|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Seis de cada diez teléfonos se siguen comprando en tiendas físicas
Seis de cada diez teléfonos se siguen comprando en tiendas físicas ![]() Leemos en xatakamovil.com El crecimiento de las compras online es imparable. La gran red mundial nos permite comparar tiendas y precios, acceder a productos que antes eran más complicados de conseguir, mientras que para los fabricantes de teléfonos también es una ventana para promocionar y vender sus terminales, sin necesidad de intermediarios. A pesar de ello, parece que todavía son mayoría los que quieren poder tener en su mano e incluso probar un móvil antes de comprarlo. Y es que tal y como vemos en los datos proporcionados por Kantar, aunque las compras mediante Internet han crecido en el último año, los usuarios siguen prefiriendo adquirir sus nuevos móviles en tiendas físicas. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 de cada 10 siguen pagando sus móviles más caros en pos de esa seguridad "irreal" que proporciona la tienda física.
Y no me refiero a comprar solo en China.
Última edición por Johny1979 Día 14/06/16 a las 21:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas físicaa nunca hay ofertas como puedes encontrar en tiendas como amazon o en conjuntas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en China no he comprado, pero si en unas webs como la de bq y pccomponentes por ejemplo, con un servicio muy bueno y ya en temas de precios, es otro asunto, normalmente por web dan ofertas más jugosas jeje y en este aspecto la compra online de móviles sale ganando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Jhony, En tienda, lo compras y al momento lo tienes, lo ves y evalúas... esa ventaja por ejemplo, no te la da ninguna web y por lo tanto dicha "seguridad" te la da. Ya por comodidad son otros cantares, algo de gustos...
Yo en China no he comprado, pero si en unas webs como la de bq y pccomponentes por ejemplo, con un servicio muy bueno y ya en temas de precios, es otro asunto, normalmente por web dan ofertas más jugosas jeje y en este aspecto la compra online de móviles sale ganando. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Jhony, En tienda, lo compras y al momento lo tienes, lo ves y evalúas... esa ventaja por ejemplo, no te la da ninguna web y por lo tanto dicha "seguridad" te la da. Ya por comodidad son otros cantares, algo de gustos...
Yo en China no he comprado, pero si en unas webs como la de bq y pccomponentes por ejemplo, con un servicio muy bueno y ya en temas de precios, es otro asunto, normalmente por web dan ofertas más jugosas jeje y en este aspecto la compra online de móviles sale ganando. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que yo soy de esos 6...
|
![]() |
Estás aquí
|