|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes todo lo necesario para cambiar módem y demás espero solo haya sido un mal flaseo. Si vas a poner el iddle kernel hazlo al final del todo recuerda q después del iddle no se puede flasear nada mas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Y si flasheas otro kernel, por ejemplo stock cm, metes lo que sea por recovery, y vuelves a iddle? Habría bootloop al cambiar el kernel también? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora tienes iddle ya nó puedes flasear otro kernel a no ser q hagas instalación sucia de la ROM y flasear lo q kieras y al final poner el iddle de nuevo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay...
lo último Iddle y s' acabó.... Esperemos que algún dev de Kernels nos haga algo especial... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 12/06/16 a las 00:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ocurre es que al conectarlo al ordenador por puerto usb 3.0 no me lo reconoce y si por el 2.0, y que desde que fusione la sd con la memoria interna no puedo instalar el kernel porque el recovery no me localiza ningún almacenamiento para instalar el zip, ni interno ni sd. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,me ha facilitado orange y al meter el código de desbloqueo con la sin del otro operador dice que no se ha realizado correctamente, he puesto bien el código faficilitado,alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede ser, mi proveedor no es Jazztel y la configuración del router es la misma que me iba perfecta antes de instalar la RR.
Otra cosa que me ocurre es que al conectarlo al ordenador por puerto usb 3.0 no me lo reconoce y si por el 2.0, y que desde que fusione la sd con la memoria interna no puedo instalar el kernel porque el recovery no me localiza ningún almacenamiento para instalar el zip, ni interno ni sd. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo algunos días con la rom y estoy muy contento, solo tengo un problema y es que se desconecta de la red wifi y no se como solucionarlo. He utilizado el buscador dentro del tema y no encuentro nada, perdón de antemano si ya ha sido preguntado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me da ese problema solo os diré cosas q probaría yo.
1 instalación limpia del post1 si es q no lo habéis echo 2 no restaurar datos de aplicaciones en esta ROM q sean de otras roms 3 Tocad en vuestra red y olvidarla y volver a meterle la contraseña 4 instalación nuevamente en sucio de la ROM 5 actualizar módem y bootloader del post1 6 no fusionéis la sd por si acaso Espero q alguna opción os sea valida Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 12/06/16 a las 16:26:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no me da ese problema solo os diré cosas q probaría yo.
1 instalación limpia del post1 si es q no lo habéis echo 2 no restaurar datos de aplicaciones en esta ROM q sean de otras roms 3 Tocad en vuestra red y olvidarla y volver a meterle la contraseña 4 instalación nuevamente en sucio de la ROM 5 actualizar módem y bootloader del post1 6 no fusionéis la sd por si acaso Espero q alguna opción os sea valida Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Voy a probar si algo de esto me sirve.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rb3nnn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Android note 7 edge... http://andro4all.com/2016/06/galaxy-...urva-nuevo-pen
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic....
|
||||
|
||||
|
Si viene con exynos yo no me lo pillaria, disfrutadlo los que os lo compreis
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo dice que llevará Snapdragon 823con 6 GB de RAM... En todo caso una bomba que merezca la pena cambiar el note 3...de momento no me tienta nada de lo que hay....
|
||||
|
||||
|
La llevo usando un buen rato y es una de las mejores Roms, una gran opcion de personalización (aqui le gana por mucho a CM, a mi parecer) de la estabilidad ni hablar es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es:
Esta ROM es gastosa pero debes instalar el kernel idle que aparece en la primera pagina de este hilo, y es de las mejores (si no, la mejor) ROM que puedes instalar hoy por hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNA OPCION ,
para que vaya bien el bluetho manos libre en el coche , seme torciona mucho el sonido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetoot me va bien
Lo llevo con idl kernel y le flaseo también este archivo para q no distorsione Sin wipes ni nada |
| Gracias de parte de: | ||