|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Crees que tendremos Android 6 Marshmallow? | |||
| Si |
|
24 | 48.00% |
| No |
|
19 | 38.00% |
| Si pero apartir del año que vidne |
|
7 | 14.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confias en que tengamos Android 6?
Ya se ha filtrado la primera beta de Miui 8. Y para quien no lo sepa: es Android 5.1
Tras esto: Confiais en que tengamos marshmallow?
|
|
||||
|
||||
|
Confío, pero si va mejor en 5.1 me quedo con 5.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores permisos de aplicaciones, imprescindible para mi.
Mejora en la gestión de memoria RAM. Posibilidad de elegir banda Wifi y mejoras de posicionamiento Opciones de compartir mejoradas, incluso compartir capturas desde la barra de notificaciones. Almacenamiento externo como memoria interna, muy útil para algunos. Nuevos ajustes de sonido, notificaciones... Opciones de impresión nativas. Chrome embebido en las aplicaciones (yo lo uso en Boost for Reddit por ejemplo) Por supuesto Doze, que mejora la gestión de batería y el deepsleep. Lector de huellas integrado. Todo eso es Android 6. No sé en qué puede ser mejor 5.1.1 Algunas pijadas las podrá incorporar MIUI 8, eso no lo niego, pero para mi es como pintar la casa de otro color y decir que tengo casa nueva. Si no has renovado el interior, si no mejoras los sistemas energéticos, si no renuevas los aislamientos... Sigues viviendo en una casa vieja, pero con pintura nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por parte de xiaomi tengo mis duda pero la verdad me da bastante igual ya que tendremos cyanogenmod 13 oficial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil tenía Marshmallow y no echo de menos grandes cosas. El sistema de permisos y doze están ya casi implementados aquí, o al menos algo muy muy similar. Lo mismo se puede decir de otras características. Creo que MIUI apuesta por asegurar y mejorar lo que ya funciona. No me crea especial ansiedad cambiar de versión siempre que la funcionalidad esté ahí.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone no es un Pc.
Teniendo en cuenta la vida media de un smartphone, yo diría que es más interesante un sistema estable que uno más nuevo... a no ser que sea imprescindible por alguna característica concreta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siendo xiaomi y lo que tardan en liberar el source, pues no lo creo vengo del note 2 y los sources de la camara todavia no han salido todavia. Espero que cuando me llegue este dentro de poco tenga mejor suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de pillar es porque no esta ya disponible MM para nuestro terminal si el Mi Max tiene el mismo hardware y viene de fabrica con Android 6.0.1, en mi caso he usado la versión 5.1.1 y la 6.0.1 en mi Nexus 7 2013 y la diferencia de batería es considerable, de 4 horas de pantalla a casi las 6, espero que actualicen, mi experiencia con Miui data de cuando tenía el S1, en esos tiempos iban casi a la par que CM, por lo que veo ahora con la historia de sacar 800 modelos al año se están preocupando menos por mantener actualizados sus terminales, una lástima la verdad, también es fallo mío por no haber investigado antes, quizás hubiera optado por otro terminal, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de pillar es porque no esta ya disponible MM para nuestro terminal si el Mi Max tiene el mismo hardware y viene de fabrica con Android 6.0.1, en mi caso he usado la versión 5.1.1 y la 6.0.1 en mi Nexus 7 2013 y la diferencia de batería es considerable, de 4 horas de pantalla a casi las 6, espero que actualicen, mi experiencia con Miui data de cuando tenía el S1, en esos tiempos iban casi a la par que CM, por lo que veo ahora con la historia de sacar 800 modelos al año se están preocupando menos por mantener actualizados sus terminales, una lástima la verdad, también es fallo mío por no haber investigado antes, quizás hubiera optado por otro terminal, un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||