|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya? Opiniones, consejos....
Pues eso, que si alguien la tiene ya que vaya comentando que tal va, que tal el software.... ya sabeis.
P.D. La mia está en algún lugar indeterminado entre Shenzhen y España..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer la mia en igogo.es, a ver lo que me tarda, decir que esta en preventa y pone fecha de ejecucion 17/07/2016, me imaginare que las mandaran ese dia, no se como va esto de la preventa.
sl2
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy!!!
Ya os contaré, han mejorado la app oficial para que sea compatible y aproveche la xiaomi band 2??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegas a ver la identificación de llamada y WhatsApp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probarla un poco, nunca he había tenido una band.
Para registrarme lo tuve que hacer en al web de mi, porque la aplicación de fallo de server al registrarte en el último paso. Probé el despertador y lo de dormir. Lo de la identificación de llamadas y whatsapp no he tenido tiempo a ver si lo miro Lo compré en geekbuying pero el envio por DHL para que llegase antes, eso sí, no os lo recomiendo porque hay parada obligatoria en aduanas con su correspondiente....factura... Por pedir 5 bands me han sajado 24 euros más en aranceles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probarla un poco, nunca he había tenido una band.
Para registrarme lo tuve que hacer en al web de mi, porque la aplicación de fallo de server al registrarte en el último paso. Probé el despertador y lo de dormir. Lo de la identificación de llamadas y whatsapp no he tenido tiempo a ver si lo miro Lo compré en geekbuying pero el envio por DHL para que llegase antes, eso sí, no os lo recomiendo porque hay parada obligatoria en aduanas con su correspondiente....factura... Por pedir 5 bands me han sajado 24 euros más en aranceles. ![]() La mía ya me aparece en Correos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129483 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado este mediodía. Comprada el 2 de Junio en GeekBuying por unos 30€ aprox.
Es mi primera smartband y voy probando cosas. De momento todo correcto. Bueno, todo no. No consigo hacer funcionar las Notificaciones del WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, todavía no funcionan las notificaciones del Whatsap pero ayer realicé una copia de seguridad de mis chats, y esa notificación/mensaje que te sale en el móvil si que la pulsera te avisa. Mu raro.
Y otra cosa que me he dado cuenta esta mañana mientras me duchaba es que las salpicaduras del agua activaban el botón táctil todo el rato. No se si eso debería ser normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ducharme con ella todavia no lo he probado.
las notificaciones tampoco me llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
También cuando instalo la aplicación mifit modificada al español...me ha actualizado el firmware de la pulsera, es normal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me notifica whats con la app oficial de googleplay
|
![]() |