bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/16, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Que móvil de BQ me recomendáis ? De 5" o 5,5"?

Que móvil de BQ actual recomendáis ? Lo digo porque mi tía conoce a una mujer de un cargo importante de BQ y se los deja al 50% de descuento . ¿Cuál la recomendáis de 5" a 5,5"? Lo importante es que vaya bien de RAM . Lo suyo sería 2Gb o 3Gb

Viejo 12/06/16, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq e4
Tu operador: Vodafone
Si se lo rebajar un 50% que no lo dude 3 gb de ram, el tamaño ya es otro cantar, 5 pulgadas es estándar pero si le gustan grandes el de 5,5, yo estoy también en duda, ahora si fuera para mi, en sus mismas condiciones, el de 5,5 y 3 gb, debería ir sobrada de teléfono para varios años.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Viejo 12/06/16, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Ninguno, he tenido 3 bq m5,5 y son malisimos. Reinicios , cierres forzosos de aplicaciones, camara que no enfoca, llamadas que no se escuchan. Un ejemplo seria estando en youtube viendo algún vídeo y la aplicación se cierra.
Yo te diría que no te compraras ninguno

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 04:27:55
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Ninguno compañero se fastidian enseguida, el Sat son unos chapuceros un si que son rápidos pero son chapuceros que no tienen cuidado. Píllate otra marca Motorola, Samsung........
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
No te compres ningún bq por el mismo importe te puedes comprar teléfonos bastante mejores, los bq son teléfonos chinos de muy mala calidad y unos chapuceros en el servicio técnico no cometas el error de comprarte un bq o sino estarás más tiempo sin teléfono xq la gran mayoría de las veces estará en el sat

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
sscreamm2005 sscreamm2005 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Te recomiendo el 5 pulgadas, tengo el m5.5 y personalmente lo veo muy aparatoso para llevar encima.

logicamente el m5.5 tiene mas pantalla, mas bateria, es mas potente dejando a un lado el tamaño.

tu veras que te conviene pero por comodidad cojeria el 5"

y te recomendaria que aun dejandotelo al 50% eligieras otra marca-modelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si eres capaz de comprar a China porque sepas o estés interesado, mira que consigues por la mitad del precio del que elijas del bq que quieras, y decide.

Lo digo porque puedes conseguir por 150 € varios teléfonos muy decentes sabiendo comprar en China online.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 00:46:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Por 50% de descuento, sin dudarlo cogería un bq y personalmente no valoraria ni otras opciones, así de claro.
A mi me ha ido muy bien con la marca 0 problemas.
Supongo que entre los que valoras son: bq x5, m5 y m5.5 ... Si pudieses esperar para el x5 Plus y que te apliquen el descuento ya sería la bomba jeje.
Lo más destacable entre las diferencias del M5 y M5.5 son el tamaño de pantalla (el sensor de cámara también son diferentes, pero con similar resultado), valora si prefieres uno de 5 pulgadas o de 5.5, si pudieses verlos mejor.
Luego, el X5 (5 pulgadas) tiene un hardware inferior (HD vs FHD, 412vs615...), quizás donde destaque sería su diseño frente a la gama M.
Todos estos, tienen versión de 3GB de RAM y cuentan con android marshmallow.
Un saludo @htc4ever
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 04:36:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Sin duda el Aquaris M5, es el mejor terminal de BQ y el mejor smartphone que puedes comprar por el precio que comentas. Como sabrás el SAT de BQ es sencillamente el mejor, no como otras "ejem" Motorola que te cobran 24€ por el envío IDA Y VUELTA para mandar tu smartphone a reparar en garantía a la subcontrata de S.M.S. (es su único SAT "oficial")

Aunque... si puedes esperar al Aquaris X5 Plus yo lo haría, su hardware y precio que se especula no tiene rival.

Cita: Originalmente Escrito por sscreamm2005 Ver Mensaje
es mas potente dejando a un lado el tamaño.
No, no es mas potente, el M5 y el M5.5 tienen el mismo procesador.

Cita: Originalmente Escrito por syr4c Ver Mensaje
los bq son teléfonos chinos de muy mala calidad y unos chapuceros en el servicio técnico no cometas el error de comprarte un bq

Cita: Originalmente Escrito por humberto_9 Ver Mensaje
Ninguno, he tenido 3 bq m5,5 y son malisimos. Reinicios , cierres forzosos de aplicaciones, camara que no enfoca, llamadas que no se escuchan. Un ejemplo seria estando en youtube viendo algún vídeo y la aplicación se cierra.
Lo de la cámara del Aquaris M5.5 no te lo voy a negar que algunas unidades dejan de enfocar, hasta ahí vale, lo demás no es cierto, hacer creer una generalidad a partir de un caso particular no tiene ningún fundamento.

Última edición por artagerges Día 13/06/16 a las 07:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
humberto_9 humberto_9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Yo digo lo que me ha pasado, si es cierto todo lo que cuento. Y lo de un caso particular bueno... me pasó con tres teléfonos.
Yo bq nunca mas. Cada cual que haga lo que quiera. Yo doy mi opinión y mi experiencia con ellos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humberto_9 su comentario:
Viejo 13/06/16, 18:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Sin duda el Aquaris M5, es el mejor terminal de BQ y el mejor smartphone que puedes comprar por el precio que comentas. Como sabrás el SAT de BQ es sencillamente el mejor, no como otras "ejem" Motorola que te cobran 24€ por el envío IDA Y VUELTA para mandar tu smartphone a reparar en garantía a la subcontrata de S.M.S. (es su único SAT "oficial")

Aunque... si puedes esperar al Aquaris X5 Plus yo lo haría, su hardware y precio que se especula no tiene rival.

