|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo batería
Muy buenas chicos, llevo más de un año con este móvil. Hoy lo tenía cargando mientras dormía y al despertarme veo que la batería está al 5% he pensado que no se habría conectado bien o que el cable había fallado. como tenía que irme he dejado el móvil cargando con un cable nuevo. Cuando he llegado no había avanzado la carga. Sale como si estuviese cargando pero no se pone en color verde el logo de la batería arriba. Cuando lo conecto si, pero a los 15 segundos deja de cargar. la batería en 6 horas de carga va por un 25% (Con lo cual algo carga) alguien sabe de que puede ser?
En el apartado de bateria muestra que ha dado un bajón de un 95% a menos de un 10% de golpe.
Última edición por bboycese1 Día 14/06/16 a las 16:55:55. Razón: Añado imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el miso problema .. cada dia dura menos la carga .. al parecer se quemo el quimico que mantiene la carga .. nada mas es intentar sacar una foto y de 90% a 0% sin darme cuenta .. ABURRIDO compre un par en Aliexpress a ver se se soluciona, eso si se acabo el recalentamiento del telefono.. por ahora sigo con mi antiguo moto g 1 y de golpe no extraño al mx4 pro excepto la camara saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, llevo más de un año con este móvil. Hoy lo tenía cargando mientras dormía y al despertarme veo que la batería está al 5% he pensado que no se habría conectado bien o que el cable había fallado. como tenía que irme he dejado el móvil cargando con un cable nuevo. Cuando he llegado no había avanzado la carga. Sale como si estuviese cargando pero no se pone en color verde el logo de la batería arriba. Cuando lo conecto si, pero a los 15 segundos deja de cargar. la batería en 6 horas de carga va por un 25% (Con lo cual algo carga) alguien sabe de que puede ser?
En el apartado de bateria muestra que ha dado un bajón de un 95% a menos de un 10% de golpe. ![]() ![]() Hola mi batería duraba menos después de un año y medio asi que empecé a mirar recambios y hay una tienda en madrid que las vende por 15 euros se llama todopad.es. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||