|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 12.1-YOG4PAS9IG
Me acaba de entrar esta actualización. ¿La habéis probado?
¿Habéis notado algo diferente? ¿Alguna mejora relevante? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"This maintenance release provides bug fixes and critical security updates for your device."
Download URL: builds.cyngn.com/incremental/ham/cm-ham-4514d763bc-to-8667eb9a19-signed.zip File size: 256 MB MD5 checksum: 8a204bd707223e74cee78122eca78645 Rollout stats page: fota.cyngn.com/api/v1/update/find?model=ham&type=STABLE&incremental=4514d763bc& device_id=696a3b09692623c89d60cedf74322f1c
|
||||
|
||||
|
"This maintenance release provides bug fixes and critical security updates for your device."
Download URL: builds.cyngn.com/incremental/ham/cm-ham-4514d763bc-to-8667eb9a19-signed.zip File size: 256 MB MD5 checksum: 8a204bd707223e74cee78122eca78645 Rollout stats page: fota.cyngn.com/api/v1/update/find?model=ham&type=STABLE&incremental=4514d763bc& device_id=696a3b09692623c89d60cedf74322f1c ![]() Version: 12.1-YOG4PAS9IG "This maintenance release provides bug fixes and critical security updates for your device." Download URL: builds.cyngn.com/incremental/ham/cm-ham-4514d763bc-to-8667eb9a19-signed.zip File size: 256 MB MD5 checksum: 8a204bd707223e74cee78122eca78645 Rollout stats page: fota.cyngn.com/api/v1/update/find?model=ham&type=STABLE&incremental=4514d763bc& device_id=696a3b09692623c89d60cedf74322f1c
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con el mismo consumo de batería, entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En enero dijeron que actualizarían a 13.0 y aún esperando 5 meses después, la cosa pinta mal. Menos mal que el móvil va fluído y no da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil la verdad es que va muy bien, sobretodo en temas de fluidez y personalización. Hace q lo tengo 7 meses, precticamente desde q salio y muy contento, la batería es brutal. Su talón de aquiles es la cámara, en exterior cumple pero en interiores con poca luz....
Nos prometieron la 13.0/13.1 ya hace mucho y no llega, solo alguna actualización menor como esta q a entrado ahora. La verdad es que me esperaba una mejor respuesta sobre el tema de actualizaciones por parte de lenovo, pensé q llevaban buena fama en parte por eso.... Únicamente con cyanogenMod puedes ir al día en la versión android más actual, una pena para la gente como yo q no rooteamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho, vendo el mio Impoluto, lo cambié hace unos días por otro porque le vendí el mio a un amigo. Éste es fabricado en abril. 160 Euros. Me he comprado el op3
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un placebo para todos aquellos que siguen aguantando COS. Vergonzoso el trato que está dando Cyanogen, no solo a Zuk, sino al resto de compañías.
Ya me cansé, y me fui directo a CyanogenMod Snapshot, y creo que de COS me olvido. Pero esperaba mucho más de dicha compañía con el resto de fabricantes, aunque sigo sin saber cómo y por qué hace eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placebo para todos aquellos que siguen aguantando COS. Vergonzoso el trato que está dando Cyanogen, no solo a Zuk, sino al resto de compañías.
Ya me cansé, y me fui directo a CyanogenMod Snapshot, y creo que de COS me olvido. Pero esperaba mucho más de dicha compañía con el resto de fabricantes, aunque sigo sin saber cómo y por qué hace eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues es mejor aun. Tanto a mi como a otro compañero encima no nos actualiza. La descargo le doy a instalar y después de reiniciar y estar un rato instalando me carga el recovery... Alguien mas con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entenderlo, ya que están cerrando puertas a tener más éxito. Aunque puede haber dos posibilidades:
1) Las compañías pagan poco para el desarrollo. 2) A Cyanogen no le gusta seguir una serie de fechas y objetivos que le imponen las compañías. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y de momento he notado 2 cosas;
1. El altavoz ha aumentado el volumen 2. He tenido que volver a grabar la huella (fallaba) Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, lo tengo rooteado pero con la OTA oficial. La he descargado para hacer un upgrade desde el menu de recovery y me sale este error: reflash device to reenable OTA updates pos vaya M Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||