No, no es mas potente, el M5 y el M5.5 tienen el mismo procesador.

Lo de la cámara del Aquaris M5.5 no te lo voy a negar que algunas unidades dejan de enfocar, hasta ahí vale, lo demás no es cierto, hacer creer una generalidad a partir de un caso particular no tiene ningún fundamento.
Aquí tenemos al gran defensor de bq!!!!!!

El chico quiere opiniones y nosotros que somos poseedores de bq's se las damos y si nos han salido malos y no queremos volver a comprar esta marca por varios motivos" uno de ellos es el Sat que de rápidos que quieren ser son unos chapuceros ", le decimos el porque.
No paro de leer comentarios tuyos llamando de una manera o de otra mentirosos a los que no estamos conformes con la marca y damos nuestra opinión.
Tu tu estas conforme con bq me parece perfecto pero no intentes desacreditar e intentes dejar mal a los demás por que no opinen lo mismo que tu.

Y eso de que sólo un caso en concreto me parece a mi que es más de uno.

Última edición por joseizanjose Día 13/06/16 a las 18:41:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseizanjose su comentario:
Viejo 13/06/16, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa si por el 50% lo puedes comprar adelante me parece que por 120€ esta bien, pero para comprarlo con su precio es mejor otra marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Otra cosa si por el 50% lo puedes comprar adelante me parece que por 120€ esta bien, pero para comprarlo con su precio es mejor otra marca.
Aun en ese caso, yo prefiero pagar 150 por algún otro con sd 650.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/16, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Aquí tenemos al gran defensor de bq!!!!!!

El chico quiere opiniones y nosotros que somos poseedores de bq's se las damos y si nos han salido malos y no queremos volver a comprar esta marca por varios motivos" uno de ellos es el Sat que de rápidos que quieren ser son unos chapuceros ", le decimos el porque.
No paro de leer comentarios tuyos llamando de una manera o de otra mentirosos a los que no estamos conformes con la marca y damos nuestra opinión.
Tu tu estas conforme con bq me parece perfecto pero no intentes desacreditar e intentes dejar mal a los demás por que no opinen lo mismo que tu.

Y eso de que sólo un caso en concreto me parece a mi que es más de uno.
¿Gran defensor? No te equivoques, la gente que tiene un problema real yo no les digo absolutamente nada, como al usuario de arriba, no he dicho en ningún momento que los problemas no sean verdad, simplemente no veo lógico ni es lícito convertir un caso particular en una generalidad, porque pasa de ser un problema que le ocurre a esta persona a ser un argumento no cierto ¿verdad o mentira? No es desacreditar a nadie, sino que se digan cosas reales. Repito, me parece genial que se digas que va mal, a ti en concreto porque es tu opinión y tu experiencia, pero decir que TODOS van mal esta fuera de la realidad.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Aun en ese caso, yo prefiero pagar 150 por algún otro con sd 650.
Me cito para decir que no hay que gastarse 150 de base, si no 130 un sd 650 de 2/16 y 160 un 3/32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 07:30:29
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
En casa tenemos los dos, el m5 y el m5.5 ambos tope de gama y sin problemas, yo me decidí por el m5.5 por que tiene la pantalla más grande pero ambos rinden igual.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cuando cojes un móvil de 5.5" por primera vez te parece que es muy grande, que lo es, pero si puedes transportarlo sin problemas y cojerlo en la mano sin problemas también, una vez que lo usas los teléfonos de 5" son los que te parecen pequeños.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/16, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Cuando cojes un móvil de 5.5" por primera vez te parece que es muy grande, que lo es, pero si puedes transportarlo sin problemas y cojerlo en la mano sin problemas también, una vez que lo usas los teléfonos de 5" son los que te parecen pequeños.
Saludos.
Pasa igual que con las televisiones.

Si se puede llevar un 5.5 o mas en todas las ocasiones, mejor, si tu trabajo o lo que sea, no, pues lo que mejor venga.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:40:37
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por humberto_9 Ver Mensaje
Reinicios , cierres forzosos de aplicaciones, camara que no enfoca, llamadas que no se escuchan. Un ejemplo seria estando en youtube viendo algún vídeo y la aplicación se cierra.
Eso es mentira.

Reinicos alguna vez, en mi caso practicamente siempre relacionado con alguna aplicación castaña de la Google Play.

Cámara que no enfoca mentira directamente.

Llamadas que no se escuchan mentira directamente.

Videos de Youtube que se cierran mentira directamente.

Cierres forazados de aplicaciones mentira directamente, salvo que sean aplicaciones raras matracas de la Google Play o bajadas de por ahí.

Mi M5 va como un cohete.

La única diferencia es que el X5 la batería te va a durar más, por contra la pantalla del M5 se verá mucho mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malewiqk su comentario:

Viejo 22/06/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
Eso es mentira.

Reinicos alguna vez, en mi caso practicamente siempre relacionado con alguna aplicación castaña de la Google Play.

Cámara que no enfoca mentira directamente.

Llamadas que no se escuchan mentira directamente.

Videos de Youtube que se cierran mentira directamente.

Cierres forazados de aplicaciones mentira directamente, salvo que sean aplicaciones raras matracas de la Google Play o bajadas de por ahí.

Mi M5 va como un cohete.

La única diferencia es que el X5 la batería te va a durar más, por contra la pantalla del M5 se verá mucho mejor.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5

Hora actual: 07:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /