|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S2 Accesorios Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stylus pen Para la Tab s2?
Hola compis, hay algun Stylus pen, que funcione correctamente en esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@charly_brown: Y el segundo que has puesto vale para nuestra tablet?? Tiene puntero fino o de esos gordos monstruosos?
|
||||
|
||||
|
@charly_brown: Y el segundo que has puesto vale para nuestra tablet?? Tiene puntero fino o de esos gordos monstruosos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El C-Pen salio con el primer galaxy note, para que el otro tope de gama, el Galaxy S3, tuviera algo parecido. No tiene funciones activas (revisad los hilos de la serie note para saber de lo que hablo, es algo largo de explicar), ni sensibilidad a la presión, ni botones, ni nada. Es como un dedo meñique pero con la punta bastante más fina que los pens normales.
No se como irá, recuerdo que fue un fracasillo en ventas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El C-Pen salio con el primer galaxy note, para que el otro tope de gama, el Galaxy S3, tuviera algo parecido. No tiene funciones activas (revisad los hilos de la serie note para saber de lo que hablo, es algo largo de explicar), ni sensibilidad a la presión, ni botones, ni nada. Es como un dedo meñique pero con la punta bastante más fina que los pens normales.
No se como irá, recuerdo que fue un fracasillo en ventas. Saludos, ![]() al final no deja de ser como el puntero del bic pero su menor diametro se agradece. yo tuve una note con stylus y la verdad es que no tiene nada que ver pero a veces es de agradecer aunque no tenga funciones extra |
|
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa es muy diferente a la otra. Yo he utilizado un NOTE 4 era alucinando lo bien que Samsung había implementado el Stylus y que nosotros NO TENEMOS porque nuestra pantalla pues no está preparada.
|
||||
|
||||
|
pero es lo unico equivalente para nuestras tablet, para una persona que no lo necesite especificamente y para momentos o usos puntuales los lapices que comentamos arriba cumplen su proposito |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja hombre yo en la tab s2 uso un bic como el de arriba para el one note y cumple su funcion, lo malo es que es muy gorda la cabeza... lo mismo pillo un cpen que andan por 20e
eso si, en la note 10.1 con stylus era una pasada, al llevar ese tipo de escritura detectaba la mano tambien si la apoyabas y era muy muy preciso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado hoy un Bic Cristal Stylus y mejor de lo que me imaginaba. Por 1.65 € me parece una excelente relacion calidad/precio.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder por Ebay he visto esos bolis bic con punta para la tablet, pero entre lo que vale mas los porte vale 11 euros el puñetero boli
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también los tienes en Amazon. No son la leche pero si te salen a 2 € o menos ... Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días recibí este Stylus, y va bastante bien en mi S2 8.0 https://es.aliexpress.com/store/prod...b-62c7ce402866 La punta gruesa es de material tipo malla textil, y es la que mejor funciona, muy suave y sin necesidad de presionar. El extremo opuesto es el de punta fina, tipo "chincheta". La he probado en la aplicación de dibujo Layer paint, y la verdad es que no va muy fluída, hay que mantener el stylus bastante vertical para que trace bien, en cuanto lo inclinas un poco, deja de marcar, pero con algo de paciencia y coger el tranquillo se puede dibujar. El stylus tiene un buen peso en mano, no como otros de aluminio que he probado que apenas pesan. Por menos de 2€ que me costó, vale la pena, yo estoy contento con él. Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace unos días recibí este Stylus, y va bastante bien en mi S2 8.0 https://es.aliexpress.com/store/prod...b-62c7ce402866 La punta gruesa es de material tipo malla textil, y es la que mejor funciona, muy suave y sin necesidad de presionar. El extremo opuesto es el de punta fina, tipo "chincheta". La he probado en la aplicación de dibujo Layer paint, y la verdad es que no va muy fluída, hay que mantener el stylus bastante vertical para que trace bien, en cuanto lo inclinas un poco, deja de marcar, pero con algo de paciencia y coger el tranquillo se puede dibujar. El stylus tiene un buen peso en mano, no como otros de aluminio que he probado que apenas pesan. Por menos de 2€ que me costó, vale la pena, yo estoy contento con él. Un saludo a todos! ![]() Enviado desde mi 5022D mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||