HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 04:56:55
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

@Sword puedes usar tamb el 1276 es uno de los mas estable a pesar de ser viejo.. lo q pasa es q cada telefono es un mundo .. a mi me puede quedar perfecto el 1313 pero al tuyo no claro si es CDMA si eres GSM te jodiste solo del 1253 para abajo es q alguien editando el kernel la cago y no sabe q hizo para dañar la parte del GSM es por eso q los kernel despues del 1253 no sirven cn gsm.. depende por eso deben probar

@rel18 Pues no importa tanto el sistema del window mobile sino mas bn el telefono.. q telefono posees? igual prueba el xdandroid no pierdes nada..

@lenv560 Pues la memoria tu se la pones como quieras la memoria interna q es la particion Data te recomiendo 300 .. q es para guardas configuraciones y eso q no ocupa mucho.. espacio para aplicaciones te quedaria el resto de tu sd si es de 2gb te quedarian como 1.2 gb.. y si el fuze lo corre.. prueba

@imohtep Prueba cambiar el kernel y los gapps por los q te dije en el msn ¬¬

Última edición por shadownn Día 06/06/11 a las 05:02:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Error Message: "Sorry... the process android.process.acore had stopped unexpectedly. Please try again."
Delete the "Data.img" file on your SD card using any file explorer in WinMo, and reboot back into Android.

Este es el desgraciado error que me da y entonces pierdo la covertura, el icono de la señal muestra una X y no me queda de otra que reiniciar, en la pagina : http://sites.google.com/site/androidport/faq
y dan esa solucion pero no consigo el archivo Data.img para borrarlo :S

mm creo que por que cuando usas el CWM la data.img se aloja en una de las particiones creadas en la sd por lo NO LA PUEDES VER EN NINGUNA PARTE, asi que creo yo, tienes 2 opciones

1 = conectar la usb ala pc y utilizar un navegador especial (nose si el minitool partition tenga esa opcion con el que creas las particiones) para poder acesar a esas particiones y borrar data.img
2 = usar wipe data (creo asi se llama) dentro del CWM ...

tengo entendido que si borras data.img borras todas las configuraciones que realisaste con tu android, mm de echo creo que se reinstala android desde cero pero BUENO TODO ESTO SON IDEAS MIAS no lo e revisado...

y pues... sigo en mi busqueda de hacer funcionar el BT jaja hay avances en Xda pero como aya todos ya le saben, para seguir un tuto ya debes tener siertos conocimientos y aun soy nuevo con esto asi que namas no, algun experto por aca
por queee ...WTF creo que el calor y el overclock de mi cel mataron MI MICROFONO XD jajaja ocupo hacer funcionar el BT junto con un manos libres jajaja

y ultimo... hay algun paquete de gapps con la nueva aplicacion del market... siempre es un problema eso del market viejito =.= bueno creo (aveses se me reinicia el android al bajar algo del market)

saludos

Última edición por Slver Día 06/06/11 a las 05:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 08:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente slver.. la data.img esta dentro de la particion data .. yo le dije otra solucion veamos si le funciona ...
y de lo q tu hablas del bt audio yo lo pude hacer pero es complicado pq es por consola y comando ADB pero ya se viene una nueva build cn todo eso incluido incluso cn el ril nuevo de higlandsun por ahora toca esperar..

y otra cosa si les pasa muchos errores reinicios locos aun asi cambiando los kernel prueben instalas los gapps 20101114 mdpi ... q estan en el 1er post..

Actualizo: Nuevas Rom
en el primer post y son excelente al menos estoy probando la froyo blue y wow .. hagan sus pruebas por ahi se viene una cn android 3.0 esperanla
Actualizo 2 : Les gustara la froyo blue.. mi favorita era froyo b ver 7 pero la q pruebo actualmente como q lo va a pisar.. aunq vi la Blazn y ufff demasiado buena tamb sigo probando mañana comento..

Última edición por shadownn Día 06/06/11 a las 08:06:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 08:35:37
Array

[xs_avatar]
rel18 rel18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: TELCEL
shadownn tengo la touch pro 2 gsm
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Bueno, probe de nuevo otro kernel y negativo el procedimiento, ahora no muestra el error, simplemente se reinica el android, mostrando el logo animado que sale al principo, y cuando regresa a android me quedo sin señal, pero llego a la conclusion que el error pasa cuando uso la conexion de datos de mi operadora, porque desde anoche hasta esta mañana trabaje la rom por wifi y cero rollos, lageaba de vez en cuando pero no me daba el error de la señal, estoy que tiro la toalla, ya le he desactivado todo tipo de animaciones y cuestion para quedar con una version sencilla pero funcional, pero cada vez que me da este error me desanima con el segundo metodo no habia tenido este tipo de problemas, pero me gusta el rendimiento del CWM, me gustaria saber de las nuevas ROMS que publico el amigo @SHOdown que cosas logro comprobar que funcionan y que no
Viejo 06/06/11, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
javierluz javierluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (6875)
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Exactamente slver.. la data.img esta dentro de la particion data .. yo le dije otra solucion veamos si le funciona ...
y de lo q tu hablas del bt audio yo lo pude hacer pero es complicado pq es por consola y comando ADB pero ya se viene una nueva build cn todo eso incluido incluso cn el ril nuevo de higlandsun por ahora toca esperar..

y otra cosa si les pasa muchos errores reinicios locos aun asi cambiando los kernel prueben instalas los gapps 20101114 mdpi ... q estan en el 1er post..

