|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta, para instalar esta ROM basta con instalar la ROM y las gapps? Y si quiero regresar, por ejemplo a mi anterior ROM que es la NN podría hacerlo con un Nandroid? Me refiero a que, por ejemplo, no tengo que instalar un módem o cosas así? Quiero probar esta ROM de una vez por todas.
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nightly no funciona el micrófono en Skype, funciona en hangouts o con llamadas normales, y en el resto de aplicaciones, pero Skype no, vuelvo a probar versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta, para instalar esta ROM basta con instalar la ROM y las gapps? Y si quiero regresar, por ejemplo a mi anterior ROM que es la NN podría hacerlo con un Nandroid? Me refiero a que, por ejemplo, no tengo que instalar un módem o cosas así? Quiero probar esta ROM de una vez por todas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 13/06/2016 ![]() Mejoras en el envío de archivos por bluetooth. Errores menores. DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK SI VAS A COMENTAR ALGÚN FALLO O PROBLEMA, AYÚDANOS EXPLICANDO EN PRIMER LUGAR ESTOS SIMPLES DATOS:
VERSIÓN DE NIGHTLY: ¿ÚLTIMA INSTALACIÓN/ACTUALIZACIÓN EN LIMPIO O SUCIO?: VERSIÓN DE RECOVERY: VERSIÓN Y TIPO DE GAPPS: VERSIÓN DE LG G3: OPERADOR: ¡Así te ayudaremos mucho más rápido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene reinicios aleatorios?
Desde hace dos NIGHTLIES que he estado teniendo el mismo problema. Cada vez que juego o de la nada muchas veces. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde el cambio de kernel, el consumo de batería lo veo mucho peor, no sé si os ocurre igual..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería me duraba un segundo... me puse Nebula Kernel y la verdad que he notado el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner donde se descargan los kernels. Por que yo con una batería que tiene unos 6 meses no llego a final del dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 D855 con android 6.0 oficial
Hola buenas a todos es mi primer dia en el foro. me he comprado este movil hace unos dias y me gustaria ponerle la Rom de cyanoged quiero seguir los pasos que expones abajo que estan muy bien explicados pero por lo que veo es para Lolipod. Para android 6 es igual o cambian cosas.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. tengo un lg g3 con android 6.0 y quisiera pasar a cyanoged pero veo que los pasos a seguir son para los que estan en Lollipod.
mi pregunta es. desde android 6 es igual o hay que hacer algo nuevo. gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice desde lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos es mi primer dia en el foro. me he comprado este movil hace unos dias y me gustaria ponerle la Rom de cyanoged quiero seguir los pasos que expones abajo que estan muy bien explicados pero por lo que veo es para Lolipod. Para android 6 es igual o cambian cosas.
Gracias de antemano ![]() Sólo tienes que rootear, meter TWRP y seguir los pasos de este tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Install rom -Xposed -Kernel -Walkman X -Wipe cache y dalvick -reboot Y dejo que se reinicie el cel ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
me podeis recordar que es lo que hacer que el movil vaya mas fluido, subir o bajar los DPI? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||