|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Así pierdo datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas compis,lo primero felicitaros por el trabajo,y de paso aprovechar a comentaros que le instale esta rom al note2 de un colega y desde hace una temporadina me comenta que al hacer una foto y entrar a verla desde la cámara le sale el menú girado y que con el playstore al descargar una actualización desde el WiFi de casa dice que le sale en playstore el tiempo de espera agotado,que tiene que poner datos y una vez que empieza la descarga poner el WiFi y que así no le falla el playstore.perdonar por el tocho y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones (st. a KarlosJesús y Eton3), he reinstalado ROM con Dalvik y cache, con las actualizaciones, kernel, mods (he actualizado ya el Grx a la 6), sin perder datos. He recuperado el modo coche. Muchas gracias por todo.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Después de un tiempo disfrutando de esta rom empiezo a tener bastantes fcs, bloqueos en la apps y sobre todo lo mas molesto despertares q tardan mucho, incluso de tabto espersr mas de 1 min despierta o tener q apagar. Y es usando apps como youtube o twitter ningúna rara. He actualizado el kernel al último antes de hacer wipe cache y dalkin y sigo igual. Alguna recomendación? Tengo que volver a cargar la rom? Podria solucionar? Tendria que ponerlo todo de nuevo no? Rom, fixes, update, kernel... no? La verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien. Espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
Después de un tiempo disfrutando de esta rom empiezo a tener bastantes fcs, bloqueos en la apps y sobre todo lo mas molesto despertares q tardan mucho, incluso de tabto espersr mas de 1 min despierta o tener q apagar. Y es usando apps como youtube o twitter ningúna rara. He actualizado el kernel al último antes de hacer wipe cache y dalkin y sigo igual. Alguna recomendación? Tengo que volver a cargar la rom? Podria solucionar? Tendria que ponerlo todo de nuevo no? Rom, fixes, update, kernel... no? La verdad que hasta ahora me ha ido bastante bien. Espero vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización v7 de TouchWiz con una gran lista de cambios.
Espero que os guste. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=129764
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización v7 de TouchWiz con una gran lista de cambios.
Espero que os guste. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=129764 ![]() jajajajaEl caso que con esta última actualización me ha vuelto a aparecer (creo que es formato original de esta rom) pero con el touchwiz anterior ya aparecía con formato cuadrado, excepto en esta última versión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, se puede cambiar de la lista de aplicaciones recientes que no aparezcan en forma de óvulo o circular, es que me parece horrrorso
jajajajaEl caso que con esta última actualización me ha vuelto a aparecer (creo que es formato original de esta rom) pero con el touchwiz anterior ya aparecía con formato cuadrado, excepto en esta última versión. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder, entra en ajustesgrx y ves a recientes y desactivas el efecto espejo. O dentro de la sección de efecto espejo hay un check para desactivar el redondeo y se queda como siempre.
Hay tienes un montón de opciones para poder configurar el estilo de los recientes
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo los llevo así, me molan un huevo. En scroll horizontal estilo sense
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre de nuevo. Y perdón si ha sido molestia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y espero no ser muy pesado, pero para algunos que quedamos como dice josete_1976 jejeje voy a dar un poco la vara jejeje
Me pasa últimamente (tras reflashear y demás también) que cuando más me hace falta usar el modo linterna (flash) con el móvil, ya sea desde apretar el botón central desde el menú de bloqueo o desde el menú de apagado que no me suele ir bien. Es decir, que o tarda mucho rato en aparecer el flash aunque la opción esté encendida o por mucho q la ponga y la apague puede q luego haga lo que le da la gana y se encienda al rato por su cuenta. No es siempre, si por ejemplo prruebo ahora me va bien, pero quizás cuando más falta me hace me suele pasar y acabo grabando un video con flash o algo y tardo menos, alguna idea o solución? Gracias. |
|
|