Actualizo: Nuevas Rom
en el primer post y son excelente al menos estoy probando la froyo blue y wow .. hagan sus pruebas por ahi se viene una cn android 3.0 esperanla
Actualizo 2 : Les gustara la froyo blue.. mi favorita era froyo b ver 7 pero la q pruebo actualmente como q lo va a pisar.. aunq vi la Blazn y ufff demasiado buena tamb sigo probando mañana comento..
Saludos!!! Una pregunta como se hace para cambiar de Rom, es decir tengo que eliminar la vieja Rom e instalar la nueva Rom como la primera con el CWM? y si es asi, como lo hago? osea en el CWM puedo desinstalar la vieja Rom? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Gente, le cuento que estoy probando la froyo blue y realmente impreciona su fluidez,, por ahora es con la que me quedo, la cherry v3 la desinstale por sus cuelgues y la de xda es muy lenta en comparacin con este metodo. Seguire ampliando. A medidda que la siga uttilizando
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Listo, ya instale el Kernel 1231 y funciona a la perfeccion! muchas gracias shadownn...te envie una solicitud al liveprofile
@alfredomoralesw580 yo fui el q le mencione a @shadown el 1231 de hecho lo instale y funciona sin perdida de señal por periodos de mas o menos 1 hora pero cuando la pierde no la vuelve a captar y hay q reiniciar el cel.

Tu lograste solucionar con esta kernel??? que le hiciste??? enviame tu liveprofile pin o agregame el mio es LPLEH29G
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rel18 ah si si puedes instalar android pero por el segundo metodo ya q Gsm solo funciona cn ese hasta ahora no hemos encontrado solucion ..

@
imohtep definitivamente la rom de froyo b v7 te tiene arrechera.. pueba una de las nuevas q puse blazn o froyo blue

@
javierluz pues lo puedes hacer de 2 maneras ..
primera:
con minitools borrar todas las particiones aplicar los cambios y luego crear de nuevo las particones..
segunda:
Desde el recovery meterte en mounts and storage y formatear cada una de las partionces ..

y claro copiar los archivos necesarios para instalar la rom de android.. tamb pruebes hacer un backup para no tener q instalar todo de nuevo ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@rel18 ah si si puedes instalar android pero por el segundo metodo ya q Gsm solo funciona cn ese hasta ahora no hemos encontrado solucion ..

@
imohtep definitivamente la rom de froyo b v7 te tiene arrechera.. pueba una de las nuevas q puse blazn o froyo blue

@
javierluz pues lo puedes hacer de 2 maneras ..
primera:
con minitools borrar todas las particiones aplicar los cambios y luego crear de nuevo las particones..
segunda:
Desde el recovery meterte en mounts and storage y formatear cada una de las partionces ..

y claro copiar los archivos necesarios para instalar la rom de android.. tamb pruebes hacer un backup para no tener q instalar todo de nuevo ..
ok!!! ya entiendo !!! otra pregunta, para hacer el backup es necesario guardar los datos de las particiones ocultas??? es por que no quiero perder las aplicaciones que ya instale...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya pongo esto en el tuto .. para q sepan como cambiar de rom.. en 5 minutos actualizo.. estara en la parte de las FAQ .. ahi te explicare

actualizo: Listo el tuto de backup/restore
actualizo 2 : Nuevas rom se unen al post .. prueben .. todas estan muy buenas
actualizo 3: Probando la nueva rom de gingerbread vi q trae una opcion q nunca habia visto .. necesito q un usuario GSM la pruebe.. el q se anime

Última edición por shadownn Día 07/06/11 a las 02:15:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una consulta, por que puede. Ser que no me funcionen los videos de youtube? Estoy utilizando la rom froyo bluue
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 03:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna rom con htc sense?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 04:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualizo 3: Probando la nueva rom de gingerbread vi q trae una opcion q nunca habia visto .. necesito q un usuario GSM la pruebe.. el q se anime

Descargando para a ver si con esta si....

