|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguel y david Día 10/06/16 a las 19:20:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las KDZ que han salido Android 6.0 ,por rendimiento me quedo con la V20C y en gestion de bateria con la ultima V20F .
Un saludo Última edición por santimg Día 11/06/16 a las 12:09:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más movimiento en las actualizaciones.
En esta ocasión, la más avanzada hasta el momento: H81520H_00_0516 Es para la operadora 'Hutchison Three' en United Kingdom. Y lleva el parche de Seguridad del 01 de Mayo de 2016. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la V20f báltica de 23 de mayo con parche de 1 de mayo para libres. En este caso la h es del 16 de mayo para operador. Ya pasó con la v20d que era libre y la v20e para operador. En poco tiempo saltarán las otas para los que estén tanto en la d como la e para actualizar a las nuevas. Yo ando probando la v20f báltica y tiene muy buena pinta ;)
Última edición por platonico Día 12/06/16 a las 00:58:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si además del parche optimizan la batería más...
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos ...
Yo voy por esta versión que me cambio el LG suite al conectarlo en el pc, me recomendais actualizar alguna version o esperarme. Gracias.
Última edición por zZarZiLLoSs Día 13/06/16 a las 12:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v20f parece que mejora la batería con la v20e 4, 4:30 y con la v20f llego a 6 de pantalla, de momento parece que mejora algo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la 20c como la 20d prometían mejoras en el rendimiento de la batería. La V20f y la H además del parche actualizado de google en su changelog también nos dice lo de la mejora en el consumo de batería.
Ya ha empezado el movimiento pero según país en la libres y operadora nos tardará más o menos en llegar el update. No deben tardar mucho en actualizar, pero para los impacientes ya sabéis LGUP y el kdz correspondiente y así no hay que esperar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo una duda-problema,igual es casualidad pero desde que instale la v2pg el navegador opera se ne cierra siempre que habri una ventana o salgo del la primera vez, tengo que hacerlo de varios intentos,sera la v20g o sera el navegador opera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me autorespondo,acabo de instalar la V20h y de momento el opera beta bien,ni un reinicio,aver lo que dura,pero de momento veo que el problema era la V20g,salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ahora me ha salido otro problema ( estoy gafado,fijo)a ver si alguien sabría decirme por que podría ser, gracias
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi exactamente igual y no paraba de salirme el dichoso mensajito,para solucionarlo tuve que restaurar a datos de fabrica,luego cargue una copia de seguridad que tenia de hecha de antes del dichoso aviso y listo. Desconozco si hay alguna otra manera de quitar el dichoso aviso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi se te soluciono?,fue con la v20h?,por si merecia la pena instalarla (puse otra vez la v20g),salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes alguna aplicación de google inhabilitada? pq a veces eso hace que aparezcan errores en la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probare la v20c de nuevo, es que con la v20g le hago unas tres horas y media de pantalla,y con las demás dos horas raspado, pues probaré a ver que tal, gracias,salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada deshabilitado,Hoy con la v2g cuatro horas de pantalla,para mi no está mal,lo unico que se me cierra cada poco el navegador opera beta, pero bueno, intentaré aguantar,a ver si ando algo más con el,salu2
|