|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí, traía mejoras también en la gestión de memoria y algo más. Al decir si es el parche de 1 de junio era para aclararnos si es una nueva actualización o la que ya nos ha ido saltando más o menos a todos.
¿tú con cual vas? La DBT salto la semana pasada y la PHE ayer o antes de ayer. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sí, traía mejoras también en la gestión de memoria y algo más. Al decir si es el parche de 1 de junio era para aclararnos si es una nueva actualización o la que ya nos ha ido saltando más o menos a todos.
¿tú con cual vas? La DBT salto la semana pasada y la PHE ayer o antes de ayer. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La mia me salto hace ya dos semanas mas o men o s pero esta,de 380 ain nada |
|
|
|
Ya actualizo muy rápido
https://imgur.com/fUVcZHp Y aquí la nueva copilacion http://imgur.com/9i5PArT Ya manana os cuento ....estoy en el trabajo y no puedo probar. ....felices sueños. Última edición por laura2040 Día 15/06/16 a las 02:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se dice por aquí es pa me...r y no echar gota. Cosas de samsumg o los fantasmas de la informática
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la alemana ha actualizado a la rom que ha salido el día 14 de julio?, su fecha de publicación es 1-7-2016.
El número de changelist es el mismo de la anterior pero alguna modificación traerá, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era correcciones en la gestión de memoria y seguridad
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le ha reiniciado de repente? Es la primera vez que me pasa.
|
|
||||
|
||||
|
Es el movil que es así. A mi se me reinicia muchas veces al usar la cámara. Bueno... se apaga que es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tenga que ver que el mi se fabricó el 14 de enero de este año, ni idea. Última edición por Godo48 Día 18/07/16 a las 01:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado ahora mismo y me sale en la barra de notificaciones el icono de la sd y no se como quitarlo.
La sd es de samsung Y otra cosa las fotos que envio y me envian por whatsapp se ven enanas!! Porque??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por masterpsp Día 18/07/16 a las 11:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a actualizado ahora mismo y me sale en la barra de notificaciones el icono de la sd y no se como quitarlo.
La sd es de samsung Y otra cosa las fotos que envio y me envian por whatsapp se ven enanas!! Porque??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Lo de las fotos por wasap ni idea pero creo que debe ser mas un fallo del propio wasap que de Android. Hay que tener en cuenta que wasap ahora ha implementado mucho su app. Última edición por Godo48 Día 18/07/16 a las 12:11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatssapp siempre ha reducido el tamaño y resolución de las fotos, no es un fallo es su modo de ahorrar datos.