Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Nuevo xiaomi mi5 versión internacional???

http://www.geekbuying.com/item/-HK-S...te-365329.html

Si lo q pone esa pagina es cierto q no lo se...parece q viene con una banda nueva la B5 (850 MHz) q no es la q necesitamos en España q seria la B20 (800 MHz)...pero de confirmarse seria curioso q hayan sacado versión internacional sin nuestra banda y añadido otras pq no les costaba nada ya puestos añadir la nuestra...hay q estar muy pendientes a tener mas información de esa versión internacional...seria una chapuza x parte de xiaomi no añadir la 800 con todas las compras q tiene desde España x mucho q pongan de excusa q no venden aquí oficialmente, saben perfectamente el volumen de ventas q representa nuestro país y seria un fallo comercial enorme.

A ver si conseguimos información oficial sobre las bandas de esta versión.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me seguiría pareciendo un fallo enorme y una falta de tacto q no incluyan en esa versión ni la banda 800 ni la 700...mas q nada pq lo soporta el hardware y es absurdo limitar una capacidad innata x no poner un software a la medida...mal no le iba a hacer nunca...todo lo contrario pq la excusa del mercado donde venden legalmente tampoco me vale ya q hoy todo el mundo viaja y aunque un chino compre un móvil chino querrá tb q le funcione cuando viaja al extranjero...x poner un ejemplo claro...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

xiaomi solo tiene una version
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
xiaomi solo tiene una version
Internacional se refiere a que trae el cargador europeo o americano, ROM Global de serie y los manuales en ingles... la banda 800 no.

en la tienda Vayava ya comercializan algunos modelos que salen de la fábrica con la denominación "internacional" por los "cambios" que he comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero os habéis fijado en el link q puse..en la descripción de bandas añade la B5 q nunca tuvo el mi5..

Vamos q o esa info esta mal del link o si q hay algún cambio a nivel de bandas...aunque siga sin estar la q necesitamos, la B20
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Me seguiría pareciendo un fallo enorme y una falta de tacto q no incluyan en esa versión ni la banda 800 ni la 700...mas q nada pq lo soporta el hardware y es absurdo limitar una capacidad innata x no poner un software a la medida...mal no le iba a hacer nunca...todo lo contrario pq la excusa del mercado donde venden legalmente tampoco me vale ya q hoy todo el mundo viaja y aunque un chino compre un móvil chino querrá tb q le funcione cuando viaja al extranjero...x poner un ejemplo claro...

Saludos..
el problema es que xiaomi tendria que pagar para que su telefono soporte la banda y por mucho que joda a xiaomi no le sale rentable invertir en una banda que no les sirve en los paises que vende, seguramente se empiece a ver la banda cuando xiaomi se extienda a españa pero hasta entonces lo dudo muchisimo por simple economia
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
el problema es que xiaomi tendria que pagar para que su telefono soporte la banda y por mucho que joda a xiaomi no le sale rentable invertir en una banda que no les sirve en los paises que vende, seguramente se empiece a ver la banda cuando xiaomi se extienda a españa pero hasta entonces lo dudo muchisimo por simple economia
Me imagino q el pago x el uso de las frecuencias lo harán las compañías de telefonía...no el fabricante...

Yo creo q es un fallo de planteamiento... Y q conste q no soy un anti xiaomi jeje es mas tengo xiaomi y me gustan pero q no tenga la 800 en el mi5 es incomprensible a todas luces...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de fijarme q la B5 q trabaja en los 850 MHz curiosamente se usa en estados unidos y recientemente me suena haber leído una noticia q alguna compañía telefónica de allí había llegado a un acuerdo con xiaomi para poner modelos en su catalogo, x lo tanto ha podido ser una condición de la compañía.

http://www.actualidadgadget.com/los-...stados-unidos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
yo lo veo algo asi como un coche al que luego le meten el sistema de diagnosis y puedes activar cosas ocultas o mejoras que no estan disponibles a simple vista, solo que esto en vez de hacerlo xiaomi, diagamos que lo haria qualcomm.

O dicho de otra manera qualcomm da el modem a pelo y xiaomi paga por X bandas, este se lo fabrican capando el resto, que no significa que no se puedan desactivar pero es "complicado"

En definitiva yo al verlo asi no creo que sea culpa de xiaomi, que al fin y al cabo si es como digo yo habria que saber el coste de que te activen el resto de bandas, si el coste eleva mucho el valor del terminal o no, entonces por ahora para el mercado al que va dirigido xiaomi no vale la pena.

Un ejemplo practico:

MI5 capado de bandas en 350€, sin capar bandas 450€.

