|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon.es, tiene uno en stock (HTC 10 Grey), pero a qué precio
Ademas también pone lo de mas unidades en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
Ojo. Que los que vemos o queremos, de aquí, el terminal, para nada es la realidad
![]() HTC no es que sean tontos o los más listos, pero deben tener sus estudios, datos y demás..... y en base a eso..... Tendemos a pensar que los demás son como nosotros, en este foro u otros. Y no es así |
|
|
||||
|
||||
|
Por ebay he visto varios de powerseller europeos ( ingleses y franceses sobretodo) a precios aceptables.Por debajo de los 700€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno misterio de yoigo aclarado. He preguntado esta mañana en una tienda (lo tienen fisicamente, me ha enseñado la caja precintada), y el chico me ha dicho que la cancelación al mes llevaba una penalización de entre 50 y 75 euros por financiación, le he insistido en lo de un único pago y entonces ha cambiado el concepto y la penalización era por el descuento que me hacían en el precio del movil ¿?
Acto seguido he llamado al 1707 y me han confirmado que esa "comisión" la cobra la tienda porque es franquicia, que si contrato por internet o por teléfono el htc 10 con la tarifa infinita con un pago único y alta nueva, no lleva ninguna clase de coste extra el cancelar, al día siguiente o dentro de 1 año, nada. Problema? que no paso el scoring de yoigo jajajaja son lo peor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fox82es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yoigo tuviese tarifas mas competitivas aun tal....pero pagar el móvil a precio de libre,y con tarifas no baratas pues como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno misterio de yoigo aclarado. He preguntado esta mañana en una tienda (lo tienen fisicamente, me ha enseñado la caja precintada), y el chico me ha dicho que la cancelación al mes llevaba una penalización de entre 50 y 75 euros por financiación, le he insistido en lo de un único pago y entonces ha cambiado el concepto y la penalización era por el descuento que me hacían en el precio del movil ¿?
Acto seguido he llamado al 1707 y me han confirmado que esa "comisión" la cobra la tienda porque es franquicia, que si contrato por internet o por teléfono el htc 10 con la tarifa infinita con un pago único y alta nueva, no lleva ninguna clase de coste extra el cancelar, al día siguiente o dentro de 1 año, nada. Problema? que no paso el scoring de yoigo jajajaja son lo peor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto varias ofertas interesantes en ebay, y por lo visto la mayoría vienen de UK, pero me surgen dos dudas...
1- Aparte de que la clavija del enchufe sea distinta, ¿existe alguna diferencia más? ¿o el móvil será todo lo funcional que uno comprado en España? Yo tengo un M8 que vino de UK(aunque eso no lo supe hasta que abrí la caja) y no he tenido ningún problema, así que supongo que con este pasará lo mismo, pero si alguien ha comprado el HTC10 UK me resolvería la duda de primera mano... 2- Mi otra duda es si sabéis qué pantalla están montando en los que vienen de UK, por aquello de que por lo que he leído(quizás esté equivocado) las sharp no tienen los dichosos tonos rosados. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el Htc 10?
He visto varias ofertas interesantes en ebay, y por lo visto la mayoría vienen de UK, pero me surgen dos dudas...
1- Aparte de que la clavija del enchufe sea distinta, ¿existe alguna diferencia más? ¿o el móvil será todo lo funcional que uno comprado en España? Yo tengo un M8 que vino de UK(aunque eso no lo supe hasta que abrí la caja) y no he tenido ningún problema, así que supongo que con este pasará lo mismo, pero si alguien ha comprado el HTC10 UK me resolvería la duda de primera mano... 2- Mi otra duda es si sabéis qué pantalla están montando en los que vienen de UK, por aquello de que por lo que he leído(quizás esté equivocado) las sharp no tienen los dichosos tonos rosados. Un saludo y gracias!! ![]() Yo compré uno en uk a través de ebay y me llegó con los auriculares Hi-Res y todo igual salvo la clavija. Mismas redes y 4G operativo. Idioma español incluido y encima el primero en recibir las otas. La pantalla que me vino es la Tianma. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a garantía como iría,htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Conocéis esta página? https://www.gadgetmonocle.com/collec...-free-unlocked Alguien ha comprado aquí? Gracias
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta pagina esta por 586€ ValueBasket
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo no Europeo por lo que no lo puedes mandar al SAT oficial de España. Viene sin auriculares. Veo mejor esta opción: 6QAAOSwYmZXMxnN" target="_blank">http://www.ebay.es/itm/HTC-10-ONE-M1...QAAOSwYmZXMxnN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara... en la web ponen que 719 de un pago con alta y tarifa infinita que no tiene permanencia de que te van a cobrar penalización? si es así lo deberían de poner, no se, y encima por concepto de cancelar una financiación que no se ha hecho, muy raro todo
De todas formas es como si htc no quisiera vender su teléfono. No lo puedes comprar libre directamente con ellos, en ECI no está ni se le espera, en yoigo con cosas raras, amazon, eBay y similares, caros... No sé, da la impresión de que htc no quiere vender su teléfono porque según gente en xda tb está habiendo problemas de stock en otros países... ![]() Increible. |