|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué precio poner a Galaxy S6 precintado a día de hoy
Hola chicos, pues tal y como indico en el título del post querría saber a qué precio podría vender un Galaxy S6 de 32gb completamente nuevo y precintado.
El caso es que compré un S6 , se me partió la pantalla, lo llevé a reparar a Phone House en hasta 5 ocasiones y nunca acabaron de dejarlo bien, así que hablé con Samsung y acordamos en enviar el teléfono al SAT de Samsung. Pues resulta que estos han decidido darme un terminal nuevo a estrenar debido a todo lo sucedido y ahora no sé si quiero quedarme con el teléfono, ya que mi experiencia ha sido muy mala y no quisiera pasar por lo mismo otra vez, así que, si le puedo sacar algo, preferiría venderlo. Sé que ni por asomo voy a recuperar el dinero invertido, ni lo pretendo, pero querría saber vuestra opinón a la hora de ponerle precio, ya que si no le puedo sacar demasiado lo más seguro es que me lo acabe quedando, cosa que no me apetece en demasía. Gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado dos precintados y con factura hace un mes y algo, uno por 310e y otro por 320e
creo que es un precio justo en esas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt está por 464€ y en Phone House sale por 529€.
Creéis que lo podría vender por unos 400€? He estado mirando el hilo de segunda mano y veo que con varios meses de uso se venden por 320-350€, y el mío será sin desprecintar, igual que comprarlo en la tienda... |
|
|
||||
|
||||
|
350-400 creo yo que si le puedes sacar, pero en mi opinión me lo quedaba, es un gran terminal que responde muy bien a todo, lo unico malo, la bateria que no aguanta lo que deberia pero se llega a la noche perfectamente
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en segundamano y en wallapop y haz una media, suele estar de 300 a 350 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
400 me parece exagerado la verdad, 350 quiza si puedas...
como te dice el compañero mira segundamano, milanuncios y wallapop y ten en cuenta que el precio que pone no es en la mayoria de los casos por lo que se vende yo pondria 350 y si alguno te ofrece 330-340 cogelos volando, ten en cuenta que ya hay un modelo que lo sustituye y en cuanto este baje mas (cosa que esta haciendo) perdera bastante valor... juegas con que esta precintado y eso es muy buen punto Última edición por charly_brown Día 13/06/16 a las 13:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono me gusta mucho y el tiempo que lo he tenido no me dio ni un problema.
La cosa es que habiéndome pasado todo lo que me ha pasado con él, me da a mí que lo veré como un terminal algo "endeble" y lo voy a usar con miedo a que se rompa de nuevo... Pero viendo que le perdería mucho dinero lo más seguro es que me lo quede y rezar para que no se estropeé de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el teléfono me gusta mucho y el tiempo que lo he tenido no me dio ni un problema.
La cosa es que habiéndome pasado todo lo que me ha pasado con él, me da a mí que lo veré como un terminal algo "endeble" y lo voy a usar con miedo a que se rompa de nuevo... Pero viendo que le perdería mucho dinero lo más seguro es que me lo quede y rezar para que no se estropeé de nuevo... ![]() Yo le tengo puesto un cristal templado y una funda transparente de gel y se me ha caído un par de veces y no me parece muy endeble. Lo llevo a hacer deporte y de momento un año y aguanta como un titan. Lo de la batería con la carga rápida se paliar un poco. Saludos y te animo a que te lo quedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 400,lo vi en tienda a 449
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente pediría 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es chicos.
Es lo que tenía pensado. En tienda está aún muy caro, y el mío será a estrenar, sin desprecintar y con su factura y garantía. Será como comprarlo en tienda y ahorrarse 50€ fácilmente. Lo pondré a la venta durante una semana, y si no sale ningún interesado por 400€ me lo quedaré. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponle 420
|
|
||||
|
||||
|
Precintado, precio de salida de unos 400€ esta bien. Con eso te curas en salud y puedes rebajar un poco de dinero, 360-370€ que creo que seria lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
330 fantastico,para este pedazo de terminal ole
|
|
||||
|
||||
|
yo como decia he comprado 2 precintados con factura hace un mes por 310e y 320e y ambos provienen de gente de dicha promocion. vale que todos queremos vender lo mas caro posible y comprar lo mas barato pero 400e ... ojala lo vendas por eso pero me parece bastante exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado. Después de 6 meses vuelvo a tenerlo...
El único "problema" es que el mio era blanco y me han dado uno black Saphire, pero bueno, no me importa demasiado. En un rato lo pondré a la venta y si nadie me ofrece 400€ me lo quedaré para mí. Gracias a todos por los mensajes! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||