|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene conectado su movil a una Wifi 5Ghz
Pues eso, se supone que el Note3 es compatible con el standard 802.11/.../ac y que deberia ver las wifis que funcionan por esa banda, es decir, la de 5Ghz, bien.... yo tengo un router para mas iniri xiaomi en casa y..... no la ve....
Que se os ocurre que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las redes wimax las veo, aunque no me he conectado a ninguna nunca. Prueba a cambiar los canales del router, a ver si es problemas de frecuencias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el de Xiaomi y solo me ha pillado las 5Ghz tras flashear una rom, después nada. La Mi Pad perfectamente.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conectado a una red 5G sin problemas, es un router linksys.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note 3 conectado a una red 5G (en concreto con el router nuevo HGU de movistar) y nunca he tenido ningún problema
He estado con diferentes roms basadas en miui (primero las jamflux y después las epic rom y nunca he tenido que cambiar nada siempre he podido ver la red 5G y conectarme a ella...así que de primeras diría que es cosa del router... Eso si, desde que tengo el router de movistar lo que si he notado es un bajón de batería muy importante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router Xiaomi y me conecto perfectamente a la señal wifi 5Ghz.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser cosa de la Rom, el Note 3 no ve la 5G, pero la MiPad 2 si, un iPad 2 de hace 4 años también y un portátil.... así que será cosa de la Rom.
Lo que tiene bemoles es que el router también es Xiaomi. Gracias a todos a ver si cuando me pase a MIUI 8 y EU, aparece.
|
||||
|
||||
|
Yo cojo las redes Wifi 5g sin ningún problema, las tengo en casa y en el despacho, pero a pesar de ello no me baja las cosas fluidas, me va mejor con la normal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.r!!!.... A ver si la veo mañana con el Miui 8.... se de verdad lo sacan.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom oficial china mtk , y me conecto sin problema a una 5Ghz ac , verfica en tu router que esté en modo 802.11ac y no en 802.11n en la de 5GHz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se supone que el Note3 es compatible con el standard 802.11/.../ac y que deberia ver las wifis que funcionan por esa banda, es decir, la de 5Ghz, bien.... yo tengo un router para mas iniri xiaomi en casa y..... no la ve....
Que se os ocurre que puede ser? Gracias ![]() Así lo tengo yo. ![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno!!!!..... Mano de santo, cambiar al canl 40 y se ve hasta en mi note 4g!!!....... Fantastico, muchas gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||