Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/16, 22:14:08
Array

[xs_avatar]
rsd95 rsd95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Desesperado con las notificaciones

Buenas,
Llevo ya 3 semanas con el Mi5 de 64gb y estoy encantado con él, o estaba hasta hace una semana mejor dicho, ya que desde entonces las notificaciones se han vuelto locas y llegan cuando quieren.
El telefono me llego con la version 7.3.3 china y al tener el edl bloqueado pues no pude cambiar la rom a una global o una de xiaomi.eu, tampoco me molestó ya que pude instalar google play y el telefono funcionaba perfectamente (notificaciones incluidas)
Hace 1 semana me llego el aviso de xiaomi y decidi desbloquear el bootloader, y aquí empezaron los problemas... Al reiniciarse el telefono las notificaciones dejaron de llegar correctamente. Cuando se pone el telefono en reposo llegan cuando quieren, en la mayoria de casos dejan de llegar pasados unos 10min en reposo, aunque a veces puede estar 3h en reposo y seguir llegando o 1 minuto en reposo y no llegar. Esto ocurre con todas las aplicaciones, aunque las más molestas por el uso que les doy son whatsapp y gmail, donde no recibo notificaciones hasta que no entro en la app.
Actualmente estoy en la 7.3.10.0 oficial china y el problema persiste. Funciona algo mejor cuando el telefono esta conectado a la red de datos, aunque tampoco es ninguna garantia ya que también falla. He tocado todos los ajustes posibles, leido cientos de opiniones en foros y no consigo dar con la tecla. Obviamente tengo el autoinicio activado en las app, ajustes de ahorro de bateria desactivados, todos los permisos dados, wifi siempre activo con la pantalla bloqueada, incluso dejo el whatsapp y gmail con el candadito puesto, pero ni así.
En fin, estoy seguro que problema de ajustes no es, así que puede ser de hardware o de rom. Aunque me parece muy raro porque todo empezo al desbloquear el bootloader y seguia con la misma rom... Alguien con el mismo problema ha logrado solucionarlo? Alguna idea? Restaurar el movil a ajustes de fabrica quizás?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
KopAZ KopAZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Si, como mencionas, tienes el autoinicio activado en las aplicaciones que quieres y "Sin restricciones" en la sección Batería (de todas las aplicaciones que quieres) debe ser problema de Rom.
Yo uso la última oficial China Dev y cero problema.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
A lo que te ha añadido el compañero tb tienes q tener activado las notificaciones de la app para q te notifique con pantalla apagada
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
gussuizo gussuizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

A mi me pasa lo mismo,pero yo tengo el bootloader bloqueado y la rom de XIAOMI EU.
Al principio no me sucedia pero llevo una semana con esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
rsd95 rsd95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por gussuizo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo,pero yo tengo el bootloader bloqueado y la rom de XIAOMI EU.
Al principio no me sucedia pero llevo una semana con esos problemas
Entonces quiere decir que es fallo de hardware en algunos modelos? Has probado de restaurar el telefono de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo con wifi si no pongo el candado me llegan cuando le da la gana pero con el candado siempre bien,todo esto con la estable de xiaomi.eu
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
gussuizo gussuizo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

No no he probado a restaurar de fabrica,pero si lo hago,pierdo la rom instalada?Como pongo el candado?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gussuizo Ver Mensaje
No no he probado a restaurar de fabrica,pero si lo hago,pierdo la rom instalada?Como pongo el candado?
Restaurando de fabrica no se pierde la rom se queda la rom que tienes limpia. Pero como tienes una rom que sólo se debería tener con bootloader desbloqueado no haría experimentos me esperaría a desbloquearlo.

El candado se pone dando botón multitarea moviendo y moviendo la aplicación hacia abajo.

Para q vayan bien las notificaciones hay q tener.

1- una buena rom instalada y actualizada.
2- desinstalar e instalar WhatsApp
3- permisos de autoinicio
4- candado
5- tener bien configurado gestor uso batería
7- en ajustes/notificaciones tener bien activadas las notificaciones y configuradas para q aparezcan aunq este el móvil bloqueado.

8- problemas varios, generalmente el WiFi de algunos routers y opciones de ahorro de consumo que se soluciona actualizando router, ajustando opciones o cambiando de modelo.

9- configuración WiFi que siempre este activa .

Con esto te diría q funciona en el 99% de los casos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /