ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/08, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola De Nuevo Cracks, Oye Esta Version Es La Lite O Cual Es Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/08, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nomada12 Ver Mensaje
Hola De Nuevo Cracks, Oye Esta Version Es La Lite O Cual Es Gracias
Otra vez tienes las cuatro versiones. Ultra-lite, lite, full y ultra-full. Instala la que quieras. Tienes todas en la zona de descargas o un enlace en el primer post

Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Buenasss, perdon por no contar lo del problema del reloj, esk ayer me tuve q ir pitando y ahora estoy destrangis desde el trabajo Como dice nikitto, deseleccionas lo de actualizar hora automaticamente, vas a reloj, y donde pone visita lo seleccionas y ahi pones madrid, paris y la hora q sea y aceptas, y luego en el iGo tienes q seleccionar en Regional, deseleccionar las 2 casillas de arriba de la hora y ponerle como horario London ( putos guiris ), asi luego cuando lo cierres y tal, la hora seguira = y siempre pondra madrid, paris (pero estando seleccionado Visita eh) no se si se me habra entendido, esk toy dandome prisa x si me enganxan jajajajajaja, si eso ta noxe lo expliko mejor. Taluego0o0oo0

Pues si GellarDJ, lo explicas mas despacito, la verdad que estamos todos currando . Y con el Alt+Tab preparado jajajajaja

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
El jetware, es una extension al stack bluetooth de wm. Consigues mejorar la compatibilidad, tener acceso al registro de llamadas, filtrar contactos a sincronizar, mandar varios contactos de golpe.... hxxp://www.jetwaremobile.com
Pues me he instalado el jetware, pero no le he visto nada, ninguna mejora. No sé cómo pasar todos los contactos de golpe, ya que sólo puedo seleccionar de uno en uno.

Debo ser muy torpe, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
El "Voice Comnander" me lleva por la calle de la amargura, no reconoce ni a su padre, por ejemplo le digo:
"LLamar a casa" y empieza a decir otros contactos que no vienen a cuento, eso si de vez en cuando si solo se le dice un nombre si lo encuentra. Si se le dice de marcar un numero es para volverse loco ni idem es capaz de acertar.
Lo de comenzar programas lo hace siempre que no este instalado en la tajeta.

Reumiendo para mi es programa que cuando lo perfeccionen estara muy bien pero que ahora puede sacar de los nervios.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
¿Soy yo al unico que le pasan estas cosas tan raras?

He instalado la Ligth y tengo los siguientes extraños problemas.

1) El weather panel me bloquea la Pda y hay que hacer un HR para recuperarla
2) Me desaparecen algunos iconos de la pantalla de programas (total comander, Pocket Informant,etc)
3) El Pocket Informant se instala y se puede abrir cuando no esta la PDA cargada con datos (contactos, tareas, etc) Pero cuando la sincronizo y la lleno de datos, ya no arranca, hace como que va a arrancar, pero no lo hace. Lo he reinstalado varias veces, y nada.
4) El BT conectado al coche y eschuchando musica por el Parrot, me consume la bateria a velocidad de vertigo.
5) En las mismas condiciones de antes, la PDA se queda totalmente dependiente de la musica, es decir se escucha muy bien la musica, pero a cualquier accion de bontones, toques de pantalla, etc responde supeeeeeeeeeeer lenta. Cuando paro la musica, responde bien, sin necesidad de romper el enlace del BT. Parece que sea como que la PDA le da toda la prioridad al BT y relentiza todo lo demas.

Si a alguien le pasa algo de lo anterior y tiene soluciones, seran bien apreciadas.

Gracias al team NiAx por este trabajo, que a pesar de lo anterior, es estupendo.
Cayetano
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
He instalado la Ligth y tengo los siguientes extraños problemas.

