|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Prat ya esta tarde o mañana en casa
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente currando en el aeropuerto
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj. Lo suyo. Pues a ver si lo puedes recoger ya. Mira a ver el mio y me lo montas en el primer avion q haya a granada
|
|
||||
|
||||
. Qué bonita Granada, la semana que viene estaré por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene para Malaga, despues de tanto tiempo juntos se dejaran el imei para llamarse o algo asi
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novata compra un mi5 :)
Hola a tod@s,
Lo primero me presento, soy Andrea y vivo en Barcelona. Tengo un Nexus 5 que ha dado bastante de sí pero su frágil pantalla me ha terminado por cansar... y quiero un mi5. Soy un poco torpona y seguro que no estoy mirando bien. He leído el primer post con el tema de la compra conjunta pero algo no he entendido bien, creo Quiero comprar un Mi5 y si entiendo bien al juntaros muchos compradores el compañero dvd1094 ha conseguido un descuento y un precio con un proveedor chino que habéis elegido entre todos. Si es así, tengo que haber votado para poder comprar uno o puedo comprarlo también? Ya he visto el tema de las garantías sobre un año en china o 2 años aquí haciendola extensiva, mi pregunta es si se puede comprar el teléfono con el sistema ya preparado sin tener que ponerse a desbloquear y cambiar la ROM o eso es algo que tendré que hacer sí o sí si quiero un android "clásico", con acceso a google play..etc.. Y por último, perdonad que sea tan pesada pero soy super novata en el tema...se puede comprar directamente este teléfono pagando por una entrega "rápida"? Me refiero si hay que esperar a que tengan stock, ponerse a la cola..etc.. he visto las empresas y los plazos aproximados pero luego no he dejado de leer posts con esperas interminables ![]() gracias a todos por la ayuda,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Lo primero me presento, soy Andrea y vivo en Barcelona. Tengo un Nexus 5 que ha dado bastante de sí pero su frágil pantalla me ha terminado por cansar... y quiero un mi5. Soy un poco torpona y seguro que no estoy mirando bien. He leído el primer post con el tema de la compra conjunta pero algo no he entendido bien, creo Quiero comprar un Mi5 y si entiendo bien al juntaros muchos compradores el compañero dvd1094 ha conseguido un descuento y un precio con un proveedor chino que habéis elegido entre todos. Si es así, tengo que haber votado para poder comprar uno o puedo comprarlo también? Ya he visto el tema de las garantías sobre un año en china o 2 años aquí haciendola extensiva, mi pregunta es si se puede comprar el teléfono con el sistema ya preparado sin tener que ponerse a desbloquear y cambiar la ROM o eso es algo que tendré que hacer sí o sí si quiero un android "clásico", con acceso a google play..etc.. Y por último, perdonad que sea tan pesada pero soy super novata en el tema...se puede comprar directamente este teléfono pagando por una entrega "rápida"? Me refiero si hay que esperar a que tengan stock, ponerse a la cola..etc.. he visto las empresas y los plazos aproximados pero luego no he dejado de leer posts con esperas interminables ![]() gracias a todos por la ayuda, ![]() ![]() La rom te vendrá con una falsa en español q la puedes usar asi pero da fallos y no actualizara nunca. Lo suyo es q la pidas con la china y desbloquees el bootloader y pongas ya una buena. Creo q el unico q no hay stock es el de 128 ceramico. Los de 32 y 64 si hay. El envio mas rapido vale sobre 13 € y tarda sobre 10 dias sin aduanas Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La conjunta de dvd es spemall no esta. Esta es de tecnofun y el vendedor es zimexport.
La rom te vendrá con una falsa en español q la puedes usar asi pero da fallos y no actualizara nunca. Lo suyo es q la pidas con la china y desbloquees el bootloader y pongas ya una buena. Creo q el unico q no hay stock es el de 128 ceramico. Los de 32 y 64 si hay. El envio mas rapido vale sobre 13 € y tarda sobre 10 dias sin aduanas Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo voy a publicar correctamente. ![]() Muchas gracias bobichumbero1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya está en el Prat. Después del paseo por Francia mañana espero que llegue a Madrid.
|
||||
|
||||
|
El mío está en tethys desde ayer 14, fue enviado el 13 y lo compré el día 11. Deseando que llegue estoyyy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a Granada hoy no llega, el mio está tb en prat y tiene que dejarlo en albacete.....muchas paradas tiene que hacer hoy el de seur......
|
|
|
||||
|
||||
|
No hoy ni de coña. Espero q mañana
|
|
||||
|
||||
|
Joder, voy a ser el único que todavía lo tiene dando vueltas por Francia
![]() Pero vamos para los de DPD sigue en China, me ha tocado el móvil porculero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar el mio a el prat uuu uuu uuu ya queda menos jajajajaja.. y esta mañana estaba en montpelier
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||