LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo tengo por fin la respuesta definitiva a que pasa con las horas de pantalla, me explico:
Si eres de ver videos en you tube y ver series en Netflix, haces sin problema unas 5 horas,
Pero si solo tienes un uso normal, whatsapp y algo de internet, pero con flipboard y algo mas mixto, no llegas bien a las 3 horas.
Despues de muchas vueltas he llegado a esto, porque a mi me salta el ahorro de bateria (15%) ya por la noche, cuando estoy mariposeando con el movil a las tantas, estoy contento con la bateria, pero si un dia me pongo a ver seres con Netflix, por ejemplo, me puedo ver 3 episodios enteros de Daredevil y no sufrir por la bateria añadiendole casi 2 horas mas a la pantalla.

Asi que resumiendo, cuanto mas contenido multimedia le metas mejor te parecerá la bateria, pero como todas, por la noche a cargar, he de decir que vengo del Nexus 5 y antes de 4 y esta bateria me parece la hostia, supongo que el que venga de un Z3 o Zuk z1 ya será otra cosa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:

Viejo 15/06/16, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Yo con un consumo medio de telegram, whatsapp, twitter y algo de snapchat ayer hice desde el 100% hasta el 5% 5h y 10 minutos de pantalla. Estoy mas que contento. Eso sí, todo en wifi, en 4G hace en torno a las 4h de pantalla
Creo que es evidente, al margen de que haya o no baterías defectuosas que de forma general me extraña en un terminal de este tipo, que el consumo de la radio 4G es mucho más elevado que bajo Wi-Fi.

No he podido encontrar el Service Manual del Nexus 5X, a ser posible de la versión H791 que es la que nos toca, porque allí debe poner esos consumo. Y lo digo porque en terminal anteriores que he tenido, como el Nexus 4 y 5, que como sabéis también fuero realizados por LG, estos Service Manual fueron filtrados y con él uno podía saber a ciencia cierta en qué circunstancia, según análisis internos del fabricante, el terminal consumía más o menos.
Viejo 15/06/16, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
wok wok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini - 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo tengo por fin la respuesta definitiva a que pasa con las horas de pantalla, me explico:
Si eres de ver videos en you tube y ver series en Netflix, haces sin problema unas 5 horas,
Pero si solo tienes un uso normal, whatsapp y algo de internet, pero con flipboard y algo mas mixto, no llegas bien a las 3 horas.
Despues de muchas vueltas he llegado a esto, porque a mi me salta el ahorro de bateria (15%) ya por la noche, cuando estoy mariposeando con el movil a las tantas, estoy contento con la bateria, pero si un dia me pongo a ver seres con Netflix, por ejemplo, me puedo ver 3 episodios enteros de Daredevil y no sufrir por la bateria añadiendole casi 2 horas mas a la pantalla.

Así que resumiendo, cuanto mas contenido multimedia le metas mejor te parecerá la bateria, pero como todas, por la noche a cargar, he de decir que vengo del Nexus 5 y antes de 4 y esta bateria me parece la hostia, supongo que el que venga de un Z3 o Zuk z1 ya será otra cosa.
Yo que vengo igual que tú del Nexus 5 y 5, me acabas de dar una alegría....aunque parcial. Y es que no consumo para nada contenido multimedia.

Mi uso normal es whastapp, GPS en el coche, calendario, Google Drive, GMail y mucho navegar con Chrome. Fotos también hago según el día, pero nada de hacer o ver video. Y para juegos la Nexus 7 (2013).

Por otro lado, como ya he comentado en alguna ocasión, tras el Nexus 5 pasé al LG G4. Dura más la batería que el Nexus 5, y más cuando el Nexus 5 lo vendí con 2 años que algo debe notarse, pero no es para tirar cohetes cuando pasa de 2300 mAh a 3000 mAh. Vamos, que me esperaba notarlo de verdad y no fue así. El consumo de energía de la pantalla parecía excesivo.

Por otro lado al LG G4 le faltaba un hervor. Que no se me malinterprete, el terminal hoy por hoy probablemente al precio que está es la mejor opción por ser sumamente equilibrado, solo que el paso de Snapdragon 800 con 4 núcleos que pueden funcionar al 100% al unísono respecto al Snadragon 808 que tiene realmente sólo dos potentes A72 sobre el papel no se nota realmente en el día a día.

Creo que estamos sufriendo un acelerado paso a los procesadores de 64 bits por la presión de Apple hace unos años. Esperemos que con la esperada nueva hornada de procesadores con diseño Artemis A73 de ARM que se esperan para el próximo año la cosa cambie, porque el throttling está entre nosotros. Por el pasado más reciente, hay que vigilar muy de cerca a los Kirin de Huawei que probablemente sean los primeros, por presentar un esquema totalmente fiel al diseño original de ARM. Esperemos que esta vez sean capaces de integran una GPU más potente (¿ARM G71?) con más núcleos para que esté a la altura de la competencia, pero sin provocar el ese temido throttling que la competencia tiene.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 17:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /