|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la letra dentro de la app temas, despliegas el menu de la izquierda y seleccionas fuentes. Te dejará cambiar entre las fuentes de los temas q hayas descargado del play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar esta rom y me gusta bastante mas que la mokee. Funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Por todo.
|
|
||||
|
||||
|
con esta ROM la gran mayoria de las veces no me detecta el SIM. He probado el SIM en otros telefonos, no problem, mismo telefono y distinta rom, no problem, cambio la SIM, lo mismo..... le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Funcionan mas colores led que en la mokke? (que solo me funciona el rojo y el verde -y éste último solo en fijo-). Estoy muy a gusto con la mokee, pero me gustaría trastear con los leds. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacarado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y funciona perfecto todos los colores en notificaciones y demás, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuando la instalaste hizistes los correspondientes wipes? ¿ tienes la versión del día 6 o la del 8? Última edición por nacarado Día 16/06/16 a las 14:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningún problema al respecto, que sin te da problemas, nanosim o microsim? Algunos usuarios de otras roms solucionaron eso flasheando sin poner la sim..
¿ cuando la instalaste hizistes los correspondientes wipes? ¿ tienes la versión del día 6 o la del 8? ![]() tengo la del 8... investigando en el thread de XDA parece es un bug ya conocido. el workaround es activar/desactivar modo avion |
|
|
||||
|
||||
|
Rom simplemente... PERFECTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que la oficial va mejor que esta ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||