Porque 100€ por el metodo de fabricacion y nº de unidades que vende xiaomi, no es lo mismo pedir a qualcomm 100.000 unidades de su procesador a la semana que por ejemplo samsung que pide medio kilo o mas.

Para los propios chinos les da igual el resto de bandas solo les importa mayoritariamente las suyas, y que les digas que pagan 100€ mas por bandas que no usaran pues implica a caida de ventas, mientras que si xiaomi por ejemplo vendiera a todo el mundo qualcomm al tener un mayor nº de fabricacion para ese terminal en vez de ser 100€ serian tal vez 80 o 70 lo cual aunque pudieran disminuir las ventas en la propia china estas aumentarian en el resto del mundo contrastando de esta forma las perdidas en beneficios.

La verdad es que yo veo que creeis que es mas facil de lo complicado que en realidad es

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
yo lo veo algo asi como un coche al que luego le meten el sistema de diagnosis y puedes activar cosas ocultas o mejoras que no estan disponibles a simple vista, solo que esto en vez de hacerlo xiaomi, diagamos que lo haria qualcomm.

O dicho de otra manera qualcomm da el modem a pelo y xiaomi paga por X bandas, este se lo fabrican capando el resto, que no significa que no se puedan desactivar pero es "complicado"

En definitiva yo al verlo asi no creo que sea culpa de xiaomi, que al fin y al cabo si es como digo yo habria que saber el coste de que te activen el resto de bandas, si el coste eleva mucho el valor del terminal o no, entonces por ahora para el mercado al que va dirigido xiaomi no vale la pena.

Un ejemplo practico:

MI5 capado de bandas en 350€, sin capar bandas 450€.

Porque 100€ por el metodo de fabricacion y nº de unidades que vende xiaomi, no es lo mismo pedir a qualcomm 100.000 unidades de su procesador a la semana que por ejemplo samsung que pide medio kilo o mas.

Para los propios chinos les da igual el resto de bandas solo les importa mayoritariamente las suyas, y que les digas que pagan 100€ mas por bandas que no usaran pues implica a caida de ventas, mientras que si xiaomi por ejemplo vendiera a todo el mundo qualcomm al tener un mayor nº de fabricacion para ese terminal en vez de ser 100€ serian tal vez 80 o 70 lo cual aunque pudieran disminuir las ventas en la propia china estas aumentarian en el resto del mundo contrastando de esta forma las perdidas en beneficios.

La verdad es que yo veo que creeis que es mas facil de lo complicado que en realidad es
De todas formas no era el objetivo de mi post saber quien es el culpable, creo q la mayoría me habéis entendido mal...sino q si es verdad q han añadido una banda nueva para estados unidos la b5...pues aun tenemos la esperanza de q añadan mas y en ese caso la nuestra...primero habría q certificar q esa banda la han añadido de verdad y no es un gazapo de la tienda...q yo creo q no es error y puede ser cierta y x lo tanto es un rayo de luz a q en un futuro cercano como han sacado la global pongan mas bandas poco a poco...

Saludosss...

P.D. con esto quiero decir q era un post positivo jaja aunque añadiera mi opinión de q es un fallo de xiaomi no incluirlas desde el principio..

Última edición por edith007 Día 14/06/16 a las 17:50:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pq imagino q los xiaomi mi5 vendidos anteriormente flaseando la ultima global con miflah actualizarían el kernel tb y tendrían de momento la nueva b5 y mas adelante otras si las añadiesen...

X lo tanto con actualizar kernel todos los mi5 vendidos se adaptarían a las nuevas bandas..entre ellas esperemos q la 800 tan esperada jiji..

Otra opción tb sera cuando liberen el kernel q algún team meta mano y sepa liberarlas.

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas no era el objetivo de mi post saber quien es el culpable, creo q la mayoría me habéis entendido mal...sino q si es verdad q han añadido una banda nueva para estados unidos la b5...pues aun tenemos la esperanza de q añadan mas y en ese caso la nuestra...primero habría q certificar q esa banda la han añadido de verdad y no es un gazapo de la tienda...q yo creo q no es error y puede ser cierta y x lo tanto es un rayo de luz a q en un futuro cercano como han sacado la global pongan mas bandas poco a poco...

Saludosss...

P.D. con esto quiero decir q era un post positivo jaja aunque añadiera mi opinión de q es un fallo de xiaomi no incluirlas desde el principio..

En el MI5 "Europeo" que venden en Vayava también sale reflejada la B5

http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi5...co-900775.html

y en los modelos "norlames" no esta la B5
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Pq imagino q los xiaomi mi5 vendidos anteriormente flaseando la ultima global con miflah actualizarían el kernel tb y tendrían de momento la nueva b5 y mas adelante otras si las añadiesen...

