|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario @ilcapo_46 esta genial que aportes todo lo que quieras....asi ganamos todos..
Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario @ilcapo_46 esta genial que aportes todo lo que quieras....asi ganamos todos..
Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras al reloj no?? Es el LG Optimus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216993
![]() descargando.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba preparando una actualizacion con algunas mejoras creo que la subire esta noche,ademas editare el post con los updates que hay ya puestos(calendario,framework,etc...).Un avance.....![]() Que pinta dios !! Esperando update ansioso.... Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buena pinta el update, esperando para probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por faia Día 06/06/11 a las 23:52:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he descargado, ke lo meto como rom nueva o como Update??
OK ni caso ya lo he leido en el post2 Última edición por phikercbq Día 07/06/11 a las 00:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, ya esta instalada y va de perlas!!! muchas gracias
![]() Porcierto, en la imagen que pusiste del teclado te viene una fila mas con la interrogación, la exclamación, la coma..... como as conseguido sacar esa fila?? o es que pertenece a la aplicación de mensajes que tu utilizas?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Faia, ya esta instalada y va de perlas!!! muchas gracias
![]() Porcierto, en la imagen que pusiste del teclado te viene una fila mas con la interrogación, la exclamación, la coma..... como as conseguido sacar esa fila?? o es que pertenece a la aplicación de mensajes que tu utilizas?? Un saludo ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He conseguido actualizar el DTA2SD y la estoy probando. De momento mas fluida si que va....(si cabe...) Cuando añada algunas cosas nuevas colgare la version final.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo os dejo un update con algunos cambios en el navegador, menu de ajustes, contactos y alguna que otra cosa mas.
Descarga aqui Espero que os guste. Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui os dejo un update editando el framework.
Cambios: -Fondo Pantalla Bloqueo -Menus en rojo -Barra de notificaciones de HTC Mania (Para quien no quiera la barra de HTC Mania tambien dejo un update dejando la barra de notificaciones transparente) Un saludo Framework HTCMANIA Framework Transparente
|
||||
|
||||
|
Bueno aki dejo la version Final:
Espero que la disfruteis ![]() ![]() ESPECIFICACIONES: -Todo lo anterior -DT-A2SD ( Actualizado) -Nueva aplicacion del tiempo (espectacular) -Boton de la Lupa Funcional con google search -Añadido Voice search -Aplicacion wm7 Loockscreen (Me mola mazo) -Eliminado Fancy widget DESCARGA: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...MOD_FINAL.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo me haces esto Faia? Justo hoy que me instalo tu versión 1.1 y pensaba dejarmela instalada vas y cuelgas otra versión.Me temo que voy a tener que probarla,ya la he descargado y mañana la probare. De momento decirte que me ha gustado mucho la 1.1, ya he escrito que pensaba dejarla puesta, y eso que con la de Ruymanca estoy super satisfecho,pero la tuya me gusta por la camara y por que combina lo mejor de sense con lo mejor de cyanogenmod.Muchas gracias por tu trabajo. Que suerte tengo de ser miembro de este foro y de que haya miembros como vosotros!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||