3) El Pocket Informant se instala y se puede abrir cuando no esta la PDA cargada con datos (contactos, tareas, etc) Pero cuando la sincronizo y la lleno de datos, ya no arranca, hace como que va a arrancar, pero no lo hace. Lo he reinstalado varias veces, y nada.
Yo tengo la versión 8, y no tengo ningún problema del tipo que comentas, la unica cosa rara (?) que me hace es que cuando hago un Soft Reset, me abre directamente el calendario, no se queda en la pantalla de Hoy. Supongo que será alguna acción que este activada y que no he sido capaz de encontrar.

Por lo demás me funciona perfecto, y la tengo llena (604 contactos y casi 2 años en el calendario)

El resto de lo que comentas o no me pasa, o no lo uso.
Viejo 03/06/08, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Hola,
Bueno despues de un par de dias de mucho lio puedo comentar alguna impresion. He notado que esta nueva version va algo mas lenta que la .22 que es la que tenia antes.

El entorno es el mismo ya que habitualmente me instalo siempre las mismas aplicaciones (menos cuando estoy a punto de actualizar que la machaco con cosas que quiero probar), pero ahora con el TomTom he perdido el scroll que teniamos antes y algunas voces entrecoratadas. He probado a hacer un reinicio antes pero el resultado es el mismo.

Lo del consumo tambien me esta dando la impresion de que ha empeorado, aunque ligeramente (siempre que no pongais el iGO, joder como chupa). Tambien he de pensar que algo de batalla ya tiene la bateria, tengo que empezar a pensar en sacar la de repuesto que me compre, por aquello de la descatalogacion inminente anunciada, y bueno como la paga el jefe

Tambien despues de alejarme del coche se me ha quedado pisado el bluetooth como conectado y he tenido que hacer un softreset para poder hablar por telefono

Por lo demas, de momento todo bien, ni un cuelgue con el navegador ni con ninguna aplicacion, por cierto debo de ser mu torpe pero ¿alguien sabe como se juega al FreeCell?

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla, el Hibernate solo libera la ram cuando se le da o lo hace automaticamente
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
pozinho pozinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8s

Una preguntita facil, tengo el tt instalado en la 1.40 ultrafull y la memoria de almacenamiento me dice que es de 12.60, ¿eso es normal?, si le meto el igo también se me queda en 6,71. Gracias.

Por cierto la ROM es una pasada.
Viejo 03/06/08, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por pozinho Ver Mensaje
Una preguntita facil, tengo el tt instalado en la 1.40 ultrafull y la memoria de almacenamiento me dice que es de 12.60, ¿eso es normal?, si le meto el igo también se me queda en 6,71. Gracias.

Por cierto la ROM es una pasada.
Deja el iGO en la tarjeta tira bien, solo tienes que editar sys.txt y poner algo como esto

[folders]
app="Tarjeta de almacen./iGO8"

donde Tarjeta de almacen. es el nombre que tu instalacion le da a la tarjeta, este es mi caso pero he leido por ahi que pone distintos nombres

La mayoria de aplicaciones funcionan bien desde la tarjeta, asi ahorras memoria

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Deja el iGO en la tarjeta tira bien, solo tienes que editar sys.txt y poner algo como esto

[folders]
app="Tarjeta de almacen./iGO8"

donde Tarjeta de almacen. es el nombre que tu instalacion le da a la tarjeta, este es mi caso pero he leido por ahi que pone distintos nombres

La mayoria de aplicaciones funcionan bien desde la tarjeta, asi ahorras memoria
eso lo puedes hacer si no lo has instalado con instalador (con crarpeta de autoarraque) sino que has usado los que ya estan trucados y solo llevan la carpeta de Igo8.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Buenas, ya estoy aki. habia dixo esta mañana q iba a explicar lo de la hora, pero va a a ser ke no, pq si ke se sigue rallando fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
YA DISPONIBLES EN LA ZONA DE DESCARGAS

AQUI ESTAN LOS ENLACES--> PINCHA AQUI

Archivo Adjunto 1184Archivo Adjunto 1185Archivo Adjunto 1186

Editado por vauss

bueno de momento va muy bien , es mas ya no tengo algunos problemillas que me daba el spbshell con la anterior version del S.O.