X lo tanto con actualizar kernel todos los mi5 vendidos se adaptarían a las nuevas bandas..entre ellas esperemos q la 800 tan esperada jiji..

Otra opción tb sera cuando liberen el kernel q algún team meta mano y sepa liberarlas.

Saludos..
o usar las xiaomi.eu que ellos mas adelante en caso de ser afirmativo la liberacion "sencilla" de las bandas ya lo harian en sus rom.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En este hilo hay un usuario que afirma haber desbloqueado la banda 8 y alguno que afirma que funciona con la 5. Hay más desinformación que información pero:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=7&mobile=2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
No se pero y si alguien le pregunta a geekbuying a ver si es verdad o no y en caso de ser verdad como lo han conseguido con quien han contactado a ver si podemos hacer lo mismo para europa con la banda 20 800mhz.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 21:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
No se pero y si alguien le pregunta a geekbuying a ver si es verdad o no y en caso de ser verdad como lo han conseguido con quien han contactado a ver si podemos hacer lo mismo para europa con la banda 20 800mhz.
Por lo que yo entiendo, no es geekbuying quien manipula los terminales, esta versión sale así de fábrica por parte de Xiaomi. Cada vez hay más gadgets que Xiaomi saca en versión internacional, geekbuying es una de las tiendas que los vende, por ejemplo la Yi Camera ( la 1 y la 4K) están versión internacional también (en el caso de la 1 cambia el color (es negra), que lleva los CE en la batería i que el manual y caja están en ingles, en el caso de la 4K el software de la cámara (pantalla táctil) esta en varios idiomas, la versión china no... yo creo que van sacando terminales y gatgets "internacionales" sin hacer mucho ruido...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Por lo que yo entiendo, no es geekbuying quien manipula los terminales, esta versión sale así de fábrica por parte de Xiaomi. Cada vez hay más gadgets que Xiaomi saca en versión internacional, geekbuying es una de las tiendas que los vende, por ejemplo la Yi Camera ( la 1 y la 4K) están versión internacional también (en el caso de la 1 cambia el color (es negra), que lleva los CE en la batería i que el manual y caja están en ingles, en el caso de la 4K el software de la cámara (pantalla táctil) esta en varios idiomas, la versión china no... yo creo que van sacando terminales y gatgets "internacionales" sin hacer mucho ruido...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Pues a ver si se anima a sacar xiaomi uno solo con las 3 bandas europeas quitando las chinas con la 3 (1800mhz), 7 (2600mhz), 20 (800mhz) estaría de lujo, más las 3g y 2g.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
En este hilo hay un usuario que afirma haber desbloqueado la banda 8 y alguno que afirma que funciona con la 5. Hay más desinformación que información pero:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=7&mobile=2

Pues es un dato interesante q a la vez había pensado yo tb...me explico.. Las bandas suelen ser de 100 MHz en 100 MHz es muy rara la B5 q es 850 MHz...x ejemplo en la banda B20 q es la 800 MHz q es la q nos interesa no se emite en la 800 exacto...empieza creo desde la 780-790 MHz hasta la 840-850 MHz...x lo tanto cada banda B tiene un margen de funcionamiento x arriba y x abajo...sobreentiendo entonces q la B5 nunca se podría usar en un país coexistiendo con la B20 pq se pisarían....imaginó q la B5 funcionara desde los 810-820 MHz hasta los 890 MHz...

X lo tanto igual con esa banda se cogen en España el 90% de la señales de la B20...las q emitan en esas frecuencias q si puede "leer".

Son conjeturas lo tendría q confirmar alguien con mas conocimiento en telecomunicaciones... O alguien con el nuevo mi5 internacional y con el anterior probar si coge cobertura 4G en zonas donde el antiguo no...

Y después de esta prueba seria interesante actualizar kernel del viejo mi5 con la ultima global vía miflash pq igual con el recovery no actualiza kernel y ver si luego se ha actualizado el kernel y ya se ha añadido la B5 tb en estos mi5 anteriores.

Yo no tengo el mi5 sino estaría trasteando ya jaja...

A ver quien se anima y cuenta...y quien compre un international tb...

Saludossss...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien q pruebe el post de arriba????

Graciasss...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Alguien q pruebe el post de arriba????

Graciasss...
Anda que no pides tú nada, comprar otro mi5 ahora en versión internaciónal, los dos con la misma rom, y mismo kernel e irse a una zona rural para hacer la prueba....
Suena complejo jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /