Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/16, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
kiry27 kiry27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7000 Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No me funciona tactil

Hoolaaa buenos dias gente. Hace ya varios dias que no me funciona el tactil de la parte central del telefono, de lado a lado. No se porque me ha pasado eso, a alguien mas le pasa?
Y bueno a parte de esto, desearía saber como se actualiza el sistema del Elephone, porque desde que lo compré me dice que está actualizado, pero creo que eso aparece siempre. Gracias de antemano.

Viejo 15/06/16, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kiry27 Ver Mensaje
Hoolaaa buenos dias gente. Hace ya varios dias que no me funciona el tactil de la parte central del telefono, de lado a lado. No se porque me ha pasado eso, a alguien mas le pasa?
Y bueno a parte de esto, desearía saber como se actualiza el sistema del Elephone, porque desde que lo compré me dice que está actualizado, pero creo que eso aparece siempre. Gracias de antemano.
Es normal que muera ese sector del telefono. Tarde o temprano pasa, lo digo por experiencia, es una mierda ese teléfono.

Yo desarme entero el movíl, cambie de rom etc y nada para recuperar la pantalla, es falla de hardware de fabrica del teeminal. La unica solución que me funciono fue doblar la pantalla en el centro con fuerza, desde ahí me funciona toda la pantalla, aunque después de un tiempi volvió a pasar y la volvi a doblar y hasta el momento va bien aunque lo tengo sin uso y en venta

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 19:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me lo vendieron como un buen telefono, decían que era mejor que el P8000.. Pagué por el 150 eur. seminuevo. con muy poco uso.
Viejo 15/06/16, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiry27 Ver Mensaje
Pues a mi me lo vendieron como un buen telefono, decían que era mejor que el P8000.. Pagué por el 150 eur. seminuevo. con muy poco uso.
En características claro que es bueno, mejor que el p8000 ya que tiene un mejor procesador, la cosa esta en que este se calienta como un horno cuando se le exige y se activa una protección que viene de fabrica y baja considerablemente el rendimiento, para evitar eso tienes que eliminar o modificar las configs que vienen en la carpeta tp0 que esta dentro de etc, pero si no sabes tocar seguro que se calienta y se quema. También la calidad de los materiales es muy mala, falla el táctil, aparecen manchas blancas, mala optimización de software y abandonado en 5.0 con una capa que da pena y aparte con mediatek como protagonista con sus drivers privativos que no permiten a los desarrolladores de roms sacar una rom mas actual y decente para este terminal. Elephone vende puro humo y maravillas sobre el papel pero la verdad es que es una pesima compañía y nunca mas vuelvo a pensar en comprar un elephone.

Las marcas chinas para mi a considerar con excelente calidad y precio son: xiaomi, one plus y huawei, aún que este último no es muy barato como los 2 primeros pero son excelentes móviles

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
En características claro que es bueno, mejor que el p8000 ya que tiene un mejor procesador, la cosa esta en que este se calienta como un horno cuando se le exige y se activa una protección que viene de fabrica y baja considerablemente el rendimiento, para evitar eso tienes que eliminar o modificar las configs que vienen en la carpeta tp0 que esta dentro de etc, pero si no sabes tocar seguro que se calienta y se quema. También la calidad de los materiales es muy mala, falla el táctil, aparecen manchas blancas, mala optimización de software y abandonado en 5.0 con una capa que da pena y aparte con mediatek como protagonista con sus drivers privativos que no permiten a los desarrolladores de roms sacar una rom mas actual y decente para este terminal. Elephone vende puro humo y maravillas sobre el papel pero la verdad es que es una pesima compañía y nunca mas vuelvo a pensar en comprar un elephone.

Las marcas chinas para mi a considerar con excelente calidad y precio son: xiaomi, one plus y huawei, aún que este último no es muy barato como los 2 primeros pero son excelentes móviles

Y Meizu,no me parecen nada mal sus terminales
Tal vez también ZTE,no sé cómo andan de optimización pero por ejemplo el s6 plus está guapo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
eelpavo eelpavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XiaomiMi5s
Hola, compañero.
Hace poco he tenido el mismo problema que tú. Exactamente en la misma parte de pantalla.
http://bbs.elephone.hk/thread-9271-1...l#.V2MUabuLTq5
En el link está la solución. A mí me funcionó pero no es instantáneo. Termino de hacer el proceso, reinicio y noto alguna mejora pero no va al 100%.
Al cabo de un par de días funciona perfectamente.
Existen 2 tipos de pantallas: la 1070 y la 1040. La mía es ésta última. Son las que dan algo de problemas en su calibración.
Échate un vistazo a ver cómo lo ves. Está en inglés y la aplicación en chino pero el tutorial más o menos se entiende.
Ya contarás...
Suerte

Última edición por eelpavo Día 16/06/16 a las 23:13:38. Razón: pequeño inciso: Quería decir que tenía el fallo en la misma zona que muestra @Ricardio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 07:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eelpavo Ver Mensaje
Hola, compañero.
Hace poco he tenido el mismo problema que tú. Exactamente en la misma parte de pantalla.
http://bbs.elephone.hk/thread-9271-1...l#.V2MUabuLTq5
En el link está la solución. A mí me funcionó pero no es instantáneo. Termino de hacer el proceso, reinicio y noto alguna mejora pero no va al 100%.
Al cabo de un par de días funciona perfectamente.
Existen 2 tipos de pantallas: la 1070 y la 1040. La mía es ésta última. Son las que dan algo de problemas en su calibración.
Échate un vistazo a ver cómo lo ves. Está en inglés y la aplicación en chino pero el tutorial más o menos se entiende.
Ya contarás...
Suerte
Yo también hice la solución de ese tutorial, intente con las 2 ya que no sabia que pantalla tenía

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 05:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HadesEspañol Ver Mensaje
Y Meizu,no me parecen nada mal sus terminales
Tal vez también ZTE,no sé cómo andan de optimización pero por ejemplo el s6 plus está guapo
Meizu también pero zte...

Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
Meizu también pero zte...

Bueno,he tenido dos y no es que sean de lo peor.Decentes,por su precio están bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/16, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Okis gracias a todos!! Haré eso para solucionar el tactil Sino se arreglase, vendería el movil, y me compraría el Xiaomi Redmi 3 Pro, dicen que es muy bueno. No sabría imaginar que cosas tiene. Veré review alguna de ese teléfono.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 16:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /