|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré en Ebay y me la mandaron desde alemania, ahora me sale 1€ en el enlace, no se pq.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré en Ebay y me la mandaron desde alemania, ahora me sale 1€ en el enlace, no se pq.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...-/391010444384 ![]() Es la 2ª batería que compro, ya que compré una supuestamente original en Fnac pero dura lo mismo que la original, a ver si con esto se soluciona el tema del drenaje de batería, si no, tendré que mirarme otro móvil, ya que paso de estar pendiente todo el puto día de la batería y de si me quedaré sin en 6 horas o 12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias tengo una duda, llevo montado la rom N&N v1.9 30B pero me gustaría probar la nueva rom V7 que es 30E. Mi duda es no tendria problema por ser diferentes firmware?
El modelo es g3 d855P Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio GT-I9300 utilizzando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir 1€ más,
de momento parece que bien, y si no, haré lo mismo y buscaré otro móvil.Pues a mi me sale a 20.25, que es justo a lo que me ha salido hace 5 minutos (cuando la he comprado)
Es la 2ª batería que compro, ya que compré una supuestamente original en Fnac pero dura lo mismo que la original, a ver si con esto se soluciona el tema del drenaje de batería, si no, tendré que mirarme otro móvil, ya que paso de estar pendiente todo el puto día de la batería y de si me quedaré sin en 6 horas o 12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero sincronizar quickmemo me da error de red, a alguien le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la probaron quería preguntar como les va con la cámara??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy siguiendo en la medida de lo posible el hilo. Seguramente esta noche ponga la rom, así que como se a comentado el tema del recovery, me imagino que el 3.0 valdrá, no?
Y esta para Sergio, el mod del reloj centrado, lo sacarás finalmente? Gracias y ya contaré como va. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 7.0 esta tarde. La batería ha vuelto a la normalidad. Si que sale lo de grabación de llamadas y la cámara fenomenal,
Gran Trabajo del señor SergioExtre !!!! Te vamos a hecha mucho de menos en este gran foro!!!. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de grabar llamadas que solución tiene al final?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy bastante preocupado porque hace una cosa rara desde hace bien poco. Tengo la N&N V60 updateada desde 5.1. Hasta esta tarde todo iba estupendo y estaba planteandome actualizarla a la 7. El tema es que he estado haciendo un par de fotos y de repente ha empezado a parpadear la pantalla y como a desvanecerse a negro. Le he quitado la batería y he probado a arrancar un par de veces y con el mismo resultado. He puesto la otra batería, que esta casi nueva y cargada al 100%, y le pasa lo mismo. Las baterías están a bastante porcentaje. He conseguido arrancarlo conectado al cargador y desde ahí he intentado entrar a recovery, pero al llegar al cuando debería cargar el logo de TWRP del recovery, otra vez empieza a parpadear la pantalla y a desvanecerse a negro. Quiero entrar a recovery para poder volverla a poner con la stock y llevarla al SAT pero no me deja. ¿Qué puede ser? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué puedo hacer? Muchas gracias Y un saludo. |
|
|