Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/16, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
Exclamation Altavoz superior "entaponado" a veces

Buenas, tengo un problema con mi Z5c, el altavoz superior esta como "entaponado".

Cuando estas escuchando musica se nota que el audio sale mucho mas potente del altavoz inferior, pero si conectas los auriculares y los desconectas y vuelves a poner musica, durante unos segundos (el tiempo que se mantiene varia) los dos altavoces tienen un volumen similar pero notas que la potencia del superior va variando. Pero no solo eso, a veces tambien vuelve y va si haces presion al telefono.

Ya he probado a reiniciar el movil (y apagarlo y encenderlo) y nada. El movil lo compré hace unas semanas y no ha tenido ninguna caida y tampoco lo he sumergido totalmente en agua, solo lo he metido en la ducha donde tambien me pasa pero como se suele salpicar supongo que ahi es normal.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 12:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /