|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... Ma pasa lo mismo.. Ayer instale todo desde cero, con los 5 wipes y 5 format data=yes, sin restaurar nada.. Todo desde cero desde el gplay... Me sale el reloj a la dercha, pero no la grabación de llamadas ni la mejora en la bateria...
Todo el resto ok... Sera q debo reinstalar un kdz y luego falshear denuevo? Cual kdz me recomienda? Y con q programa lo flasheo? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente cierto lo del portapapeles, si le das opcion portapapeles no hace nada, y si buscas la opcion en el teclado ya no esta, si copia y pega pero solo una vez, me explico, antes se podian copiar varias cosas y escoger q pegar, ya no, ahora lo q copias cae sobre la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien da fallas la sincronizacion web de Quickmemo... Pero bueno esto lo pongo por si alguie. Tiene la solución... Lo cierto es q nuestro hermano Sergio y el grupo de betatester HAN HECHO UN TRABAJO GENIAL gracias de corazon.... Exitos en sus planes a futuro.... Ojala se den una vuelta de vez en cuando por aquí...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto.
El launcher del G5 sin cajon, puede ponerse? Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX SELECTOR DE INICIO PARA USAR TAMBIEN LAUNCHER SIN CAJON
https://mega.nz/#!nFMFSKqC!2cPLxzFa1...RzAnL2Q0LdU74U LO PONDRE EN EL PRIMER POST TERCER APARTADO Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente ... Una preg, habra alguna manera de jalar los iconos de managment que esta en el launcher con cajon al launcher sin cajon?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encantado con la rom,, esperando puedas colgar un zip con la fuente stock. Gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
..... La bateria bajó rapido pero era de esperarse ya q estaba instalando... Ahora lo dejare en la noche cargando en modo avion y vere mañana como se comporta la bateria...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente cierto lo del portapapeles, si le das opcion portapapeles no hace nada, y si buscas la opcion en el teclado ya no esta, si copia y pega pero solo una vez, me explico, antes se podian copiar varias cosas y escoger q pegar, ya no, ahora lo q copias cae sobre la anterior
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hecho en falta de la 7.0 es el detector de cara para que no se apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiere el quickmemo aqui https://www.dropbox.com/s/v4o3b3pk70...kmemo.zip?dl=0
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frrndr75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcos77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion de quitar nombre del operador en la pantalla de bloqueo...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|