mi N5 aun anda bien, estetica 10/10 y la bateria igual que siempre, tal vez ya que no le lleguen el Android N me pase a cyanogen o a Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en el Huawei GX8, pero todavía no me he decidido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso estoy un poco indeciso la verdad, esperarme a los nuevos Nexus a ver que tal salen o provar algo fuera de la familia Nexus como el Oneplus 3 que me llama mucho la atención aunque por lo visto en algunas revis peca de camara y bateria. ( le estoy dando bastante importancia ultimamente a la bateria ).
Incluso creo que me decantaria por dejar mi amor incondicional a Android Stock y provar un Xiaomi en concreto el MI MAX, aunque tenga que comprarme un bolso jaja pero esa bateria me llama mucho la atención.
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso estoy un poco indeciso la verdad, esperarme a los nuevos Nexus a ver que tal salen o provar algo fuera de la familia Nexus como el Oneplus 3 que me llama mucho la atención aunque por lo visto en algunas revis peca de camara y bateria. ( le estoy dando bastante importancia ultimamente a la bateria ).
Incluso creo que me decantaria por dejar mi amor incondicional a Android Stock y provar un Xiaomi en concreto el MI MAX, aunque tenga que comprarme un bolso jaja pero esa bateria me llama mucho la atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me conformaria con un gama media/alta con Android Stock y 4000 de bateria.
|
||||
|
||||
|
Lg G5 compañero, es muy parecido a android puro, se nota la optimización. (Yo tenía y sigo teniendo mi Nexus5)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdón? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|