Por cierto que significa o que es lo de la tercera foto sms/mms que aparece el sobre y la palabra ready ..un saludo

P.D muchas gracias a los NIAX ;) por los aportes . ALGUIEN PIENSA EN FLASEAR CON LA ANTIGUA ORIGINAL WM5 DE LA TRINI JIJIJIJIJI ..JAJAJAJJAJAJA ME DA, QUE NO JAJAJAJAJ ...pues anda que no hay mejoras con respecto a la original wm5 que nos da el servicio tecnico de HTC jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Aurelio Aurelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Buenas, ya estoy aki. habia dixo esta mañana q iba a explicar lo de la hora, pero va a a ser ke no, pq si ke se sigue rallando fallo mio
Hola: En primer lugar gracias a NiAx Team por su trabajo y en relación al tema de la hora en IGO8, yo tengo la versión 8.0.0.31442 y en AJUSTES, REGIONAL, AJUSTES HORA Y ZONA HORARIA, tengo seleccionado SINCR AUTOM y USAR ZONA HORARIA AUTOMATICA y el IGO8 elige el solito GMT+1 EUROPE/MADRID (CEST) con lo que la hora esta siempre correcta.

Espero que os sirva y las mayusculas son para identificar los pasos en el menu el IGO8 y no por gritar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 22:29:30
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
nadie tiene problemas cuando reproduce archivos .avi? es que ami se me quedan atascados los videos cuando los avanzo con la ruedecita del pda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 22:48:20
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Aurelio, eso ya lo hice, pero no, se pilla la hora q a el le parece y despues la hora del telefono esta cambiada, en fin, habra q aguantarse
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
Yo tengo la versión 8, y no tengo ningún problema del tipo que comentas, la unica cosa rara (?) que me hace es que cuando hago un Soft Reset, me abre directamente el calendario, no se queda en la pantalla de Hoy. Supongo que será alguna acción que este activada y que no he sido capaz de encontrar.

Por lo demás me funciona perfecto, y la tengo llena (604 contactos y casi 2 años en el calendario)

Hola.

Lo primero agradecer al equipo NiAx el magnífico trabajo que están realizando (y lo mal que nos están acostumbrando) y al resto del foro por los aportes.

Yo también tengo el Informant 8 (sobre la ROM Ultra Lite) y me funciona perfectamente. El problema de que se inicie automáticamente tras un SOFT RESET tiene que ver con un fichero que se ubica en la carpeta Inicio de Windows. El fichero se llama poutlook pero no recuerdo la extensión, porque lo borré tal cual y problema solucionado.

Un saludo a todos,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/08, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje

Hola Pedro, gracias por la respuesta. ¿Que version del 8 usas? Yo he actualizado a la 8.02. Y he borrado los ficheros del PI anteriores. ¿tu tienes esta u otra anterior? Si estas usando una anterior, ¿me puedes pasar el CAB y lo pruebo? Gracias
Te mando por privado mi correo por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 03/06/08, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
ufo_chuchi ufo_chuchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por clonico2 Ver Mensaje
Hola.

Lo primero agradecer al equipo NiAx el magnífico trabajo que están realizando (y lo mal que nos están acostumbrando) y al resto del foro por los aportes.

Yo también tengo el Informant 8 (sobre la ROM Ultra Lite) y me funciona perfectamente. El problema de que se inicie automáticamente tras un SOFT RESET tiene que ver con un fichero que se ubica en la carpeta Inicio de Windows. El fichero se llama poutlook pero no recuerdo la extensión, porque lo borré tal cual y problema solucionado.

Un saludo a todos,
Yo tengo la versión 2007 Rev5 Build 895, y no tengo tampoco ningún problema. Siguiendo el tema, sabeis en donde se guardan los datos de los contactos, datos de agenda, tareas, citas, etc? Todo esto es para ver si lo puedo llevar a la SD, ya que los datos que manejo, me ocupan la friolera cantidad de 14MB.
HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23
HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III
HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II
GPS Garmin Venture
Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /