|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna página alternativa para coger la versión pro de 32gb color gris? Las que veo se suben mucho a la parra con el precio, de 200 no bajan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Redmi Nota 3 Pro Primer Snapdragon 650 32 GB ROM Del Teléfono Móvil 5.5 "1920x1080 3 GB RAM 16MP de Metal Cuerpo de la Huella Digital
http://s.aliexpress.com/26nuqAbY (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias.
Lo de que no hay stock.... Puedes confirmar que solo el gris de 32gb? Porque pedí el dorado, y en la página no dice que no haya stock excepto el gris |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. Gracias
Última edición por brucewillis Día 14/06/16 a las 16:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido un plata 32gb a ver si tengo suerte que estoy sin movil y no me tarda mucho. Cuanto tarda paypal en devolver el dinero llevo 3 moviles pagados ya y la cuenta se resiente
|
|
|
||||
|
||||
|
El pasado día 8 hice el pedido de un red mi note 3 pro negro, al día siguiente me enviaron el correo donde me aseguraban que el tlf había sido enviado y me daban el num de seguimiento para conocer su ubicación. A día de hoy continuo sin poder saber nada del mismo, entro con el num de seguimiento que me dieron en la web que me facilitaron y me siguen apareciendo todos los campos en blanco (update time, área y status). Se que tardan en actualizar, 2 días he leído en este mismo foro, pero ya voy a por el sexto día y sigue igual. Que me recomendáis?.
Última edición por mouth78 Día 14/06/16 a las 18:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
- ¿Stock del dorado del 16Gb? - Hablamos SEGURO del modelo PRO, que tiene ranura de SD, ¿cierto? Eso justifica que no haya un motivo relevante para coger el de 32Gb, ¿o sí? - Plazos de recepción bajo experiencia empírica. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado una pregunta: Si no me quiero comer la cabeza con las ROMS, ¿qué alternativas tengo en el proceso de compra? He leído y no me aclaro mucho. ¿Incluye funda, cristal, etc., o hay que incluirlo aparte? Espero no estar abusando
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar.
Se me ha olvidado una pregunta: Si no me quiero comer la cabeza con las ROMS, ¿qué alternativas tengo en el proceso de compra? He leído y no me aclaro mucho. ¿Incluye funda, cristal, etc., o hay que incluirlo aparte? Espero no estar abusando ![]() ![]() No, no incluye ningún regalo, sólo el adaptador de corriente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, seguido el tutorial de Gasolution y ya tengo el smartphone a punto. Solo me queda esperar al duplicado de la SIM (mi smartphone tiene tanto tiempo que calzaba una de las antiguas) y bueno, la funda que llegará un día de estos.
Y tengo que decir que es un pepinazo. Viniendo de un Huawei Ascend g300 (que un su día me costó incluso más que este) os podréis imaginar la diferencia. Fluidez total. De juegos sólo he probado Hearthstone y va a la perfección. Sólo espero que me dure tanto como mi anterior terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema:
A) -Inicio el proceso de compra, elijo móvil, una funda y un protector de pantalla. 155€. -Pongo el código de descuento, y se queda en 126€ (176-50€, dice). -Checkout with Paypal.... 176€. No sigo el proceso. B) -Inicio el proceso de compra, elijo móvil, una funda y un protector de pantalla. 155€. -No pongo el código de descuento. -Checkout with Paypal.... 155€. ¿Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí el de 32 por los 3 de ram Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nada mas poner el descuento ya salía el precio bien.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en Igogo, al terminar la compra me dice que: Nota: Desafortunadamente, ya no enviamos a su (país / ciudad). Por favor, elija otra dirección de envío.
La cosa es que ya he comprado antes. ¿A alguien le ha pasado? |