|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le da problemas al entrar en el market desde 0, que te pide que entres en la sesion?, entro en mi session y me da que no puede conectar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, cuando puedas, update bateria animada v65 :P
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que yo instale la V65 desde la beta 4, pero antes de instalar la v62 tuve una serie de fallos y no tuve mas remedio que instalarla limpia desde odin me refiero a la jvo, hice 3 wipes pero no formatee la sd lo que hice fue despues de poner la v-62 reestablecer datos de fabrica y me quedo limpisima, instale los programas que tenia en la carpeta del applanet y a correr. los contactos siempre los pongo en la sim y de momento me funciona.
ahora llevo la 65 y de momento bien aunque el lag que tenian las anteriores roms al abrir mis contactos o telefono etc, lo sige teniendo esta aunque una vez que se abre la carpeta la 1ª vez las siguientes se abre rapidisimo. la bateria despues de 13h 43min 14seg. esta en un 55% 48% llamadas-18% pantalla y lo demas todo por debajo del 7%. si os a servido de algo me alegro. saludos a todos. Última edición por logi43 Día 06/06/11 a las 21:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he flasheado esta última vez no hay manera de descargar nada del Market. Esta rom no es para mi definitivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Falla lo del market y lo del unlock sere pesao pero he flaseao tres veces y lo mismo, bueno en las proximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo del market prueben sacando de la ruta system/app vending.apk a mi asi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder poner la v65. Cada vez que me envian un sms comiemza un blucle de reinicios. A alguien le pasó? Como lo solucionaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien ha intentado poner el lagfix? Yo lo intento y no se me pone :S Además tuve problemas con ello y tuve que hacer reset de fabrica y reinstalar todo con el Titanium. Decidme algo please, es que ultimamente me pega algun tirón la ROM y quería ver si se solucionaba con el lagfix.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien ha intentado poner el lagfix? Yo lo intento y no se me pone :S Además tuve problemas con ello y tuve que hacer reset de fabrica y reinstalar todo con el Titanium. Decidme algo please, es que ultimamente me pega algun tirón la ROM y quería ver si se solucionaba con el lagfix.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tenía
mersi, en cuanto pueda lo vuelvo a probar, gracias!
Última edición por r00lz_ness Día 06/06/11 a las 22:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos cuento, instale la v65 encima de la v62 ( con los wipes correspondientes), y no me dejaba navegar en wifi , me aparecia la señal se enganchaba teniendo 3-4 rallas, en 4 sitios distintos, y nada no podia engancharme, ni market ni merkamarket, ni correos ni nada.
Como no estaba en casa, al final me ha dado por reinstalar la V65 denuevo(no he hecho wipes) y todo solucionado, asi que a los que os ha dado problema el market pasadle de nuevo la V65 a ver si se os soluciona. Gracias criskelo por tu gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el TW Launcher 4 ya que me gusta mucho más que el que trae de serie.
Me gustaría saber cómo quitar de los iconos de ajuste el fondo de color que tienen y dejarlos como vienen de serie en la v65. |
|
|