@shadown es necesario que las particiones sean de 300Mb??? no pueden ser mas pequeña 200Mb o 150 Mb c/u
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 05:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ara_luk ... bajar del market un navegador q se llama skyfire con ese se pueden ver videos de youtube en las rom q no se pueda hasta ahora la unica rom q haya probado y le sirva la app de youtube es la BLAZN 2.2.2 y no hasta ahora no hay una con sense q yo haya visto pes

@noskape2003 .. Una cosa no puede conseguir q gapps le funcinaban a esta rom .. cuando salia el asistente de configuracion le daba al logo de android pero no hacia nada .. pronto vendra una actualizacion de esta rom .. y no ajuro no pero eso es lo optimo yo utilizo 280 280 y 140 algo asi pq mi memoria es de 2 gb

Última edición por shadownn Día 07/06/11 a las 07:41:15.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
thech00 thech00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO2
Saludos tiempo que no pasaba por aqui !
@noskape2003 probaste la rom GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad?? pq tambien la quiero probar. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 05:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ya pongo esto en el tuto .. para q sepan como cambiar de rom.. en 5 minutos actualizo.. estara en la parte de las FAQ .. ahi te explicare

actualizo: Listo el tuto de backup/restore
actualizo 2 : Nuevas rom se unen al post .. prueben .. todas estan muy buenas

Saludos!!! probe el metodo del restore/backup y no note ninguna diferencia de mi Rom vieja y la nueva despues de hacer el backup osea quedo exactamente igual... es normal esto? es por que yo lo que queria era hacer un backup de mis aplicaciones, no volver a tener la misma Rom...
otra cosas probe la la Rom
FROYO BLUE con android 2.2.2 Autor Tiad sin hacer el restore y me parecio muy buena la velocidad es superior a la de Froyo B - VER 7 con android 2.2.2 y me gusto mucho la parte visual, ademas la bateria dura mucho mas!!! mi tp2 va a sleepmode muy rapido y estube probandola todo el dia y no se me reseteo ni una sola vez, ademas el teclado fisico funciona perfecto como si estubiese por defecto osea a diferencia de mi antigua Rom los caracteres del teclado todos funcionan tal cual son!!!!...pero note una cierta similitud en la rom utilizada en el metodo 2 para instalar android osea la xdandroid es que no me funcionan ciertas cosas; como por ejemplo el palringo messenger no me funciona no entiendo porque, whatzapp tampoco y si intento pedir saldo al *5 (para movilnet Venezuela, sirve para solicitar el saldo atravez de mensajes de texto) simplemente la llamada no se inicia, para mi es algo relacionado con los mensajes de texto, pero bueno como no soy programador no creo que mi opinion sirva de mucho .
nada de esto me ocurrio con la Rom
Froyo B - VER 7 con android 2.2.2, mi pregunta es si existe alguna forma de arreglar esos problemas?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 05:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thech00 Ver Mensaje
Saludos tiempo que no pasaba por aqui !
@noskape2003 probaste la rom GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad?? pq tambien la quiero probar. Saludos!
Negativo voy a conseguir otra SD de mas capacidad para poder probarla x otro lado hoy hice una instalación "limpia" de la Gingerbread con xdandroid monte el kernel 1230, ultimo rofts y ultimo intdr aproximadaente a las 2 pm actualmente son las 11 y no ha perdido la señal ni por un momento

Gingrebread 2.3 con xdandroid
Kernell 1230
Ultimo Roft
Ultimo Intdr
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@javierluz Pues lo del backup te guarda toda la rom.. es como un punto de restauración de Windows si quieres hacerle bacup sólo a tus apps utiliza titanium backup..
Para el saldo es simple en vez de *5 utiliza *55 si es para el buzón de voz en vez de *9 utiliza *99 (lo descubri equivocando jaja vaya suerte)
Palringo y whatsappp funcionan q errores te dicen?
Lo del modo sleep tu le pones el tiempo q quieras en la configuración de android

Hay muchas rom prueben otras

Por cierto les traigo unas buenas noticias wistilt2 hizo un nuevo kernel empezó desde 0 y se comprometió a arreglar lo del gsmmyaa salió la 1ra release pero tiene muchos errores actualizaré cuando este más o menos funcionando
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
margarettet margarettet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RHODIUMW
GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad tiene Gapps

Saludos y Gracias a tod@s l@s usuri@s que le dan vida a este thread.
A Tod@s Muchas Gracias por sus comentario y aportes, muy especialmente a shadownn por la inicitava de publicar este tutorial.
Bueno ante tanta variedad me di la tarea de probar todas las ROMs CLOCKWORKMOD ANDROID publicadas en este thread por shadownn, finalmente me quede con la GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad, no por ser la mas nueva, sino por contar con la capacidad Router WiFi, aunado a su velocidad y estabilidad, aunque se toma su tiempo en iniciar, en la manipulación del SO pude notar que tiene incluida las Gapps. lo pueden Observar en la carpeta de AndroidApps (\tp2 gingerbread cwm\npkboot\AndroidApps)
y a traves del market se pueden descargar diversas aplicaciones para nuestra TP2.

PD: Gen y dualboot lo recomiendo ahorra tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /