|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace algo más de una semana que tengo el teléfono y el tono rosado se ha ido perceptiblemente. De todas formas, a mí nunca me ha molestado, de hecho lo he comprobado ahora que he leído a alguien preguntando por ello en otro hilo. Sólo lo ves cuando lo miras en un ángulo muy acusado, y yo no suelo usar el móvil así. De frente no se nota nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace algo más de una semana que tengo el teléfono y el tono rosado se ha ido perceptiblemente. De todas formas, a mí nunca me ha molestado, de hecho lo he comprobado ahora que he leído a alguien preguntando por ello en otro hilo. Sólo lo ves cuando lo miras en un ángulo muy acusado, y yo no suelo usar el móvil así. De frente no se nota nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, me fio a 100 por 100 de ti porque te he leido y se que eres imparcial y no te casas con nadie, a mi el htc 10 me tienta mucho, un abrazo @jesusgandalf
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por otro hilo viendo vídeos del Sony Xperia X he visto en Youtube esto:
Soy yo o parece exactamente el mismo problema de pantalla rosada?
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, tengo la pantalla sharp y no le veo tintes rosados. Ayer cuando lo abrí notaba una especie de bending (creo que se le dice así) una especie de líneas hacia abajo pero que había que fijarse mucho mucho, no se explicarlo. Pero ya hoy no están. Por ahora muy contento con el móvil =)
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, tengo la pantalla sharp y no le veo tintes rosados. Ayer cuando lo abrí notaba una especie de bending (creo que se le dice así) una especie de líneas hacia abajo pero que había que fijarse mucho mucho, no se explicarlo. Pero ya hoy no están. Por ahora muy contento con el móvil =)
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Es raro que todos vengan con sharp menos los de dvdandorra...
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con el SAT de HTC…. Asustado….
Ayer debía haber recibido el móvil reparado proveniente de Regenersis, la empresa que realiza las reparaciones de HTC. Pues bien, el caso es que los de Regenersis tienen un acuerdo con la agencia de transportes Tipsa y se supone que esta compañía debía entregar el paquete ayer. Empieza el periplo… Llamé a la oficina más cercana a mi pueblo para que cambiaran la entrega, en vez de a mi domicilio particular, a mi trabajo ya que en casa no iban a encontrar a nadie. Pues para mi sorpresa, cuando salí del trabajo llamé a la compañía ya que no había venido nadie a entregar ningún paquete y me comentan que el paquete ya ha sido entregado en mi domicilio, que lo han metido en el buzón…. ¡Primera sorpresa! Les comento que a ver a quien se le ocurre meter un móvil de 749€ en el buzón, sin pedir ninguna firma de recibo ni nada de nada… Y me dicen que sí, que han cometido un error, que no sabían que era un móvil…. ¡Segunda sorpresa! He hablado con Tipsa, con HTC y con todo el que he podido para ver cómo se soluciona el tema. De momento, todos se lavan las manos… Cada uno se echa la culpa al otro. En este caso, creo que la responsabilidad es de Tipsa, por no haber realizado de manera adecuada su trabajo al no pedir una firma de confirmación de recibo. No obstante, ellos se lavan las manos. Desde HTC, por lo menos, me han comentado que abrirán una investigación para ver lo que ha pasado y que si realmente ha sido un fallo de Tipsa, que esté tranquilo porque me enviarán un smartphone nuevo desde Regenersis pasándole la factura a Tipsa. Mientras tanto, a joderme y a comerme las uñas…. Por cierto, los de Tipsa, parece que han salido de una discoteca. Ni modales, ni respeto ni nada de nada… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Es de suponer por lo comentado que el móvil te lo han robado del buzón pero como ha sido? te forzaron el mismo?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mensajero lo metió en el buzon... Y una de dos, o el mensajero miente o si, me lo han robado. Ademas, casualidades de la vida, tengo el buzon medio roto... Vamos que cualquiera puede abrirlo y coger lo que haya dentro. De todas formas, es un error garrafal meter un paquete en el buzon sin haber pedido una firma a nadie....
|
|
|
||||
|
||||
adiós.... que mala suerte @ibaiazpeitia desde luego con lo objetivo y colaborador que te muestras que te tenga que tocar el tonto de turno...
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
adiós.... que mala suerte @ibaiazpeitia desde luego con lo objetivo y colaborador que te muestras que te tenga que tocar el tonto de turno...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es... Y no solo el tonto de turno... Sino el macarra de turno. Me habló como si yo fuera el culpable y de muy malos modos. Estos de Tipsa deberian revisar la politica de contratacion de personal porque vamos.... Ya os ire contando.... De momento ya no me quedan uñas que morder....
![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||